“EL GRAN DESCONOCIDO”

Ocupa el puesto n.º143 de 1.063 hoteles en Londres
Valencia, España
“EL GRAN DESCONOCIDO”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel alejado de la zona turística, pero situado en Chelsea, uno de los barrios con más nivel de Londres. Justo al lado de la antigua central eléctrica de Battersea, famosa por aparecer en uno de los discos de los legendarios Pink Floyd. Frente a Battersea Park, uno de los muchos e impresionantes parques de la ciudad. El hotel es extraordinario, con habitaciones modernas y amplias. Un spa con piscina cubierta, muy de agradecer para cuando vuelves "reventao" de patear Londres. Como negativo, destacaría el desayuno, bastante flojo y caro.
El servicio de autobuses, frente al hotel, te acerca en un momento a la estacion de metro de Slone Square. Si lo tienes que hacer a pie es un paseito de 15 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerlo con tiempo
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 10 mayo 2012

El servicio es una delicia, en una ciudad como Londres se agradece que por lo menos te traten bien y mas siendo un hotel 4 estrellas, hemos pedido disponibilidad para un upgrade y nos lo han dado sin dudar, desde la recepcion hasta el servicio de habitaciones y el restaurante, el servicio ha sido impecable. La piscina y la zona de spa es estupenda, te desconectas totalmente, la decoracion es ideal e invita a relajarte. La decoracion de las habitaciones son un tanto modernas para mi, pero no esta mal, se agradece el tamaño del baño, habitacion y tambien de la cama (king size). Mi unica critica es en cuanto a la limpieza de la habitacion que nos habia tocado, no estaba del todo limpia, habia polvo en las mesas de luz y las patas de los sillones e incluso un poco de suciedad en la moqueta. Por lo demas, para nosotros ha sido un desconecte bastante agradable. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando mas alto mejor, y se oye menos el paso de los trenes... pero no se oye nada igualmente ya que...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Un muy buen hotel situado en la zona de Chelsea de Londres.
No recuerdo haber dormido en ninguna cama más cómoda que esta en toda mi vida en todos los hoteles que he estado por el mundo. Suena a exageración, pero es algo que recuerdo especialmente. De hecho mi pareja y yo siempre comentamos que queremos llamar al hotel para preguntar que camas y colchones se utilizan allí. Fantásticas de verdad.
La habitación tiene un diseño exquisito, buenos detalles (como la ventanita que comunica el baño con la habitación). La recepción está muy bien y hay acceso a Internet gratuito en los ordenadores de abajo (WIFI de pago). No probamos el desayuno así que ni idea de la calidad de este.
La única pega es que queda un poco apartado de la zona turística de Londres. Hay que cruzar el puente de Chelsea y andar un poco hasta llegar a algún transporte público. De todos modos este detalle no merece el resultado global de este hotel que es excelente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Estuvimos 9 días mi mujer, yo y tres hijos de edades 17, 19, 20 años.
Personal muy agradable y cooperando al 100%, desayuno buffet bastante bueno.
Habitaciones modernas y muy cómodas, las camas anchas. El cuarto de baño perfecto y la limpieza diaria magnifica.
Hay un parque al al lado del hotel recomendable para visitarlo.
En la urbanización junto al hotel existe un supermercado muy surtido que merece la pena visitar.
Cerca del hotel (3 minutos andando) hay parada de autobús de varias líneas. Una de ellas, la que va a la estación Victoria, no tiene la frecuencia de autobuses que debería, comparada con las otras (es la única pega).
Volvería de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Se trata de un hotel con las habitaciones muy confortables.
La cama grande y el colchon muy agradable. La bañera y la ducha independientes.
El buffet del desayuno 20 libras, me parecio carito.
De las 5 noches que estuvimos 4 estaban en oferta a traves de internet y la ultima del viernes no. Pasamos de 97 libras por noche a 245 libras la ultima noche y me parece muy desequilibrado.
Tiene 2 autobuses practicamente en la puerta que te dejan en 5 minutos en el centro.
En general mi opinion es bastante buena. Seguro que volvere, pero buscando la oferta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea
The Chelsea Harbour Hotel
The Chelsea Harbour Hotel
N.° 181 de 1.063 en Londres
4.5 de 5 burbujas 1.663 opiniones

¿Has estado en Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Establecimiento: Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
Dirección: 354 Queenstown Road | Battersea, Londres SW11 8AE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Londres
N.°93 de hoteles románticos en Londres
N.°120 de hoteles de lujo en Londres
N.°162 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Balneario London
Pestana Chelsea Bridge Hotel And Spa London