20.822 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para parase unos días en Londres, a escasos metros del London Eye y a 100 metros del Big Ben , a 20 minutos de la plaza de Piccadilly , el hotel esta en una zona inmejorable y sus habitaciones son fantásticas para ir en familia. Hay varios españoles trabajando en este hotel y son todos muy simpáticos, sobre todo una mujer que es de Santander.
Le doy un 10 a este hotel

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Saludos desde Londres,

Gracias por publicar su opinión sobre su reciente estancia aquí con nosotros. Me complace ver que disfrutó de nuestra excelente ubicación central, realmente tenemos la suerte de tener algunas de las principales atracciones de Londres justo en la puerta.

Realmente apreciamos sus valiosos comentarios que he compartido con el equipo de administración.

Fue un placer recibirlo y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Muchas gracias,

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

El hotel es demasiado agradable a la vista por fuera y por dentro, los cuartos son modernos y tienen todo lo que necesitas. El personal súper amable y proactivo con consejos de qué pudieses necesitar, el desayuno es lo mejor. Check-out express súper fácil y me cuidaron mi equipaje desde temprano en la mañana hasta las 6pm que tenía que irme al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan un cuarto con vista al exterior
  • Tipo de viaje: Viajé solo
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Saludos desde Londres

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Estoy encantado de que haya disfrutado de nuestra ubicación central; Ofrecemos una base ideal para explorar la ciudad y tener muchas de las principales atracciones de Londres a poca distancia a pie.

Es genial escuchar que el equipo cuidó tan bien de ti y espero que tengamos la oportunidad de darte la bienvenida de nuevo en el futuro.

Con amables saludos

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el trato La localización, y en las habitaciones. Sin ninguna queja prácticamente, salvo el servicio de House Keeping. Porque tenemos que estar pidiendo constantemente champú jabón así como condicionador. Pero por lo demás un Hotel muy recomendable y muy bueno calidad precio.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Saludos desde Londres

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Estoy encantado de que haya disfrutado de nuestra ubicación central; Ofrecemos una base ideal para explorar la ciudad.

I've compartió sus comentarios acerca de limpieza con el Gerente correspondiente para su evaluación inmediata y seguimiento.

Gracias nuevamente por su calificación y espero que tenemos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Con amables saludos

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

El hotel está perfectamente ubicado, al lado del puente de Westminster, del London Eye y a un paseo de 10-15 min andando de Trafalgar Square y Piccadilly Circus. La habitación muy limpia y muy cómoda. Nosotros utilizamos el room service para cenar por la noche y estuvo perfecto. Buena comida en el bar Primo. Mi único “pero” es que contraté un masaje en el spa y recibí otro totalmente distinto. Al quejarme, dijeron que hablarían con su jefe para ver cómo solucionarlo y que me llamarían pero nunca más me llamaron, así que ojo si queréis daros un masaje! El buffet es mejorable pero suficiente para salir con fuerzas para visitar Londres. Sin lugar a dudas, si vuelvo a Londres, me hospedaré de nuevo en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Saludos desde Londres,

Gracias por publicar su opinión sobre su reciente estancia aquí con nosotros. Me complace ver que disfrutó de muchos aspectos de su estadía con nosotros.

Sus comentarios son importantes para nosotros, así que no dude en comunicarse con nosotros directamente y podemos ponerlo en contacto con nuestro Gerente de Spa para darle seguimiento a sus inquietudes.

Estoy encantado de leer que el equipo lo cuidó tan bien y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muchas gracias,