“Fantastico lugar en London”
Opinión sobre Pestana Chelsea Bridge

Pestana Chelsea Bridge
Ocupa el puesto n.º160 de 1.069 hoteles en Londres
Alicante, España
“Fantastico lugar en London”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos allí en Agosto como viaje familiar. La zona de Chelsea es inmejorable, tranquila y limpia.
El hotel se encuentra al otro lado del puente, y aunque teníamos la parada del autobús justo delante de la puerta, preferimos todas las mañanas cruzar el puente andando y llegar hasta la parada del metro como paseo matutino.
Al llegar al hotel nuestra reserva no la tenían registrada, así que tuvimos que esperar en la zona del bar donde nos sugirieron que nos tomásemos algo, mientras lo arreglaban. Tardaron una media ahora y se disculparon porque no les quedaban mas habitaciones y si nos parecía bien estar en la SUITE, lo cual nos pareció fabuloso (nos invitaron a todo lo consumido en el bar también). Por lo que recomiendo muchísimo el hotel. Encantadores, las instalaciones y la piscina geniales y la comida también muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, funcional, muy limpio. Habitaciones amplias y buen baño. Magnífica ropa de cama y toallas. Luminoso y aceptable nivel de ruido. Bien localizado para la zona de Chelsea con Sloane square cinco minutos en bus,parada frente al hotel y muchos buses. Esta situado enfrente al Batersea park. Magnífico para pasear y desconectar del ajetreo de la ciudad. Buen desayuno. Pero lo mejor sin duda su personal. Muy atento y eficaz. Simpáticos y profesionales. Esta cadena portuguesa hace bien las cosas. Totalmente recomendable .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es precioso y la habitación muy grande y cómoda. A pesar de mi solicitud de que no nos alojaran en una habitación con vistas a las vías del tren por el tema que había leído sobre los ruídos finalmente no reclamé el cambio ya que observé como las que daban a la parte delantera podrían tener más ruídos con el tráfico de coches. Sin embargo las habitaciones estaban bastantes insonorizadas con doble ventana y las vistas a las vías del tren eran maravillosas, teníamos delante la portada del disco animals de pink floyd. Hemos quedado muy satisfechos, y el desayuno genial al igual que la amabilidad de los trabajadores de este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente hotel, buen servicio, muy bien ubicado, habitación amplia impecable , la vista no era linda ya que mirábamos a las líneas del ferrocarril pero aún así no sentimos ruidos molestos. El barman hablaba español y era muy agradable, ya hace un par de años que fuimos pero es de los hoteles que repetiría y no se olvidan. Nos encantó.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nuestra estancia de 5 días fue perfecta. Las habitaciones bonitas, amplias y limpias, con cafetera (cafe, te y pastas que te reponían a diario así como las botellas de agua de la nevera, un buen detalle por parte del hotel). La situación no en pleno centro, pero como se ha dicho en casi todos los comentarios, hay un agradable paseo de unos 15 minutos hasta Victoria Station donde en muy poco tiempo te pones en el centro. El autobús 44 te lleva también a Victoria y la parada está a pocos metros del hotel. Para los que, como nosotros no llevábamos adaptador de corriente europeo, en recepción nos prestaron uno y, como anécdota mencionar que se nos estropeó la tele, bajamos a decirlo a recepción y, el técnico llegó a la habitación antes que nosotros. El desayuno correcto, con todo lo necesario y la piscina cubierta, de acceso gratis durante todo el día, aunque solo la utilizamos 1 nos pareció estupenda. Mención especial a Miguel y Flora (camareros de la cafetería del hotel) y a Carlos (recepcionista) que tanto nos ayudaron con nuestra lucha continua con el idioma, siempre con una sonrisa y amabilidad dispuestos a echarnos una mano en todo lo que necesitábamos. Gracias chicos!!. Por supuesto que lo recomendaremos y sin duda si volvemos a Londres nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea

Información adicional sobre el Pestana Chelsea Bridge

Establecimiento: Pestana Chelsea Bridge
Dirección: 354 Queenstown Road | Battersea, Londres SW11 8AE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clapham / Battersea
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Londres
N.°87 de hoteles de negocios en Londres
N.°93 de hoteles románticos en Londres
N.°129 de hoteles de lujo en Londres
N.°162 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Chelsea Bridge 4*
Alójese en el lujoso Pestana Chelsea Bridge Hotel & SPA de 4 estrellas y disfrute de la arquitectura de vanguardia en Chelsea Wharf, situado entre el pintoresco Battersea Park, el río Támesis y la emblemática Battersea Power Station. 217 modernas y amplias habitaciones equipadas con bañera y ducha individuales, además de suites de una y dos habitaciones y un Club Lounge privado, situado en la 11.ª planta. Nuestro SPA de diseño ofrece a los huéspedes una tranquila zona de relajación, que incluye piscina interior climatizada, sauna y baño turco, con salas de tratamientos de belleza para una terapia profesional y personalizada. El Atlantico Restaurant & BAR, también con servicio de cafetería, ofrece a los huéspedes una excelente carta que incluye comidas ligeras, cafés especiales, meriendas cena y el famoso “bufé de tapas”, con distintas opciones del chef para comer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, PESTANA MANAGEMENT – Serviços de Gestão S.A., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Chelsea Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Chelsea Bridge Hotel And Spa London
Pestana Chelsea Bridge Hotel & Balneario London