“Perfecto hotel”

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º216 de 1.063 hoteles en Londres
“Perfecto hotel”
Opinión escrita el 10 mayo 2011

Nos hemos alojado tres días en este hotel y solo podemos decir que fue una gran elección.
El personal atento en todo momento. A la llegada nos ofrecieron una copa de cava con frutos secos. Nos dieron la habitación que era estupenda, el único pero es que el edredón era demasiado grueso por la época.
La situación del hotel es buena, hay dos líneas de metro y muchos autobuses que te llevan a todas partes.
El desayuno estupendo tanto en dulce come en salado.
En definitiva cuando volvamos a Londres, que volveremos porque nos han quedado muchas cosas por ver, nos volveremos a alojar en este hotel sin duda.
Muchas gracias a Albert, un catalán afincado en Londres, el metre que nos atendió el día de la cena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
H10HLW, Front Office Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 29 junio 2016
Muchisimas gracias por sus comentarios y esta excelente puntuacion en su review. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue todo un exito.

Esperamos tenerle de vuelta pronto y que puedan disfrutar de una nueva estancia agradable, ya sea en nuestro hotel o cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 21 abril 2011

Me impresionó mucho la llegada al hotel. A pocos pasos de la Estación Waterloo, un edifício moderno con un entorno bastante tranquilo. La habitación en la planta 12 tiene una visión perfecta del nuevo skyline londrino. La decoración y los muebles són de mucho buen gusto. Nos quedamos encantados con todo, esto sin hablar del servicio de desayuno, que estaba perfecto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 5 abril 2011

El hotel se encuentra a 5 min. de la estacion de Metro de Waterloo y paradas de autobuses casi a la puerta del hotel.A la llegada te ofrecen una copa de Cava,detalle.
En el grupo de personal hay varios españoles y el trato es correcto.Tienes 3 ordenadores
con internet gratuito y WiFi gratuito que tienes que pedir password en recepcion.El Hall
no es muy grande pero para lo que paras alli,tambien tienen un bar.
La habitacion esta bastante bien,la cama grande y comoda,Tv de plasma.Minibar,cafetera Nespresso,Calentador de agua.....una mesa con una silla y un sofa.
El baño,la bañera esta alta y puedes tener problemas al bajar.Por lo general habitaciones nuevas y modernas bastantes comodas.
Un incoveniente es que por la noche suenan los extractores del aire aunque lo tengas
apagado,que como vienens reventado casi que no te das cuenta,pero suenan.
El punto fuerte es el desayuno,no deja de ser lo de siempre pero con bastante variedad,esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 marzo 2011

Es un hotel de construcción reciente, por lo que se encuentra en muy buen estado. No es centrico pero está bien comunicado, muy cerca paran autobuses que te llevan a cualquier lugar, el metro está a 5 minutos; si quieres caminar un poco más en 20-30 minutos estas en Webmister, en algo menos en el London Eye.
La habitación tenia un tamaño aceptable, con una cama bastante grande y sin moqueta, cosa de agradecer. Estuvimos en la septima planta y no se oia ningún ruido procendete del exterior. Comenzaban con la limpieza de las habitaciones, en mi opinión, un poco pronto (8:00-8:30), y el ruido era un poco molesto.
El baño tampoco era muy grande, tenía la bañera un poco alta y a la hora de salir era incomodo.
El desayuno muy completo con bastante variedad y calidad.
El trato del personal fue correcto, nada que resaltar ni positivo ni negativo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

cataluña
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Después de decidirme por el hotel debido a las criticas, y por ser de cadena española, relato mis impresiones.
Del hiper mencionado Cava al hacer el checking, nada de nada, detalle que no tiene mas importáncia pero a nosotros no se nos dió.El Hotel es pequeño, en el Hall la recepción, un par de sofás, la zona de internet y el bar.Todo nuevo y limpio.La habitación sin moqueta y parquet sintético, limpia, de tamaño pequeño pero normal.Nos dieron dos habitaciones con dos camas, una con ducha y otra con bañera, contiguas pero no comunicadas como pedí.Set de baño normal para un 4 estrellas español, pero con un detalle que lo desmerece y es no tener zapatillas de baño y ya no digo albornoz, pero zapatillas hoy en dia es indispensable, aun más que espejos de aumento , dos por cierto.La habitacion daba a Waterloo Road y desde la tercera planta se oye todo el ruido de los autobuses, que son muchos que pasan,siendo raro por que el hotel es de un año.El aparato de fancoil del aire acondicionado se recargaba por la noche, y si se tiene el sueño suave te despiertas.La habitación es calurosa por la noche.En la TV se captan canales españoles, TV3 int.TVMadrid, y Euskaltelebista, pero no asi TVE, dijeron que hacia 3 semanas que no se veia.El detalle de la tetera y los elementos para hacerte un té, es de agradecer.La situación aunque apartada es buena, al salir del Hotel a derecha o izquierda hay paradas de bus que van a todas partes y si no queda la opción metro( tube) , andando en 15-20 minutos te plantas en el puente de Westminster.Para cenar o comer hay bastantes resaturantes de diverso tipo de comida en la calle The Cut, perpendicular a Waterloo Road, 5 minutos desde hotel.El desayuno del hotel muy correcto, típico en España para un cuatro * , solo se encuentra a faltar el jamón ibérico.El minibar muy caro.En resumen hotel correcto para alojarse relación calidad/ precio en Londres a parte de los comentarios.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°163 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London