“HOTEL MODERNO Y ACOGEDOR”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º218 de 1.067 hoteles en Londres
“HOTEL MODERNO Y ACOGEDOR”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hotel moderno, acogedor, lo mejor sus empleados, y en especial los españoles, recepción, bufette desayuno, a mi no me la dierón, pero te reciben con cava las habitaciones, luminosas y muy actuales, tienes cafetera y tetera, despues de un dia de patear Londres, viene genial, el desayuno muy completo y bonito el restaurante. Recomiendo este hotel! Lo peor ruido en la noche por rejillas de la puerta de entrada

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores , yo estuve en la 9 , y genial
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión y recomendarnos en Trip Advisor! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Procuramos ofrecer la mejor atención al cliente gracias a la variedad de idiomas que pueden encontrar entre nuestro personal. Respecto al desayuno, es sin duda una magnifica manera de empezar el día en la capital británica, dado que tiene más de 100 productos diferentes.

Le pedimos disculpas por lo sucedido con la ventilación. Nuestro equipo de mantenimiento trabaja constantemente revisando los sistemas de aire acondicionado.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lanzarote, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aún estoy alojado en este hotel, ahora mismo descansando en la hab y disfrutando de su wifi gratis, que va sensacional, con lo que aprovecho y escribo unos comentarios.
Un buen detalle curioso es que tanto el director como gran parte del personal son españoles.
El hotel muy del estilo del resto de los h10 de España, si no fuera porque no hay TV en español, no sabría en que ciudad me estoy despertando por las mañanas.
Desayuno muy bien y bastante variedad. Habitaciones algo pequeñas pero muy correctas, completas y limpias ... Un detalle que añadiría, director, Jorge Gil, algunas perchas en el baño, que no tiene.
Personal muy amable (se nota la influencia española), y tiene incluso ambientillo en el hall de recepción.
La ubicación del hotel también es muy buena, ya que está cerca de todo, pero fuera del mogollón.
En resumen, un hotel muy recomendable que, aunque algo carillo, se gana con creces hasta el último pound que se paga por él... aunque también hay que tener en cuenta que esto es Londres, y los hoteles aquí son caros...
Sin duda será mi hotel a partir de ahora siempre que venga a Londres.
Enhorabuena!!

Se alojó en diciembre de 2013
H10HLW, General Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Ciertamente parte de nuestro personal, aunque no en la totalidad son de España o hablan castellano a un buen nivel, lógicamente en una ciudad tan cosmopolita como Londres tenemos personal de otras nacionalidades, siempre buscamos que nuestros clientes se puedan comunicar si lo desean en su propio idioma.

Referente a los canales de televisión, lamento que no pudiese encontrar el grupo de canales españoles, tenemos una amplia selección de canales internacionales y actualmente 3 de ellos son de España.

Esperamos poder verle en su próxima visita a Londres

Atentamente

Jorge Gil de Gomez
General Manager
sabadell
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

H10 Waterloo es un excelente hotel, me he alojado en varias ocasiones y la verdad es que es mi preferido en mis visitas a Londres. Yo destacaría su buena ubicación, el diseño y la comodidad de sus habitaciones, confortables y con todo tipo de detalles que una persona necesita en su viaje,lo cual facilita y hace mucho mas agradable la estancia en el hotel. Una genial dirección hace posible que este hotel además disponga y ofrezca un servicio de restauración exquisito para personas que les gusta disfrutar de la buena comida, un buffet para el desayuno donde podemos degustar desde un english breakfast a productos y platos españoles como: el jamón o la tortilla de patatas.Esto unido a una excelente carta,muy cuidada, para disfrutar de una excelente comida y/o cena. También dispone de zona de Spa en su octava planta y unas excelentes vistas en sus habitaciones superiores.
Sin duda yo resumiría este hotel en sola una palabra: EXCELENTE

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario, nos encanta escuchar que todo ha estado de su agrado en sus visitas a nuestro hotel.

Como bien menciona cuidamos mucho nuestra grastonomia y en nuestro buffet de desayunos que cuenta con mas de 120 diferentes productos, puede encontrar desde el tradicional "English Breakfast" a nuestra pequeña aportación española donde puede encontrar desde tortilla de patata a leche frita y chocolate con churros uno de nuestros productos estrella en desayunos.

La ubicación del hotel también es una gran ventaja para nuestro clientes a pocos minutos andando de las estaciones de Waterloo, Southwark, Lambeth North y Elephant and Castle.

Esperamos que siguamos siendo su hotel de referencia en la próxima visita a Londres, seria un placer darle la bienvenida personalmente

Atentamente

Jorge Gil de Gomez
General Manager
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

EStuve 6 días en noviembre. El hotel es moderno, comodo, limpio y muy bien ubicado, cerca de Waterloo station, y unas cuadras del Parlamento. ES recomendable la media pensión. El desayuno es abundante y muy variado y la comida es gourmet y riquisima. Además del salero de los anfitriones del hotel, la mayoría de los empleados son españoles y muy atentos. Los felicito. Estoy muy contento de haber elegido este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la media pensión sin dudarlo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente visita. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel en plenitud.

Agradecemos su apunte sobre la gastronomía en el hotel. Tanto el desayuno como la media pensión son dos magnificas opciones para disfrutar de Londres sin preocupaciones, por su variedad y calidad de platos.

Estamos encantados de que disfrutase del trato recibido. Procuramos dar la mejor atención al cliente posible.

Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Instalaciones y edificio moderno. Excelente atención. Todo el staff muy amable y atento. El restaurant ofrece platos exquisitos Gourmet. La única queja es la almohada, una roca. Muy recomendable. A 5 cuadras de importante estación de Tube.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,

Muchas gracias por su reciente comentario acerca de su visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que la estancia fue de lo más positiva.

Nos encantan sus palabras sobre el personal y el restaurante, una excelente opción de comida española y mediterránea en el sur de Londres.

Lamentamos que nuestra variedad de lo almohadas no fuese del todo satisfactoria para usted. Le agradecemos su crítica y hemos pasado esta información a los departamentos oportunos.

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°165 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London