“Excelente hotel, bien situado”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º199 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hotel es moderno, de habitaciones limpias y confortables, no muy grandes, pero excelentes para lo que se estila en Londres. Está muy bien situado, en Waterloo al sur del Támesis, andando se tarda apenas 30 minutos en llegar a lo más importante de Londres: Trafalgar Square, Westminster, London Eye, etc. Además muy bien comunicado en transporte público con muchas líneas de autobuses que te dejan en el mismo hotel y el Underground, aunque el metro londinense no lo recomiendo, mucho mejor son los famosos autobuses de dos pisos. El precio del Hotel, aunque caro es asequible para ser Londres. Los empleados del hotel son en su mayoría españoles por lo que no habrá ningún problema para entenderse, además son muy amables. Cerca del hotel hay una zona de restaurantes y bares y puestos de comida callejera, por lo que tampoco habrá problemas en este aspecto. Por último comentar que el desayuno es un buffet recomendable, con multitud de productos, desde el típico breakfast inglés pasando por bollería, cereales, zumos, tostadas, etc., como única pega si el hotel está lleno igual tenemos que esperar y hacer cola para coger mesa. Asimismo dispone para las cenas de un restaurante de comida española.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el H10 London Waterloo para su estancia y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra que su reciente visita haya sido de lo más positiva y que haya podido disfrutar de Londres y de nuestro hotel al máximo.

Le pedimos disculpas por lo sucedido con la cama extra, esperamos que fuese solucionado lo más rápido posible.

Como usted dice, estamos muy bien localizados para explorar la ciudad, a dos pasos literalmente de las zonas de Waterloo y Westminster, con dos estaciones de metro en los alrededores e infinidad de líneas de autobús.

Agradecemos sus agradables comentarios sobre el desayuno. Estamos convencidos que es una magnifica opción para empezar el día y uno de los mejores buffets de Londres con una variedad de más de cien productos.

En nuestro hotel siempre los clientes siempre encontrarán personal hablante de los principales idiomas, entre ellos por supuesto el español.

Hasta su próxima visita!

Miguel Magdalena

Escribe una opiniónOpiniones (3.309)

Opinión escrita 30 agosto 2013

Desde que descubrí el H10 Waterloo hace cuatro años ha sido mi hotel de referencia en Londres, y hace dos semanas me alojé por cuarta vez. Como siempre, todo muy bien.
Ubicación - El hotel se encuentra al sur del Támesis, en la esquina entre Waterloo Road y Westminster Bridge Road, lo cual ya da pistas sobre su buena ubicación, ya que la estación de Waterloo se encuentra a cinco minutos a pie (por la primera calle) y el Puente de Westminster a unos ocho minutos (por la segunda calle). Se encuentra por tanto lo suficientemente alejado del bullicio como para resultar muy tranquilo pero al mismo tiempo muchos de los sitios más turísticos de Londres se encuentran a una caminata; sólo por poner algún ejemplo: el London Eye y el Parlamento a unos diez minutos, Trafalgar Square a unos veinte minutos, Covent Garden a unos veinticinco minutos.
Comunicaciones - Si a uno no le apetece caminar o desea ir a otros puntos de Londres hay dos estaciones de metro a cinco minutos a pie. Lambeth North (servida por la línea Bakerloo) es quizá la estación menos conveniente, pues esta misma línea de metro pasa por la estación de metro de Waterloo, junto con las líneas Jubilee, Northern y Waterloo & City. Si uno prefiere moverse en superficie, tanto por Waterloo Road como por Westminster Bridge Road pasan autobuses que llevan a la mayoría de las zonas turísticas, con paradas de bus a unos metros del hotel. A la hora de regresar hay varias líneas de bus que paran frente a la puerta del hotel. Por si todo esto no fuera suficiente, Waterloo es a su vez una de las mayores estaciones de tren de la ciudad y desde ella parten trenes hacia sitios de interés como Windsor, Hampton Court, Richmond o, ya un poco más alejadas, ciudades como Winchester o Salisbury.
Alojamiento: el trato en el hotel siempre ha sido estupendo. Como mínimo correcto, pero en la mayor parte de los casos amabilísimo, sobre todo en lo referente al personal de recepción, que se vuelca en cumplir cualquier mínima petición. Unos días antes de llegar me puse en contacto con el hotel para comunicar que iba a llegar a Londres a media mañana y preguntar -contando con que me dijeran que sí- si sería posible dejar la maleta en el hotel hasta la hora del check-in (14:00). La respuesta fue afirmativa, pero cuando llegué al hotel para dejar la maleta me comunicaron además que la habitación ya estaba lista, facilitándome el check-in a eso de las 12:00 (¡gracias, Maura!), ofreciéndome igualmente la ya tradicional copa de cava de bienvenida o un vaso de agua (acepté este último).
La habitación que me asignaron (una estándar en el piso octavo) contaba con un gran ventanal de suelo a techo con unas vistas magníficas del skyline londinense (edificios Gherkin, Shard,...), bastante espacio y una cama doble, muy cómoda, además de una mesa-escritorio grande, una butaca con otra mesa bajita y un armario doble (con zona de estanterías y una barra con perchas. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, secador y paraguas a disposición de los huéspedes. El único "pero" que le podría poner a las habitaciones es que las almohadas son muy bajas (aunque es un detalle menor y casi insignificante que no evita que repita año tras año). Lo mejor de la habitación: sin duda, que no hay moqueta. Sí la hay en el pasillo, imagino que para amortiguar ruidos de pasos y/o maletas rodando. La insonorización es bastante buena y apenas se siente ruido procedente del tráfico de la calle (también tengo en cuenta que estuve en un octavo piso) y siempre tengo la sensación de que estoy sola, pues nunca siento a la gente de las habitaciones contiguas, salvo que salgan al pasillo y se pongan a charlar en voz alta (aunque en esos casos sé que la culpa no es del hotel, sino de la poca educación de alguna gente).
El baño no es muy grande pero llega de sobra. Cuenta con bañera, inodoro, lavabo y todas las amenities habituales, que reponen a diario. Incluso en los pisos más elevados el agua de la ducha sale siempre con mucha presión. La puerta del baño es corredera de cristal opaco.
Desayuno: como siempre, muy completo. Encuentras todo lo que uno espera en un buffet: platos calientes (huevos fritos o revueltos, salchichas, beicon, tomates y champiñones y hash browns), tortilla de patatas, embutidos y quesos, bollería bastante variada y varios tipos de pan (hay tostador), tartas o pudding, zumos y smoothies -batidos- variados, fruta, yogures, flan, natillas, arroz con leche, cereales y algo que uno no suele ver en ningún hotel londinense: chocolate y churros. El servicio es excelente. Hay bastantes mesas, aunque si el hotel está lleno suelen recomendar que uno baje temprano a desayunar para evitar colas. Cuando es así y estas se forman, junto a la puerta, donde la gente espera a que les asigne mesa, suelen poner zumo de naranja y algo de bollería.
Hay conexión wifi gratuíta en todo el hotel (antes se accedía con clave; ahora la conexión es abierta) y ordenadores en el lobby -junto al bar- a disposición de los huéspedes.
¿Volvería? Lo he tenido claro desde la primera vez que me alojé en este hotel. No me queda más que enviarles una felicitación desde aquí por su profesionalidad y el buen servicio que dan.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Buenas tardes,

Para empezar nos gustaria darle las gracias por confiar en nuestro hotel a la hora de visitar Londres. Sus palabras nos han hecho muy felices y agradecemos todos los elogios que nos regala en su extensisimo comentario. Trabajamos duro para mantener nuestro estandar de calidad de la cadena y es muy de agradecer cuando nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo y nos felicitan por ello.

Muchisismas gracias por seguir confiando en nosotros, estamos deseando volver a tenerle alojada pronto.

Suponemos que ya conoce nuestro sistema de fidelizacion, pero sino le emplazamos a chequear los detalles en nuestra pagina web. Haciendose miembro de nuestro club, podra tener prioridad en el check in y habitaciones en pisos superiores y con vistas -como en su ultima visita o incluso mas arriba-

Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para su proxima visita, seguro que podemos conseguir una almohada que haga su descanso incluso mas placentero.

Un saludo y gracias de nuevo por sus palabras.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve del 27 de junio al 1 de julio alojada con mi familia en este hotel.Era la primera vez que estaba en londres desde el hotel tenias cerca dos estaciones de metro una de ellas waterloo y una parada de autobus enfrente con lo cual bien situado.La ciudad me encanto y eso que en dos dias llovio pero el hotel tenia paraguas que podias usar una gran idea.En lo referente al hotel cuando llegue no tenian preparada la cama auxiliar para mi hija no se de quien fue la culpa porque en la reserva la habia solicitado,tuve q esperar un poco tomando algo mientras esperaba pero eso es lo de menos aunque segun leo a algunos huespedes les invitan a algo a mi no pero eso es lo de menos.Quiero hablar del personal que tienen un diez en cafeteria una chica de Salou que ahora no me acuerdo de su nombre y en restauracion el maitre que creo que era irlandes otro diez lo mismo que otro chico español que creo que se llamaba Mario .El desayuno excelente de los mejores que he tomado incluso en España,buen cafe (nespreso hay una maquina al fondo de la sala) buen zumo y los productos de primera calidad ,se agradece cuando vas a emprender una buena caminata para conocer la ciudad.Sin mas decirles que siguan con esa politica porque se agradece cuando estas fuera de tu pais que te entiendan cuando tu nivel de ingles es escaso y eso te hace la estancia mas agradable.

• Se alojó en junio de 2013
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Transmitimos a todo el personal sus palabras, en concreto a los compañeros de Restauración. El equipo del hotel abarca un amplio abanico de nacionalidades y lenguas para hacer lo mas agradable la estancia a nuestros clientes.

Nos alegra que hayan disfrutado del desayuno, sin duda uno de los mas completos y mejores de Londres, una excelente manera de empezar su visita a la capital.

Nos gustaría pedirle disculpas con lo sucedido con la cama extra. Esperamos que el equipo reaccionase lo mas rápido posible para solventarlo.

Hasta su próxima visita!

Un saludo,

Opinión escrita 29 julio 2013

Pase 4 días hospedado en el hotel junto a mi pareja en Mayo de este mismo año y desde el momento en que llegamos al hotel a dejar las maletas supimos que fue todo un acierto.
El hotel es muy céntrico, moderno y cuenta con todos los servicios y la atención es exquisita (no tuvimos ningún problema de comunicación a pesar de la "barrera idiomática" que siempre que sales de tu país te hace hablar "con miedo" o pensártelo dos veces antes de preguntar o pedir información).
Nos hicieron sentir muy cómodos, la habitación muy moderna y amplia con vistas espectaculares, las camas cómodas, los baños muy bien higienizados y limpios a diario además de modernos.
Las gastronomía muy buena tanto en el buffet del desayuno como en la cafetería de abajo, donde por un precio bastante bueno puedes cenar unos sandwiches espectaculares.
Todo ello unido a lo céntrico que está situado y a su precio lo convierten en una opcion, a mi parecer, perfecta para alojarte en Londres. Sin duda repetiré!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el H10 London Waterloo.

Estamos encantados por sus comentarios. Todo el equipo del hotel se esfuerza en dar la mejor atención al cliente posible. Nos satisface que nuestro trabajo haya sido de su agrado y que haya tenido una fantástica visita a Londres.

Le agradecemos su comentario sobre la barrera idiomática que puede suponer viajar a otro país. El hotel cuenta con un personal venido de diferentes partes del mundo por lo que intentamos dar el mejor servicio en las principales lenguas.

También nos alegra que haya disfrutado de las ofertas gastronómicas del hotel. Como ha comprobado, ofrecemos un fantástico desayuno buffet que cuenta con un centenar de productos diferentes.

Dado que le gustaría volver a visitarnos, le sugerimos que se una gratis al Club H10 a través del cual podrá obtener múltiples ventajas en sus futuras estancias, además de sumar puntos en todos los hoteles de la cadena.

Un saludo!

Opinión escrita 17 julio 2013

AL llegar me ofrecieron una copa fria de cava, mientras me registraba.
Tuve una habitacion fantastica, cama comodisima y bano perfecto.
El barrio, es céntrico; pasando el puente estas en Westminster. Tiene un ambiente estupendo de bares, terrazas y jardines.
Un 10. Una leccion de hostelería, en una ciudad en donde un hotel así cuesta el triple.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el H10 London Waterloo para su visita y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados de escuchar que su reciente estancia haya sido de 10. Nos alegra que nuestro trabajo haya cumplido sus expectativas y que le haya encantado el hotel y la zona en la que se encuentra.

Esperamos verle de nuevo por Londres!

Reciba un saludo,

Miguel Magdalena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°45 de hoteles spa en Londres
N.°81 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles románticos en Londres
N.°153 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 124 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London