20.914 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena A pesar que el Big Ben está en restauración hasta el 2021, ya que es moderno, con instalaciones limpias y bien mantenidas en una área segura y bien comunicada
Muy concurrido, puedes hacer largas filas al registro y tener que esperar otro elevador pues pasan llenos. La habitación no está bien insonorizada se escuchan todos los arrebatos carnales de tus vecinos
La zona rodeada de lugares que van de económicos a precio medio y cerca del metro y líneas de autobuses
Sin duda repito es recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Saludos desde Londres,

Gracias por publicar su opinión con respecto a su estadía con nosotros. Me complace verlo disfrutar de nuestra excelente ubicación central, realmente tenemos suerte.

Estoy encantado de que haya disfrutado de una estancia memorable con nosotros.

Muchas gracias.
John Murphy
Hotel Manager

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Ha sido un acierto elegir el hotel Park Plaza para nuestra escapada que ha hecho nuestra estancia muy confortable . Personal muy atento y agradeble .
Si tenemos que volver , tenemos muy claro que hotel elegir y recomendar a amigos y familiares.

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Saludos desde Londres

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios fantásticos con nosotros.

Me encantó leer que usted y su familia disfrutaron de muchos aspectos de su estadía con nosotros y el equipo hizo que su estadía fuera aún más memorable.

Fue un placer recibirlo y esperamos darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales

John Murphy