“Perfecto para escaparse a Londres”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º207 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aún estoy alojado en este hotel, ahora mismo descansando en la hab y disfrutando de su wifi gratis, que va sensacional, con lo que aprovecho y escribo unos comentarios.
Un buen detalle curioso es que tanto el director como gran parte del personal son españoles.
El hotel muy del estilo del resto de los h10 de España, si no fuera porque no hay TV en español, no sabría en que ciudad me estoy despertando por las mañanas.
Desayuno muy bien y bastante variedad. Habitaciones algo pequeñas pero muy correctas, completas y limpias ... Un detalle que añadiría, director, Jorge Gil, algunas perchas en el baño, que no tiene.
Personal muy amable (se nota la influencia española), y tiene incluso ambientillo en el hall de recepción.
La ubicación del hotel también es muy buena, ya que está cerca de todo, pero fuera del mogollón.
En resumen, un hotel muy recomendable que, aunque algo carillo, se gana con creces hasta el último pound que se paga por él... aunque también hay que tener en cuenta que esto es Londres, y los hoteles aquí son caros...
Sin duda será mi hotel a partir de ahora siempre que venga a Londres.
Enhorabuena!!

Se alojó en diciembre de 2013
H10HLW, General Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Ciertamente parte de nuestro personal, aunque no en la totalidad son de España o hablan castellano a un buen nivel, lógicamente en una ciudad tan cosmopolita como Londres tenemos personal de otras nacionalidades, siempre buscamos que nuestros clientes se puedan comunicar si lo desean en su propio idioma.

Referente a los canales de televisión, lamento que no pudiese encontrar el grupo de canales españoles, tenemos una amplia selección de canales internacionales y actualmente 3 de ellos son de España.

Esperamos poder verle en su próxima visita a Londres

Atentamente

Jorge Gil de Gomez
General Manager

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

H10 Waterloo es un excelente hotel, me he alojado en varias ocasiones y la verdad es que es mi preferido en mis visitas a Londres. Yo destacaría su buena ubicación, el diseño y la comodidad de sus habitaciones, confortables y con todo tipo de detalles que una persona necesita en su viaje,lo cual facilita y hace mucho mas agradable la estancia en el hotel. Una genial dirección hace posible que este hotel además disponga y ofrezca un servicio de restauración exquisito para personas que les gusta disfrutar de la buena comida, un buffet para el desayuno donde podemos degustar desde un english breakfast a productos y platos españoles como: el jamón o la tortilla de patatas.Esto unido a una excelente carta,muy cuidada, para disfrutar de una excelente comida y/o cena. También dispone de zona de Spa en su octava planta y unas excelentes vistas en sus habitaciones superiores.
Sin duda yo resumiría este hotel en sola una palabra: EXCELENTE

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario, nos encanta escuchar que todo ha estado de su agrado en sus visitas a nuestro hotel.

Como bien menciona cuidamos mucho nuestra grastonomia y en nuestro buffet de desayunos que cuenta con mas de 120 diferentes productos, puede encontrar desde el tradicional "English Breakfast" a nuestra pequeña aportación española donde puede encontrar desde tortilla de patata a leche frita y chocolate con churros uno de nuestros productos estrella en desayunos.

La ubicación del hotel también es una gran ventaja para nuestro clientes a pocos minutos andando de las estaciones de Waterloo, Southwark, Lambeth North y Elephant and Castle.

Esperamos que siguamos siendo su hotel de referencia en la próxima visita a Londres, seria un placer darle la bienvenida personalmente

Atentamente

Jorge Gil de Gomez
General Manager

Opinión escrita 7 noviembre 2013

EStuve 6 días en noviembre. El hotel es moderno, comodo, limpio y muy bien ubicado, cerca de Waterloo station, y unas cuadras del Parlamento. ES recomendable la media pensión. El desayuno es abundante y muy variado y la comida es gourmet y riquisima. Además del salero de los anfitriones del hotel, la mayoría de los empleados son españoles y muy atentos. Los felicito. Estoy muy contento de haber elegido este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la media pensión sin dudarlo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente visita. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel en plenitud.

Agradecemos su apunte sobre la gastronomía en el hotel. Tanto el desayuno como la media pensión son dos magnificas opciones para disfrutar de Londres sin preocupaciones, por su variedad y calidad de platos.

Estamos encantados de que disfrutase del trato recibido. Procuramos dar la mejor atención al cliente posible.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Instalaciones y edificio moderno. Excelente atención. Todo el staff muy amable y atento. El restaurant ofrece platos exquisitos Gourmet. La única queja es la almohada, una roca. Muy recomendable. A 5 cuadras de importante estación de Tube.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Muchas gracias por su reciente comentario acerca de su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que la estancia fue de lo más positiva.

Nos encantan sus palabras sobre el personal y el restaurante, una excelente opción de comida española y mediterránea en el sur de Londres.

Lamentamos que nuestra variedad de lo almohadas no fuese del todo satisfactoria para usted. Le agradecemos su crítica y hemos pasado esta información a los departamentos oportunos.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuve hospedado por 5 días en este hotel, que queda en el barrio de Lambeth, en Londres.
Si bien la ubicación es un poco alejada, esta muy cerca de la estación de tren y metro Waterloo.
Cerca del puente Waterloo y del London Eye.
Es un hotel bastante nuevo, con habitaciones modernas y cómodas. La habitación cuenta con cafetera para prepararse te o café. esta muy bien equipada y son amplias.
El hotel ofrece wi fi gratis.
El desayuno es lo mejor, muy variado y abundante, como para empezar muy bien el día. Cuenta con opciones dulces y saladas, frías y calientes, muy completo.
El personal del hotel es muy cordial y servicial, y hablan castellano la mayoría ya que es una cadena hotelera de España.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su dejar su comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado.

Gracias también por sus comentarios sobre el personal y el desayuno buffet, uno de los mejores de Londres con más de 100 productos.

Respecto a la ubicación, estamos en el corazón de la zona de Southbank, a 10 minutos a pie de Westminster y del London Eye, y a unos 15 minutos de Covent Garden.

Miguel Magdalena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°81 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles románticos en Londres
N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°160 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 140 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London