“Fantásticas Vistas” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Chillón, Spain
“Fantásticas Vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es un lujo salir a la puerta del Hotel y divisar el Big Ben, ir andando al Parlamento y a la Avadia, tener a menos de 5 minutos el London Eye. Desayuno fenomenal, habitaciones de lujo, descanso garantizado, personal muy profesional y siempre dispuestos para ayudarte.

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

ParkPlazaWestminster, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Estimado Sr. Pablo Raimundo F,

Expresarle nuestro más sincero agradecimiento por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor tras su reciente visita y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es un placer para todo el equipo recibir valoraciones tan positivas! Ese es nuestro objetivo y el motor que nos empuja a realizar nuestro trabajo diario con la mayor ilusión.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Terrassa, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel ideal para estar en London. Habitación con grandes vistas, muy céntrico y muy moderno. Lo recomiendo. Su mayor atractivo son las vistas panorámicas y su personal es extremadamente amable que hace que tengas una experiencia como si estuvieras en un Hotel familiar sin ser lo grande que es. Recomiendo x eso no llamar x teléfono pues sus tarifas son desproporcionadas con la realidad actual.

Estimado Sr. Javier M,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber compartido sus impresiones tras su reciente visita a Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre una satisfacción saber que hayan disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros, al igual que agradecerle su comentario constructivo que nos hará seguir mejorando nuestra calidad y servicio para que cada visita sea especial e irrepetible.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Por su ubicación, por sus amplias habitaciones, por sus servicios y por sus personal. Es un muy buen hotel moderno. Para ir con familia es perfecto por sus estudios, con un living con sofá cama y mini kitchenette.

Estimado Sr. GinesRipoll,

Le queremos dar las gracias por haber dedicado una parte de su tiempo en compartir la experiencia vivida en el Park Plaza Westminster Bridge y por la máxima puntuación que nos ha brindado.

Es siempre una satisfacción saber que hayan disfrutado y cumplido sus expectativas en cuanto a su estancia entre nosotros.

Una vez más, le damos las gracias por su comentario y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Londres, a provecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos dieron up grade al llegar, espectacular la habitación y el hotel de lujo. Re buen servicio y atención. Excelente ubicación, cercano al Big Ben y el London Eye. En la zona tenés atractivos turísticos y boulevard de restos y bares a la vera del río Támesis. Inmejorable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Anabela C,

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro y aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Capital Federal District, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

nos alojamos en el hotel Park Plaza durante 6 dias. Al llegar, con mucha sorpresa, nos dieron una habitacion sin luz natural, toda interna, con paredes grises y y una decoracion sumamente extraña. fuimos enseguida a la recepcion y les explicamos que esa no era nuestra idea al verlo por intenet, que me sentia encerrada en una carcel. Muy gentilmente el personal del hotel nos cambio a una habitacion superior por una suma extra muy baja. Realmente siempre el personal del hotel fue sumamente gentil, atento y educado. Los desayunos son esplendidos y las empleadas te saludan todos los dias con una sonrisa y unos modales excelentes!!!!para felicitarlos!!!! La ubicacion del hotel es excelente, veiamos el London Eye desde la habitacion!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar cambio si no te gusta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Sra. Mirta G,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a publicar su opinión tan positiva, después de su estancia en Park Plaza Westminster Bridge.

Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, de nuestras instalaciones e increíbles vistas de Londres y de la amabilidad y atención de nuestro personal.
Le aseguro que transmitiré su comentario a todo nuestro personal, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

A la espera de poder recibirla de nuevo, reciba un saludo muy cordial,

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza County Hall London

Información adicional sobre el Park Plaza Westminster Bridge London

Establecimiento: Park Plaza Westminster Bridge London
Dirección: 200 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7UT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southbank
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°43 de hoteles spa en Londres
N.°83 de hoteles para familias en Londres
N.°94 de hoteles de negocios en Londres
N.°101 de hoteles románticos en Londres
N.°132 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Westminster Bridge London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Westminster Bridge London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Plaza Westminster Bridge London Hotel London
Mapa Londres