“Hotel 10”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º205 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 mayo 2012

Muy limpio. La habitación i baño un poco pequeños, pero bien arreglado.És un hotel nuevo i moderno.En recepción hablaban español i eso se agradece.Lo único malo que por la noche se oia un ruido del aire acondicionado o de agua, no se que era. El desayuno fantàstico! Hay que andar un poco para llegar a la estación de metro, pero és una zona tranquila. Eramos dos parejas i nos dieron dos habitaciones muy separadas, como una de las dos era comunicada con otra les pedimos si nos podian dar la de al lado i nos dijeron que estaba ocupada i que el dia siguiente nos la canviarian, i asi lo hicieron. I sorpresa!Era una habitacion mas grande i de mayor categoria que la que pagamos, pero no nos cobraron nada de mas, fantàstico

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
H10HLW, Front Office Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2016

Estimado pmatsab,

Muchisimas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de saber que su ultima estancia con nosotros fuera todo un exito y le encantaran nuestras amenities, habitaciones y ubicacion.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Estuve la semana pasada en éste hotel de Londres con mi mujer. Nos alojamos 4 noches.
Al principio ibamos un poco reacios a lo que nos ibamos a encontrar en dicho hotel. Habíamos leido los comentarios de muchos hoteles céntricos de londres y vimos este mediante Tripadvisor y nos convenció.

Antes decir que nada que el hotel está en un sitio inmejorable. En Waterloo Road. Cerca nos pillaba la estación de Metro de Lambeth North ( 5 minutos ) y justo en la misma puerta del hotel hay una parada de autobus. Puedes coger 2 lineas que te dejan cerca de trafalgar, picadilly,etc... Incluso puedes bajarte cerca de Trafalgar Square y coger alli el Nº 15 ( el turistico que recorre los mejores monumentos de Londres ).

Las habitacion nos gustó mucho. Nos dieron una en la planta 10 con unas vistas impresionantes. La cama que me parece que era de mas de 1,50 era INCREIBLE. Muy comoda. El Baño completo con bañera. Una tele de 32 pulgadas que pilla solo 3 canales de España ( Telemadrid, ETB Sat y Canal de Catalunya ). Pero es lo de menos,.. Tienen la tele habilitada para poder llevarte algun reproductor multimedia y ver tus pelis.

La Limpieza era inmejorable.Todo reluciente. Como despertador tienen una radio con slot para Iphone o Ipad y escuchar tu música.

Y por ultimo comentar el Buffet!!!! IMPRESIONANTE. Habia 2 chicas españolas. Habia de TODOOOO. Tostadas, embutidos, fruta, huevos fritos, salchicas, zumos variados, pures,etc... De todo, Supercompleto

La amabilidad del servicio tb es inmejorable

Sin duda, volvería en un futuro.

Eso si, es un poco elevado de precio, pero es normal siendo un 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre una habitacion muy alta para poder ver todo Londres
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Emilio,

Opinión escrita 2 mayo 2012

Estuve con mi mujer en el Hotel H10 London Waterloo esta semana santa. Es un hotel bastante nuevo, con una muy buena relación calidad precio. El personal de recepción muy atento y amable, así como los que se encargaban del desayuno.

El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de Waterloo, pero aún mucho más cerca de la estación de Lambeth North que fue la que utilizamos todos los días. Se llega al London Eye en 15 minutos andando y a las Houses of Parliament en 20.
El desayuno completo y muy bien organizado a pesar de que el hotel estaba completamente lleno por las fechas.
Definitivamente fue una buena opción sobre todo teniendo en cuenta los hoteles que hay en Londres.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimado Juancamino,

Opinión escrita 30 abril 2012

El hotel en si esta muy bien. Buen bufet de desayuno, muy buena atención del personal, muy limpio, habitaciones correctas aunque un poco pequeñas.
He leído otras criticas y para mi la estación de metro esta un poco mas lejos de lo que dicen, a unos 10 min. el parlamento como a 20-25.
No se si repetiría por este motivo, aunque el hotel esta bastante bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada blondyelena,

Opinión escrita 14 abril 2012

Elegí este hotel porque quería algo céntrico y que no se me disparase de precio, y no me equivoqué, el hotel está a 5 minutos caminando de la estación de metro de Waterloo, desde dónde puedes llegar a cualquier punto de Londres. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias y bien decoradas. Lo único que no me gustó de ellas es que el adaptador de corriente no sirve en el enchufe del cuarto de baño y tuve que secarme el pelo en la habitación, algo un poco incómodo para mi y seguro que para muchas chicas. Todo lo demás muy bien, el personal estupendo, en recepción hay personal español y muy amable. Repetiría seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimada nenaGalicia,

Front Desk Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark

N.°81 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles románticos en Londres
N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°157 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 132 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London