H10 London Waterloo
160 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
256 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
451 US$
432 US$
3.445 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. Desde qué llegas te sientes como en casa, gran recibimiento. Una maravillosa habitación con unas vistas espectaculares ( durante mi estancia nunca cerré las cortinas ). Muy bien situado, con el metro y autobuses muy cerca, además está en el centro de todo lo que te interesa ver en Londres. El desayuno estupendo, y la habitación con múltiples detalles que son muy útiles. El personal es estupendo. Muchas gracias por la estancia. Ojalá pueda volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo.

Nos alegra saber que tanto el personal, las habitaciones así como el desayuno cumpliesen sus expectativas y les ayudasen a pasar unos magníficos días en Londres.

Hasta una próxima ocasión!

Reciba un saludo,

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Nuestra estancia en Londres ha sido muy agradable, gracias a estar instalados en este Hotel.
Queremos agradecer la atención de todos los empleados, desde la recepción, restaurante, etc...
Sin olvidar la amabilidad de su director, atento a todo lo que necesitáramos.
Recomiendo este hotel: por su situación, su gastronomía, confortabilidad y limpieza.
Sin duda volveremos! Gracias por todo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, General Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, tanto de las habitaciones como de nuestro restaurante.

Esperamos verles pronto en su proxima visita a Londres
Jorge Gil de Gomez

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Tuve la suerte de alojarme en este maravilloso hotel el pasado mes de Mayo, con motivo de un regalo que me hizo mi mujer con motivo de mi cumpleaños.
Sobra decir que fue mi primera visita a Londrés y que la ciudad me encandiló, pero ayudó muchísimo el magnífico alojamiento que pasé en este establecimiento.
El personal es maravilloso, tienes recepcionistas para cada tipo de idioma, y te atienden perfectamente en cada una de tus consultas.
Que decir del desayuno, donde notas que te encuentras en una cadena española, con sus estándares de calidad y su jamón del bueno a pesar de estar en Londrés.
Las habitaciones modernas, muy limpias y la cama muy cómoda.
Por último la ubicación para visitar Londrés es muy cómoda, ya que te encuentras muy cerca de la estación de metro/tren de Waterloo, muy fácil para moverte por la ciudad o incluso coger transporte al aeropuerto.
Lo dicho, hotel ideal para turismo en Londres, sobre todo si eres español y estás acostumbrado a la calidad hotelera de nuestro país, ya que en otros paises europeos da miedo.
Espero volver pronto!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que han tenido unos agradables días y que les haya encantado nuestro hotel.

Nuestro objetivo es conseguir la mejor atención al cliente posible y hacer que se sientan como en casa. Como dice, el personal cuenta con una amplia variedad de idiomas para ayudar lo más posible a nuestros clientes.

Gracias por sus palabras sobre el desayuno, una magnifica opción para empezar el día en la capital británica, con sus más de 100 productos.

Efectivamente, el H10 London Waterloo cuenta con una magnifica posición en el centro de Londres, por lo que es muy práctico para turistas y clientes de empresa.

Hasta su próxima visita!

Un saludo,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

No tendréis problema con el idioma, tienen personal del hotel que hablan o entienden el español.
Estuvimos en la habitación 603, desayuno buffet y hay de todo. El cuarto de baño tiene dos albornoces con zapatillas, nunca lo he visto en otros hoteles de similar categoría, tiene plancha y tabla, caja fuerte y paraguas por si llueve en el momento en que estás en la ciudad. Igualmente servicio de café y te en la habitación, Wifi gratis en todo el hotel y en recepción hay ordenadores para uso del cliente. Tiene un solo pequeño problema y es que si lleváis muchas maletas con ropa, el armario es algo pequeño.
Varios autobuses paran en los aledaños del hotel que te llevan al centro. El autobús C10 te lleva desde Victoria a unos metros del hotel, hay otro que va al Greewinch, 188, si no recuerdo mal, otro que te lleva a Camden Town 168.
El personal te ayudara en cualquier duda o ampliar información.
Recomiendo este hotel, personalmente volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por opinar sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos encanta que hayan disfrutado del H10 London Waterloo durante su visita a la capital británica.

Como usted dice, ofrecemos unas habitaciones muy bien equipadas para hacer que se sientan como en casa. Nos alegra de que le haya gustado la 603, una de nuestras 'corner room'.

Respecto a nuestra localización, efectivamente estamos muy bien situados para descubrir Londres, a menos de 10 minutos a pie del London Eye y de la estación de Waterloo.

Esperamos volver a verles!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Hotel moderno, acogedor, lo mejor sus empleados, y en especial los españoles, recepción, bufette desayuno, a mi no me la dierón, pero te reciben con cava las habitaciones, luminosas y muy actuales, tienes cafetera y tetera, despues de un dia de patear Londres, viene genial, el desayuno muy completo y bonito el restaurante. Recomiendo este hotel! Lo peor ruido en la noche por rejillas de la puerta de entrada

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores , yo estuve en la 9 , y genial
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión y recomendarnos en Trip Advisor! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Procuramos ofrecer la mejor atención al cliente gracias a la variedad de idiomas que pueden encontrar entre nuestro personal. Respecto al desayuno, es sin duda una magnifica manera de empezar el día en la capital británica, dado que tiene más de 100 productos diferentes.

Le pedimos disculpas por lo sucedido con la ventilación. Nuestro equipo de mantenimiento trabaja constantemente revisando los sistemas de aire acondicionado.

Hasta una próxima ocasión!