20.665 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Repetiría sin duda en este hotel. Muy bien situado, buen trato a familias, actividades para niños, buena limpieza (salvando la moqueta de las habitaciones que yo las quitaría), personal muy atento, habitaciones bien equipadas...

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Saludos desde Londres,

Gracias por publicar su opinión sobre su reciente estancia aquí con nosotros. Me complace ver que disfrutó de nuestra excelente ubicación central, realmente tenemos la suerte de tener algunas de las principales atracciones de Londres justo en la puerta.

Estoy encantado de leer que el equipo lo cuidó tan bien y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muchas gracias,
John Murphy
Hotel Manager

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019

Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Hotel bastante céntrico (ubicado junto al Tames, frente a al Parlamento) y bien comunicado (cerca de las estaciones de Waterloo y Westminster).
Moderno, espacioso y con una buena oferta complementaria: restauración, spa, gimnasio, piscina, belleza, etc. Trato correctísimo durante toda la estancia, sobretodo la gestión del problema que tuvimos con nuestra targeta de la habitación).
Habitaciones amplias y cómodas y con muy buenas vistas (si pagas el suplemento). Altamente recomendable. Seguramente repetiremos en próximas estancias en la ciudad (por trabajo, mi mujer viene con asiduidad a Londres).

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas al Tames y Parlamento (Big Ben) si pagas el suplemento.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Saludos desde Londres,

Estoy encantado de leer que el equipo lo cuidó tan bien y esperamos darle la bienvenida a usted y a su esposa nuevamente muy pronto.

Muchas gracias,

John Murphy
Hotel Manager

Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019