“Formidable elección”

Park Plaza Westminster Bridge London
Ocupa el puesto n.º194 de 1.075 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 agosto 2014

Desde que entras por la puerta del hotel, te das cuenta que la elección ha sido acertada y que todas las características que habías observado en internet se cumplen e incluso se superan. Desde la situación (centro a 10 minutos a pie), habitaciones (buena distribución y comodidades adicionales), desayuno buffet (continental y mas que correcto) y atención del personal (siempre dando respuesta a cualquier necesidad, incluso facilitándote paraguas en caso de lluvia), hacen que vuelva a ser el hotel de destino seguro en la próxima visita a Londres.

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2014

Estimada Sra. Patricia T,

Muchas gracias por haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, y sobre todo, gracias por tan positivas palabras y por compartirlas con los demás usuarios de TripAdvisor.

Es para nosotros un honor conocer que durante estos días hemos podido superar sus expectativas, pues nuestro principal objetivo es mimar y ofrecer una estancia única a cada uno de nuestros clientes, y saber que en su caso lo hemos conseguido nos motiva a continuar esforzándonos en cuidar todos los detalles.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerla de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos disfrutado 5 noches en este centrico y fantastico hotel muy moderno y con una calidad excelente,en cuanto decoracion muy funcional, elegante y moderna, la piscina aunque bastante concurrida se agradace un baño despues de las largas caminatas, el espacio de las habitaciones, limpieza impecable, desayuno de gran calidad y variado y sobre todo resaltar la gran amabilidad de todo su personal siempre pendientes de ayudar y comunicarse en tu idioma para facilitar todos los tramites y peticiones, agradecer sobre todo a Carla en recepcion por su atención con nosotros para resolvernos todas nuestras dudas y problemas, y a Guillermo por su simpatia y amabilidad en la sala de desayunos.
Gracias a todos por hacer nuestra estancia realmente inolvidable.
Absolutamente recomendable por su ubicación cerca de todo, muy accesible y por su calidad como hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones en las plantas mas altas.

Estimada Sra. 71Susi12,

Es un placer haberlos recibido en Park Plaza Westminster Bridge y nos alegra haber sido partícipes de su grata experiencia en el hotel y saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, transmitiendo que ustedes son nuestra principal razón para ofrecer un continuo servicio con excelencia. Es por ello que nos esforzamos cada día.

Le aseguro que transmitiré su comentario a Carla y Guillermo y a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel con muy buena localización, en la orilla contraria de la abadía de Westminster a la altura del puente, a 200 m del London Eye y 300 m de la estación de metro más próxima (Waterloo). El personal és amable y servicial. Las habitaciones són amplias y las camas cómodas. Sólo comentar que habría que mejorar la insonorización de las habitaciones. En la zona de la cama auxiliar, más cercana al pasillo, se oye en exceso el ruido de las personas al pasar (por la noche y a primera hora de la mañana) así como las conversaciones de las personas de las otras habitaciones. Por otra parte el hotel se encuentra próximo a un hospital y pese a que no se oye el tráfico (nuestra habitación en planta 12) si se oyen la sirena de las ambulancias y policia. En la zona de desayuno de la planta -1 cuando hay mayor afluencia sería a considerar la colocación de otra tostadora de pan ya que con una no es suficiente. En general un hotel totalmente recomendable.

Estimado Sr. Jaime P,

Le agradecemos haber elegido Park Plaza Westminster Bridge para disfrutar de su estancia en Londres, al igual que nos gustaría darle las gracias por haber compartido su opinión con los usuarios de TripAdvisor.

Sus comentarios constructivos son una herramienta primordial de mejora, pues son los que nos ayudan a mejorar y a seguir esforzándonos en conseguir la máxima calidad y un inmejorable servicio al cliente. Nuestro principal objetivo es conseguir estancias únicas e inolvidables, y sólo analizando sus comentarios podemos conseguirlo. Le aseguramos que tomaremos las medidas correctoras correspondientes en cada caso.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Personal amable, habitaciones espaciosas. La ubicación es ideal, cerca del metro con buena comunicación con todas las lineas.
El hotel en sí es bastante grande con una decoración moderna. Las camas muy cómodas y grandes. relación calidad-precio razonables. El desayuno completo. Volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Lola G,

Le agradecemos el que haya compartido su experiencia en Park Plaza Westminster Bridge con todos los usuarios de TripAdvisor y darle las gracias por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre un objetivo y placer, saber que se hayan cumplido sus expectativas, también que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos para que su estancia sea inolvidable y recibir valoraciones tan positivas. Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerla entre nosotros en su próxima visita a Londres.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Opinión escrita 8 agosto 2014

Mi marido y yo con nuestra hija de 10 años nos alojamos allí del 29 de julio al 2 de agosto. El emplazamiento del hotel es estupendo y muy bien comunicado. Nos movimos en metro y en autobús con gran facilidad. Volver al hotel, después de un montón de horas recorriendo la ciudad, con la perspectiva de relajarse un rato en la piscina supone un gran aliciente y no solo para los niños. El personal es amable y competente. Coincidimos un par de veces en recepción con Elizabeth, que habla español, lo que a veces puede facilitar las cosas. Por poner alguna pega, me hubiera gustado que la ropa de cama fuese más ligera. Hacía fresco para no arroparse con algo pero el edredón daba demasiado calor. En resumen: muy buena experiencia.

Estimada Sra. María V,

Agradecemos que haya pensado en nuestro Hotel Park Plaza Westminster Bridge para su reciente estancia en Londres y por haber compartido sus impresiones con los demás usuarios de tripadvisor.

Le aseguro que transmitiré su comentario a Elizabeth y a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Estaremos encantados de tenerla nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westminster

¿Has estado en Park Plaza Westminster Bridge London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°42 de hoteles spa en Londres
N.°83 de hoteles para familias en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°101 de hoteles románticos en Londres
N.°150 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 163 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Mapa Londres