H10 London Waterloo
Hotels.com
453 US$
433 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
266 US$
258 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
3.444 resultados
Opinión escrita 13 junio 2011

Estuve nueve días en este hotel de Londres. Ni que decir tiene que es un hotel estupendo. Las fotos que salen en su página web es lo que hay.Vamos que no engañan. Las habitaciones son tal cual se ven, buenas y limpias igual que el baño.
Hubo copa de cava a la llegada y se agradece.
Me hizo gracia el comentario de un Sr. de Madrid que decía que en el desayuno se echaba de menos el jamón ibérico y yo me pregunto ¿cúantos días como él ese jamón en el desayuno? O ¿cúantas veces lo cata en su casa?.
Quisiera ver yo las casas de muchas personas que como este señor critican todo. Menos soberbia que no todo en España es lo mejor de lo mejor.

Un saludo y mis felicitaciones al hotel por todo. No sólo por el desayuno, que es bien triste viajar pensando en la comida nada más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
H10HLW, Front Office Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2016

Muchisimas gracias por sus comentarios y esta excelente puntuacion en su review. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue todo un exito.

Esperamos tenerle de vuelta pronto y que puedan disfrutar de una nueva estancia agradable, ya sea en nuestro hotel o cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Opinión escrita 11 junio 2011

Hotel céntrico, muy limpio, trato fantástico y comida estupenda. Nos encantó.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 junio 2011

Un hotel nuevo con unas amplias y prácticas habitaciones. Situado en una zona muy tranquila pero con pubs y restaurantes cercanos, parada de bus a 20 metros y dos paradas de metro, Waterloo y Lambeth North. La cama muy cómoda y el servicio de limpieza de lo mejor que he visto en mucho tiempo, FELICIDADES y gracias a ese equipo humano que hace que nuestra estancia sea lo más agradable posible.
El desayuno muy completo y adecuado para comenzar las mañanas de paseo por Londres.
El próximo viaje a Londres, sin dudarlo en H10 WATERLOO.
Gracias a Marta y a Albert.

Opinión escrita 19 mayo 2011

Hemos estado cinco días alojados en semana santa. Es un hotel moderno, cercano a la estación de metro y cerca de London Eye. El personal de recepción nos ofreció una copa de cava a nuestra llegada. No todos sabían español pero eran muy amables y se preocupaban por ofrecer un buen servicio. Había dos ordenadores con acceso a internet gratuito. Las habitaciones muy acogedoras, el colchón excelente y hacía un poco de ruido el aire aún después de pararlo. Nos olvidamos el adaptador de corriente y previo depósito de 5 libras nos facilitaron uno. El desayuno muy completo, cafés, zumos, bollería, embutidos... Los camareros muy atentos y siempre estaban reponiendo. Dado que era semana santa se formaba algo de cola a la hora de acceder al restaurante. Acudimos dos días a cenar al restaurante del hotel. En ambas ocasiones encontramos excesivo el tiempo de espera de los platos. Lo cierto es que relación calidad precio debe mejorar. Nos prepararon una tarta para celebrar el cumpleaños excelente.
Volveremos seguro en nuestro regreso a Londres.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2011

es nuevo ( tiene menos de dos años) , está muy limpio, no tiene moqueta, tiene dos estaciones de metro muy cerca, aunque puedes ir andando hasta la noria son 15 minutos.
El restaurante es español con carta en español y los empleados son muy amables...
Para lo que es Londres una maravilla de hotel.