“Mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º217 de 1.063 hoteles en Londres
madrid
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nuestra estancia, tres noches, el pasado fin de semana (4-7 octubre 2013) ha sido escelentepositiva en todos los sentidos. Estupenda habitación, limpia, magníficas vistas y llena de detalles (albornoz y todo lo necesario de primer uso en el baño (repuesto cada día si era utilizado), cafetera con cápsulas de café/te para despertarte y chocolate para hacerlo caliente a tu regreso por la noche, buena cama y buenas almohadas)
Personal preparado y agradable en recepción. Magnífico desayuno con horario amplio y personal atento y educado.
Volveremos cada vez que visitemos Londres.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estancia con nosotros. Estamos encantados de que su visita a Londres fuese inmejorable.

Efectivamente, procuramos cuidar al máximo a cada cliente, con pequeños detalles que hacen su estancia mucho mas agradable. Nos alegra que pudiesen disfrutar de una de nuestras habitaciones con vistas a la ciudad.

Gracias por sus comentarios sobre el personal y el desayuno, sin duda uno de los mejores de la capital británica.

Aprovechamos para invitarles a unirse a nuestro Club H10, dado que están pensando en volver en el futuro. Pueden obtener múltiples ventajas ademas de acumular puntos que pueden usar en futuras estancias.

Hasta una próxima ocasión!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad/precio y muy bien comunicado. El desayuno estupendo y las habitaciones correctísimas con muy buena vista de Londres. Un hotel donde te sientes muy a gusto. Decoración moderna y todo el hotel está miy limpio. Así da gusto!

Se alojó en septiembre de 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su reciente visita al H10 London Waterloo. Nos alegra que hayan pasado una agradable estancia y que sus expectativas fuesen satisfechas.

Agradecemos su comentario sobre nuestro desayuno y sobre las habitaciones, muchas de las cuales tienen unas magnificas vistas como la que usted pudo disfrutar.

Hasta su próxima visita!

Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontrarás en el h10 waterpolo ,amabilidad , respuestas , buen servicio, excelente desayuno,ubicación, una excelente elección para aquellos que viajamos habitualmente y nos encontramos con sorpresas de 4 estrellas, este hotel cumple con todas las expectativas que buscamos en esa categoría de hotel.su ubicación cercana a waterpolo station nos permite viajar por Londres facilmente

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir el H10 London Waterloo para su estancia en Londres y por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados con sus comentarios. Siempre procuramos dar la mejor atención al cliente posible. Nos agrada que disfrutasen de nuestro magnífico desayuno y que nuestro personal, cuya buena parte es español, les atendiese de la mejor manera posible.

Esperamos verle de nuevo por la capital británica!

Reciba un cordial saludo,

Girona, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Realmente es un hotel 10! está en una zona tranquila pero excelentemente comunicada: diversas lineas de autobús al lado del hotel y la estación de Waterloo a 5 minutos a pie (tren y metro)
El hotel está a pocos minutos a pie del puente de Westminster y del London Eye.
El servicio excelente, en el bar y el comedor (solo desayunamos) casi todo el personal es español. En recepción italianos y un catalán, todos superatentos y serviciales, no se cansan de darte explicaciones y consejos.
Volvimos el dia 9 y ya lo hemos recomendado a varios amigos. Evidentemente, si conozco a alguien que vaya a visitar Londres se lo recomendaré.
Bravo por el hotel H10 Waterloo!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo y después del tute diario, poder dormir sin ruidos se agradece, en cualqui...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados con sus palabras.

Efectivamente, el H10 es muy buena opción para conocer Londres por su céntrica situación a dos pasos de Waterloo y Westminster, y la gran cantidad de opciones de transporte del entorno.

Sobre el personal, procuramos tener una amplia variedad de idiomas para dar la mejor atención posible y hacer que se sientan como en casa.

Gracias por sus recomendaciones a sus amigos. Permítame mencionarle el magnífico Club H10, que es gratuito, y con el que pueden obtener descuentos directos y acumular puntos para futuras estancias.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente hotel en Londres, moderno y limpio, mucho personal español que facilita todas las cosas que tengas que hacer en el hotel, aunque con un mínimo de inglés no hay problema. La parada de bus estaba a 1 minuto andando, la de metro a 5. Nespresso en la habitación. Para ser Londres la habitación era grande, en otros hoteles de Londres que habíamos estado las habitaciones eran mucho más pequeñas, y eso que éramos 2 adultos y un niño. El desayuno incluido en el precio abundante y muy español. El año pasado estuvimos en el H10 de Berlín y es muy similar en cuanto a calidad y precio.

Sin duda para repetir en caso de volver, muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el H10 London Waterloo para su estancia y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que su reciente visita haya sido de lo más positiva y que haya podido disfrutar de Londres y de nuestro hotel al máximo. Nos alegra también que disfrutase de nuestro magnífico desayuno, una excelente opción para empezar cada día.

Si esta pensando en volver, por que no unirse al Club H10 con sus múltiples ventajas, como puntos por cada noche o descuentos en futuras estancias.

Hasta su próxima visita!

Reciba un saludo,

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°165 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London