19.643 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Gran hotel en una ubicación magnífica.Buenas y amplias habitaciones. Buen desayuno. Música en directo por las noches.Sólo le pondría dos pegas: el aire acondicionado en modo polar y el personal prácticamente sólo habla inglés. En un mundo cada vez más global deberían hablar mínimo dos o tres idiomas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Suat B, General Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2018

Querido invitado

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y calificación con nosotros. Espero que podamos darle la bienvenida en el futuro.

Atentamente

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Tiene una magnífica ubicación para visitar el centro de Londres. Muy bien comunicado con estaciones de metro. Las habitaciones amplias y bien insonorizadas del exterior. Muy buen servicio de internet wifi y lo ofrecen gratuitamente. Muy buena experiencia de uso.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

Saludos

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Realmente lo apreciamos y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Atentamente

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable. Habitaciones espaciosas con una pequeña cocina. Baño bien equipado. Personal muy atento y amable. Variedad de restaurantes para elegir. El fallo: piscina pequeña y muy ruidosa. Un poco caro, aunque la ubicación también hay que pagarla

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Suat B, General Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Saludos

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su respuesta con nosotros. Me complace que haya disfrutado de nuestra maravillosa ubicación y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Muchas gracias

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

Hotel grandioso con una ubicación inmejorable, el personal de 10 (en especial a sus español@s). Mucha limpieza, excepto una cuestión que me llamó mucho la atención de la habitación de al lado (no eran españoles), sacaban la basura (bolsas con pañales del niño, botellas vacías, etc...) y la dejaban en la puerta de la habitación. Algo he viajado y jamás vi algo parecido. ¿Esto es normal? No lo pregunté en recepción pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Menos mal que sólo era en esa habitación porque si todos hiciéramos los mismo, la imagen al pasar no hubiera sido muy agradable. También el buffet (desayuno) no fue muy variado en los días que estuvimos (5), sobre todo en los platos calientes. Pero por lo general me gustó la experiencia sobre todo por la amabilidad y disponibilidad de su personal, como ya dije.

Saludos Marcelo

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Realmente apreciamos sus comentarios y esperamos darle nuevamente la bienvenida en el futuro.

Gracias

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces Londres, y la ultima vez me alojé cerca de este hotel, y me gustó la localizacion y tras ver las fotos en internet, hice la reserva. Esta vez traje a mis padres conmigo, y reservé 2 habitaciones. Se podía elegir con vista interior y lo que llaman irónicamente "superior". Por falta de disponibilidad la primera noche elegí interior y las 3 siguientes superior. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que nos asignan a interior todos los dias, que asi son las cosas y que si queremos una ventana en el cuarto tiene coste extra. Habitacion claustrofobica que ha influido en el viaje familiar. Hay opciones mejores para estar en el centro sin estar en una cárcel. Adjunto vistas de su "habitacion superior".

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Suat B, General Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Saludos,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Lamento escuchar que los tipos de habitaciones no cumplieron con tus expectativas en esta ocasión. Tenemos todos los detalles de todas las descripciones de las habitaciones en nuestro sitio web o invitamos a todos los huéspedes a que llamen a nuestro equipo de reservas para que puedan ayudar a hacer la reserva.
Espero que podamos acogerte en el futuro.

Saludos cordiales