“Estancia perfecta en una ciudad impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
Ocupa el puesto n.º158 de 1.072 hoteles en Londres
Fuenlabrada, España
“Estancia perfecta en una ciudad impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nuestra estancia de 5 días fue perfecta. Las habitaciones bonitas, amplias y limpias, con cafetera (cafe, te y pastas que te reponían a diario así como las botellas de agua de la nevera, un buen detalle por parte del hotel). La situación no en pleno centro, pero como se ha dicho en casi todos los comentarios, hay un agradable paseo de unos 15 minutos hasta Victoria Station donde en muy poco tiempo te pones en el centro. El autobús 44 te lleva también a Victoria y la parada está a pocos metros del hotel. Para los que, como nosotros no llevábamos adaptador de corriente europeo, en recepción nos prestaron uno y, como anécdota mencionar que se nos estropeó la tele, bajamos a decirlo a recepción y, el técnico llegó a la habitación antes que nosotros. El desayuno correcto, con todo lo necesario y la piscina cubierta, de acceso gratis durante todo el día, aunque solo la utilizamos 1 nos pareció estupenda. Mención especial a Miguel y Flora (camareros de la cafetería del hotel) y a Carlos (recepcionista) que tanto nos ayudaron con nuestra lucha continua con el idioma, siempre con una sonrisa y amabilidad dispuestos a echarnos una mano en todo lo que necesitábamos. Gracias chicos!!. Por supuesto que lo recomendaremos y sin duda si volvemos a Londres nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel está genial situado sólo a 20 minutos de victoria station, tiene de todo y es muy lujoso y económico. No tenían una cama supletoria porque el hotel estaba lleno de árabes y no quedaban y nos dieron el internet gratis a cambio los 5 días que estuvimos además de no cobrar me a mi la estancia. Como única mala reseña el precio del desayuno que para nada era demasiado caro (18 libras). Gracias a Carlos, el mejor recepcionista del mundo que nos atendió durante la estancia en español.
Muchas gracias Carlos,
Pablo
PD: Volveremos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tened claro si venís en agosto cuantos vais a venir que en agosto Londres está lleno de árabes porqu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Amurrio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Buenísima atención, limpieza impecable, el personal encantador, pero cuidado con quedarse a cenar o comer. Carisimo......., aunque sea Londres. Tardaron en servirnos un montón (2 horas para cenar sólo un plato) y encima nos cobran hasta 8 acentuadas que nos sacaron para picar. Y de postre nos cobra por servicio un montón16,50 % de servicio.Increíble. Resto fenomenal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Genial, genial y genial. Un hotel moderno y muy completo.

Habitaciones gigantes, con baños modernisimos, y un mobiliario de lo mas moderno dan una calidez impresionante a las habitaciones.

Desayunos abundantes y con variedad.

El unico pero, es que está ligeramente alejado del centro, pero se solventa con una parada de autobus en frente del hotel, y con una boca de metro a cinco minutos caminando. Además la ubicación permite tener en frente un parque enorme, o tener que cruzar Chelsea Bridge.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea
The Chelsea Harbour Hotel
The Chelsea Harbour Hotel
N.° 148 de 1.072 en Londres
4.5 de 5 estrellas 1.552 opiniones

¿Has estado en Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London

Establecimiento: Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London
Dirección: 354 Queenstown Road | Battersea, Londres SW8 4AE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Londres
N.°93 de hoteles románticos en Londres
N.°126 de hoteles de lujo en Londres
N.°163 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Balneario London
Pestana Chelsea Bridge Hotel And Spa London