“Excelente hotel de cadena española”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º205 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 enero 2012

Me alojé con mi pareja en el mes de Noviembre 2011 y nos encantó el hotel. Buscabamos un hotel moderno con desayuno incluido (dificil de encontrar en Londres) y la verdad es que fue todo un acierto. El hotel se encuentra en la zona de waterloo a unas 3-4 paradas de metro del centro. El hotel esta bien comunicado con autobuses y metro cercanos. El personal del hotel es en parte español, y muy amable, por lo que fenomenal para los que no dominamos en ingles (gracias a Marta que fue super atenta).
El edificio es nuevo y moderno, como sus habitaciones, que son pequeñas pero muy acogedoras y actuales. El baño tambien muy moderno y bonito. La limpieza estupenda asi como el bufet muy completo y con mucho gusto. A destacar en las habitaciones el despertador con la aplicacion para apple con altavoces (ver foto).
La verdad es que las fotos del hotel no engañan, es asi de bonito. Os adjunto las fotos que hice.
Os recomiendo pedir una habitacion en las plantas de arriba para poder contemplar la fabulosa vista que se puede apreciar, debido a la buena ubicacion y a la forma del edificio. Nosotros estuvimos en la planta 11 y tenemos un recuerdo precioso. Me parece muy romatico para ir en pareja.
Londres es una cuidad para volver y sin duda volveremos a este hotel, pero cojeremos una habitacion de categoria superior, ya que vale la pena disfrutarlo!
Espero que os haya ayudado! :)

Consejo sobre las habitaciones: Plantas 10 en adelante por las vistas
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
H10HLW, Front Office Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2016

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir el review en tripadvisor.
Estamos encantados de saber que su ultima estancia con nosotros fue todo un exito.

Esperamos tenerles de vuelta pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Buen hotel, tuve la suerte de tener una habitación en el piso once con unas vistas divinas de Londres. El restaurante un 10, asi como el buffet de desayuno

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribir el review en tripadvisor.

Esperamos tenerles de vuelta pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Tanto el personal, como la situación, como la comida son inmejorables.
Repetiré siempre que tenga ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
H10HLW, Front Office Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2016

Muchisimas gracias por sus comentarios y esta excelente puntuacion en su review. Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue todo un exito.

Esperamos tenerle de vuelta pronto y que puedan disfrutar de una nueva estancia agradable, ya sea en nuestro hotel o cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Opinión escrita 18 diciembre 2011

Viajamos a Londres en enero de 2011. Estuvimos allí 10 días con mi marido y una pareja de amigos. Teníamos miedo del hotel pór los comentarios que habíamos leído sobre la hotelería inglesa. Desde el momento en que llegamos fuimos atendidos de maravillas. Nos dieron una habitación en el piso 11 con una vista espléndida. El personal, absolutamente amable. Dos empleados de la recepción, Francisco y ¿Alberto? (no recuerdo ya si era ése su nombre, pero lo encontrábamos a la noche, al volver de los paseos) hablaban español y eso nos facilitó muchísimo el consultar sobre puntos de interés, formas de viajar. Extremadamente amables y serviciales. Era un placer volver a la noche, cansados, y encontrarnos con gente amable y una habitación tan cómoda para poder descansar los huesos maltratados. Único pedido: ya que el baño es verdaderamente grande, ¿no sería posible incorporar bidets? Quizás sea una tontería (en los hoteles de París tampoco los había) pero, con sugerir... Gracias por hacernos pasar unos días maravillosos en Londres. Ciertamente vamos a volver a esta ciudad que nos fascinó y nos volveremos a alojar en este hotel (sin dudarlo).

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Acabo de regresar de una estancia de 6 noches en el hotel. Está muy bien comunicado ya que está situado a apenas 500-600 metros de la estación de metro y tren de Waterloo y al lado de la parada del autobús 12, que te acerca en muy poco tiempo al Parlamento, Trafalgar Square, Picadilly... Además de otras líneas de autobús y estaciones de metro. De hecho, para las personas que lleguen a Londres por el aeropuerto de Heathrow y que prefieran utilizar el metro en vez del taxi, tienen a escasos 300-400 metros la estación de Lambeth North (linea Bakerloo) que queda aún más próxima que la de Waterloo.
Muchos de los sitios de interés (como por ejemplo el Parlamento, Westminster, London Eye, Imperial War Museum...) están a una distancia corta, por lo que se puede ir caminando y asi disfrutar de las vistas.
El hotel es muy nuevo, y las habitaciones son más que correctas teniendo en cuenta otros hoteles de categoria similar en Londres. Tiene una categoria de cuatro estrellas que se corresponden totalmente a un cuatro estrellas español, a diferencia de otros hoteles de similar o incluso superior categoria en la misma ciudad.
Las habitaciones, sin ser excesivamente grandes, tienen un tamaño más que suficiente para hacer cómoda la estancia y poder moverte libremente por ellas. El cuarto de baño es fenomenal, y la cama es muy amplia y confortable. El único pero que tenía mi habitación es que la ventana no ajustaba demasiado bien y dejaba pasar un poco de ruido de la calle (aunque de hecho es una zona muy tranquila y poco ruidosa, salvo que cerca hay una central de ambulancias). A diferencia de otros comentarios, en la habitación no se apreciaba el ruido del aire acondicionado
El personal, tanto español como local es muy amable y servicial. Las veces que lo he necesitado, siempre han podido satisfacer mis necesidades, estando preocupados por ofrecer una atención correcta. De hecho, a la entrada te reciben con una copa de cava.
El desayuno es muy completo y abundante.
La limpieza es destacable, tanto en la habitación como en las zonas comunes
El hotel dispone de wifi y hay tres ordenadores a disposición de los clientes en la entrada.
En fin, sin dudarlo volvería al hotel (de hecho, volveré en breve)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Front Desk Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark

N.°81 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles románticos en Londres
N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°157 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 130 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London