21.012 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
Traducir con Google

Opinión escrita hace 5 semanas

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

Partamos por el principio, el Hotel tiene una ubicación privilegiada, con una vista espectacular del Parlamento Ingles y por lo tanto del Big Ben, solo se podía ver la hora porque la estructura esta cubierta por reparaciones.- A walking distance de atracciones por el London Eye y la Abadia de Westminster.- La habitación comoda y de buen tamaño con un baño perfecto.En nuestro caso casi sin vista, con excepción del edificio que teníamos tan encima que para ver como estaba el clima había que hacer un ejercicio de contorsionista.- Chequear bien ese tema a la reserva.- El restaurant es otra cosa, la Brasserie Joel es de lo mejor de Londres, tiene un chef que hace unas preparaciones de tamaño correcto y sabores insuperables, en ese mismo lugar se toma el desayuno que tienes alternativas bien standard, el Ingles o intercontinental.- También tiene un restaurant de comida Japonesa, diría que los sabores son correctos pero nada comparado con la Brasserie.-El check out es muy rápido, te dejan un sobre en la noche anterior en tu pieza con el detalle y si estas de acuerdo lo echas en un buzón en el Ground level y list.- El check in no fue todo lo amable que se espera, no se nos ofreció la posibilidad de un up grade y claramente la funcionaria estaba molesta.- El resto del personal muy amables y nos hicieron de la estancia un agrado.-

La gran sorpresa, el restaurant, jamas espere recordar Londres no solo por las atracciones e historia a esta ciudad, sino por lo bien que comimos.-

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2019

Saludos desde Londres,

Gracias por publicar su opinión sobre su reciente estancia aquí con nosotros. Me complace ver que disfrutó de nuestra excelente ubicación central, realmente tenemos la suerte de tener algunas de las principales atracciones de Londres justo en la puerta.

Estoy encantado de que haya disfrutado de nuestro restaurante francés Brassiere Joel y del delicioso restaurante de sushi y sashimi Ichi.

Fue un placer darle la bienvenida y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Muchas gracias,

John Murphy
Hotel Manager

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Hotel fantastico en general con piscina, sauna y jacuzzi en el cual nos sentimos como en casa al encontrar el plus y gran sorpresa de encontrar a Jose, Carlos y Yeray que son esplendidos y nos ayudaron en todo momento con sus indicaciones haciendo la estancia de lo mas agradable, todo perfecto, sin duda volveremos a ese hotel en la proxima visita.

Saludos desde Londres,

Gracias por publicar su opinión sobre su reciente estancia aquí con nosotros.

Estoy encantado de leer que disfrutó de las maravillosas instalaciones y el equipo lo cuidó tan bien.

Muchas gracias,

John Murphy
Hotel Manager

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
John M, Manager en Park Plaza Westminster Bridge London, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019