“Excelente elección de hotel ”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º216 de 1.069 hoteles en Londres
“Excelente elección de hotel ”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Instalaciones y edificio moderno. Excelente atención. Todo el staff muy amable y atento. El restaurant ofrece platos exquisitos Gourmet. La única queja es la almohada, una roca. Muy recomendable. A 5 cuadras de importante estación de Tube.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada clienta,

Muchas gracias por su reciente comentario acerca de su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que la estancia fue de lo más positiva.

Nos encantan sus palabras sobre el personal y el restaurante, una excelente opción de comida española y mediterránea en el sur de Londres.

Lamentamos que nuestra variedad de lo almohadas no fuese del todo satisfactoria para usted. Le agradecemos su crítica y hemos pasado esta información a los departamentos oportunos.

Hasta una próxima ocasión!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve hospedado por 5 días en este hotel, que queda en el barrio de Lambeth, en Londres.
Si bien la ubicación es un poco alejada, esta muy cerca de la estación de tren y metro Waterloo.
Cerca del puente Waterloo y del London Eye.
Es un hotel bastante nuevo, con habitaciones modernas y cómodas. La habitación cuenta con cafetera para prepararse te o café. esta muy bien equipada y son amplias.
El hotel ofrece wi fi gratis.
El desayuno es lo mejor, muy variado y abundante, como para empezar muy bien el día. Cuenta con opciones dulces y saladas, frías y calientes, muy completo.
El personal del hotel es muy cordial y servicial, y hablan castellano la mayoría ya que es una cadena hotelera de España.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su dejar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado.

Gracias también por sus comentarios sobre el personal y el desayuno buffet, uno de los mejores de Londres con más de 100 productos.

Respecto a la ubicación, estamos en el corazón de la zona de Southbank, a 10 minutos a pie de Westminster y del London Eye, y a unos 15 minutos de Covent Garden.

Hasta una próxima ocasión!

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es la primera vez que me pasa que las opiniones de tripadvisor no reflejaron la realidad. El hotel es muy lindo, tiene muchas comodidades, pero la habitación standard, que era la que yo contraté, es tan pequeña que dos personas no pueden caminar sin chocarse, e incluso no hay lugar donde dejar las valijas. El espacio es una de las cosas que más me importan cuando contrato un hotel, por eso siempre voy a hoteles de 4 estrellas, ya que aseguran un espacio confortable. Excepto en este hotel! Pedí cambio de habitación y me dijeron que todas eran iguales. Luego revisé las opiniones y me dí cuenta de que la mayoría de las opiniones "excelente" eran de novatos con una o dos opiniones en tripadvisor. No confío más en esas. Lo bueno: la vista excelente, la ubicación genial (lugar muy bien comunicado), la atención muy buena, el restaurante (yo tenía media pensión) excelente. Ahora me voy a un tour por Escocia, tengo que volver el día 6 de noviembre a este hotel y ya lo tengo pago....realmente una lástima. Me hubiera gustado una habitación más cómoda. A este hotel no volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada clienta,

Gracias por emplear su tiempo en dejar su opinión en Trip Advisor sobre su reciente visita al hotel. Apreciamos sus comentarios porque siempre nos ayudan a mejorar.

Lamentamos que el tamaño de nuestras habitaciones no fuese de su agrado. Nuestro tamaño estándar es el habitual en Londres para esta categoría.

Nos alegra que haya disfrutado de las magnificas vistas, de nuestro restaurante y la atención del personal. Intentamos dar el mejor servicio al cliente para que se sienta como en casa.

Reciba un cordial saludo,

madrid
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un gran hotel para pasar unos días en Londres, el hotel es centrico 7 min andando al Londo eye, esta muy limpio, el desayuno es de muy buena calidad, con maquina de nespresso en el bufet !por fin café bueno en el desayuno de un hotel!, el presonal del hotel muy muy amable y hablan castellano y las camas super comodas ....
Sin duda mi hotel en Londres....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su reciente visita al H10 London Waterloo! Estamos encantados por sus comentarios.

Nos alegra que hayan tenido una agradable estancia con nosotros. Como usted apunta, estamos en una localización privilegiada, muy cerca del London Eye y de muchas de las principales atracciones de la capital.

Muchas gracias también por sus palabras sobre el desayuno y el personal, parte del cual es español. Procuramos dar la mejor atención al cliente para hacerles sentir como en casa.

Y si están planeando regresar, por qué no unirse al Club H10. Es gratuito y pueden acumular puntos y obtener descuentos en varios servicios de toda la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos recomendaron el hotel H10 Waterloo por "ser del tipo que buscábamos (tipo NH) por su ubicación y tener buen precio". Y la verdad es que el hotel es bastante nuevo y está bastante cuidado, el personal en general es amable y servicial y la habitación está bien... pero le pierden algunas cosas por las que no le puedo dar el muy bueno.
Por ejemplo, la habitación: nosotros estuvimos en la 1003, una habitación doble con vistas a la ciudad, moderna, acogedora con detalles muy prácticos como el hub de conexiones y el reproductor/cargador de iphone/ipod, pero era pequeña si estás acostumbrado (como nosotros) a otros hoteles como los NH.
Otro ejemplo, el personal. En general muy simpáticos, sobre todo los españoles (había unos cuantos camareros españoles) pero en recepción nos atendieron dos chicas que lejos de hacerte la vida más fácil, parecía que estaban para complicártela... En los 4 días que estuvimos pudimos comprobar que el resto del personal de la recepción era normal, pero que mala suerte la nuestra, nosotros siempre necesitamos algo de recepción cuando estaban ellas...
En fin, puede ser una buena opción, no lo dudo pero creo que nosotros no volveremos a este hotel... y por aquello de tratar de ser justos, dejo la puntuación en un normal, reconociendo que si no fuera por esos detalles estaríamos hablando de un muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo preferiría vistas al London Eye.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario en Trip Advisor sobre su reciente estancia.

Nos alegra que les haya gustado nuestro servicio y el hotel en general. Procuramos dar el mejor servicio posible y hacerles sentir como en casa.

Lamentamos escuchar que hubiesen tenido algún problema en recepción. Tenemos un equipo de diferentes nacionalidades que cubre las principales lenguas y procuramos que haya siempre algún responsable de turno que hable español. En cualquier caso, les pedimos disculpas por si no recibieron la atención adecuada.

Respecto al tamaño de la habitación, estamos en consonancia con el estándar de Londres.

Esperamos que vuelvan a visitarnos y den al hotel una segunda oportunidad.

Reciban un cordial saludo,

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°164 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London