“Perfecto 4 estrellas merecidas y con buena ubicación”

Park Plaza Westminster Bridge London
Ocupa el puesto n.º184 de 1.072 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 junio 2014

Después de ver hoteles por el mismo precio que daban miedo...llegamos al park plaza w.b.y nos quedamos flipando!
Súper buena ubicación.
Hotelazo: habitación nueva y súper limpia, baño con bañera y ducha, cama súper cómoda, teníamos una habitación estándar y tenía una salita con sofá y TV, albornoz y zapatillas...
Lo mejor de todo poder desayunar viendo el big ben y la piscina climatizada para descansar de un largo día sin parar de pasear por la ciudad.
Lo recomiendo volvería sin ninguna duda!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Sra. Vikybb,

Es un placer haberla recibido en Park Plaza Westminster Bridge y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en el hotel y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, transmitiendo que ustedes son nuestra principal razón para ofrecer un continuo servicio con excelencia. Es por ello que nos esforzamos cada día.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Park Plaza Westminster Bridge London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2014

Si quieres visitar lo mas genuino de Londres, y muy muy cerca de la noria London Eyes, o del Big Ben, la Abadía, etc. Y cerca para caminar hasta otros lugares como Trafalgar o Regent Strett es el hotel ideal. Fuimos con mi hija y la habitación espectacular, dos ambientes para tener intimidad en pareja, y todo lo indispensable como en un pequeño apartamento, como plancha, cafetera, etc...La verdad que muy bien . Me gusto el hotel, y el ambiente

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. ArmandoMb,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber dedicado una parte de su tiempo en compartir la experiencia vivida en el Park Plaza Westminster Bridge y por habernos elegido para pasar sus días en Londres.

Es siempre una satisfacción saber que hayan disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros.

Esperamos recibirles nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Cuarta vez que viajamos a Londres y siempre lo hemos hecho con un hotel de la cadena Park Plaza. Este está muy bien situado (al lado se encuentra la estación de Waterloo, ideal para desplazarse en metro) prácticamente al lado del London Eye. Está rodeado de muchos restaurantes de tipología diferente.
El personal es amable y profesional, y tienen asistencia en español si se necesita. El hotel es muy moderno y las instalaciones muy nuevas y cuidadas. Lo contratamos a través de Destinia y ningún problema. Nuestra habitación era un studio y tenía un pequeño armario con utensilios de cocina y un microondas. Adjunto algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros al viajar con nuestro hijo adolescente pagamos un studio room. Tenía dos espacios separado...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra. Sylvia S,

Es un placer agradecerle en nombre de todo Park Plaza Westminster Bridge, haber elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Londres, y sobre todo, gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor, tan amables y positivas palabras acerca de nuestras instalaciones y servicio

Es una gran satisfacción para todo el equipo saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y en especial de la amabilidad y atención de nuestro personal.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel de diseño muy moderno, ubicado en un lugar tranquilo, el South Bank, a metros del río, con el Big Ben, el Parlamento y la Abadía a la vista, muy cerca del London Eye y de la estación Waterloo del metro (para ir caminando). Nuestra reserva incluía el desayuno que es variado, muy bien preparado y presentado. Comer en el hotel por la noche es caro (pero se come bien) y en las cercanías no hay donde comprar nada, así que tomen sus previsiones cuando vuelven de un paseo. El personal es sumamente amable y en la recepción siempre hay alguien que habla español; en este sentido quiero agradecer especialmente a Jonathan, a Franc y a Danielle por sus oportunos consejos sobre Londres. Todos los empleados siempre atentos, amables y sonrientes. Sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones internas y externas. Si pueden elijan una externa para no perderse muy buenas vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Raúl Alberto O,

En primer lugar expresarle nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor tras su reciente visita.Nos alegra saber que hayamos cumplido con sus expectativas y que las instalaciones hayan sido de su agrado, pudiendo aportarle una grata estancia, única e inolvidable en Londres.

Le aseguro que transmitiré su comentario a Jonathan, Frank, Danielle y a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar Londres, cerca del Big Ben, de la estación de metro y bus. Habitación amplia, limpia, tv satélite, wifi. El desayuno es variado, con bastante para elegir. El personal muy amable y profesional. Totalmente recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Tomeu S,

Muchas gracias por haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, y sobre todo, gracias por tan positivas palabras y por compartirlas con los demás usuarios de TripAdvisor.

Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza County Hall London

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°41 de hoteles spa en Londres
N.°83 de hoteles para familias en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°101 de hoteles románticos en Londres
N.°144 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 175 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelsClick y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Londres
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London