“hotel moderno”

EcoLíderesNivel oro
valencia
“hotel moderno”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Un hotel muy moderno, habitaciones amplias con pequeña cocina con todos los utensilios para preparar cenas sencillas.cuarto de baño con ducha y bañera.Muy buena localización frente big ben.Desayuno poco variado y muy caótico porque es un hotel muy grande.Buena atención a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 1169
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr, Kempes76,

Le queremos dar las gracias por haber dedicado una parte de su tiempo en compartir la experiencia vivida en el Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Respecto al desayuno, sentimos si la variedad del buffet no son las que esperaba. Hemos tomado nota de todo ello, ya que la opinión de nuestros clientes tiene una gran importancia para nosotros y trabajamos día a día para mejorarlo.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 24 abril 2014

Maravilloso hotel para poder visitar Londres a pie. Bien comunicado y muy céntrico. Además de su fantástica ubicación, hacen muy fácil la estancia con niños. Maravillosos desayunos con zona de juegos para los más pequeños y comida especial para ellos. Su piscina climatizada viene muy bien para poder desconectar un rato. Buen servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Aitziber B,

Muchas gracias por haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, y sobre todo, gracias por tan positivas palabras y por compartirlas con los demás usuarios de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor conocer que durante estos días hemos podido superar sus expectativas, pues nuestro principal objetivo es mimar y ofrecer una estancia única a cada uno de nuestros clientes, y saber que en su caso lo hemos conseguido nos motiva a continuar esforzándonos en cuidar todos los detalles.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 abril 2014

tengo reserva en este hotel para el próximo 22 de abril para cuatro personas, una habitación, tres noches.
resulta que un miembro más de mi familia se ha apuntado a última hora...
pregunto en el hotel si puedo cambiar la reserva para alojar una persona más y me dicen que tendría que reservar una habitación extra, pero no hay individuales, tendría que ser una habitación doble con tarifa más cara que la que pagamos anteriormente o sino, alojarnos en una suite de dos habitaciones.
en total, tendríamos que pagar 1.200 euros más para que UNA SÓLA PERSONA SE ALOJARA EN EL HOTEL CON NOSOTROS... Solo tres días...
No sé si están locos o se creen que somos millonarios...

quería anular la reserva, ya que en internet pone que antes del día 22 la cancelación es gratis y al sugerirlo me responden por mail que me quedaría sin el cargo que hicieron en mi Visa de 280 euros ya que la política de devoluciones cambia según las tarifas aplicadas.
esto te lo avisan una vez pagada la fianza de la reserva ya que, insisto, antes ponen diferentes políticas de devoluciones.

OJO CON ESTE HOTEL Y SUS CONDICIONES DE CANCELACIÓN Y RESERVAS...

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 abril 2014

Fabuloso Hotel
Las habitaciones magnificas, el servicio excelente, la comida buenisima, situacion inmejorable muy cerca del Big Ben, estaciones de bus, metro. Fuimos en Enero con nuestra hija de 3 años, es un hotel kids friendly en todos los sentidos. Regresaremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas, como todos los hoteles en Europa, sugiero pedir una con vista exterio...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Sra. Mireia R,

Gracias ante todo por elegir Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de sus vacaciones en Londres y por transmitir su experiencia y sus bonitas palabras a los demás usuarios de Trip Advisor al igual que darle las gracias por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Nos complace saber que disfrutaron de una gran estancia y que fuimos capaces de superar sus expectativas. Es maravilloso recibir comentarios tan positivos, pues son ellos los que nos motivan a seguir trabajando para ofrecer una estancia especial e inolvidable. Su comentario será compartido con todo el equipo, y supondrá una motivación extra para toda la familia del Park Plaza Westminster Bridge.

Nos encantaría volver a disfrutar nuevamente de su visita, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

Bilbao, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos hemos alojado 3 amigas en este hotel durante el último fin de semana de Marzo de 2014. Yo había estado hace dos años en la ciudad así que sabíamos donde nos teníamos que bajarnos para llegar al hotel. Existen dos paradas de metro al lado del hotel Waterloo y Westminister. Si viajas al aeropuerto de Heathrow probablemente os venga mejor la parada de westiminister ya que la linea de esta parada hace transbordo en paddington que es donde dejan los trenes y metro desde el aeropuerto.
Coincidimos al hacer el registro con un recepcionista español así que de maravilla. Nos dio una habitación en la planta 8 con estupendas vistas (nosotros reservamos con antelación vistas a big ben).
En referencia a la comida no puedo comentar nada porque no contratamos ninguna.

El hotel es enorme y todo muy nuevo. Nosotros cojimos un estudio para tres que tenia una habitacion, un sofa cama independiente uno de otro por un armario y el baño. Disponia de 2 televisiones, microondas, nevera, fregadero y utensilios de cocina.
El día de vuelta si tu vuelo sale tarde tienes opción de dejar las maletas en un cuarto gratis.

En conclusión un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de buenas vistas tienes que reservarlo con antelación y pagar un plus
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Spatulilla,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge con todos los usuarios de Trip Advisor y darle las gracias por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre un objetivo y placer, saber que se hayan cumplido sus expectativas, también que hayan disfrutado de los servicios que ofrecemos para que su estancia sea inolvidable y recibir valoraciones tan positivas. Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southbank

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Establecimiento: Park Plaza Westminster Bridge London
Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°43 de hoteles spa en Londres
N.°83 de hoteles para familias en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°101 de hoteles románticos en Londres
N.°153 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Londres
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London