H10 London Waterloo
358 US$
290 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
Hotels.com
300 US$
273 US$
Hilton
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
334 US$
245 US$
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
galahotels.com
3.420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Con esta visita por segunda vez al Hotel Waterloo no he hecho más que afianzar la opinión que tenía de él, para mi gusto, perfecto. No tengo absolutamente nada que objetar. Esta vez no había ningún tipo de ruido, ni de tuberías ni de nada, un magnífico desayuno, una atención del personal magnífica, cerca de la estación de Waterloo, a una distancia muy asequible del centro para ir andando. Sencillamente para mi gusto, perfecto y a un precio bastante sensato para ser Londres. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 12 y nada que objetar de ruidos ni interiores ni exteriores, y unas magníficas vistas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,

Como cliente repetidor, gracias por su confianza y por volver al H10 London Waterloo.

Procuramos mantener la misma calidad en nuestra atención y en nuestros servicios. Nos encanta que nos siga encontrando igual o incluso mejor que en anteriores ocasiones, y que seamos su hotel en la capital británica.

Y ya que estaría dispuesto a repetir, por que no unirse al magnífico Club H10 para lograr aun mas ventajas y acumular puntos en cada reserva en hoteles de la cadena. No dude en preguntarnos o en consultar nuestra página web.

Gracias una vez mas y hasta la próxima!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos 5 días mi mujer y mis dos hijos , la experiencia fue muy buena pues la experiencia que tengo en hoteles de londres es bastante mala , pero esta vez fue genial , el trato de todo el personal fue muy amable , la habitación era grande y espaciosa con buenas vistas, el restaurante fue fantástico , la calidad de la comida fue muy buena y el desayuno muy completo , estoy seguro que volveremos , realmente he encontrado mi hotel en londres

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario en Trip Advisor. Nos alegra que hayan descubierto un lugar de su agrado en el que quedarse en Londres.

Gracias por sus palabras acerca del desayuno y la habitación. Creemos que el H10 London Waterloo es un magnífico lugar para descubrir la capital británica.

Procuramos dar la mejor atención al cliente posible y hacer que se sientan como en casa. Por ello nos alegra saber que les gustaría repetir con nosotros.

No olviden que esta a su disposición el Club H10, con el que pueden lograr ventajas para hacer su estancia aun mas agradable.

Gracias y hasta la próxima!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un muy buen hotel con unas instalaciones impecables y con buenas conexiones de tren y metro para poder llegar desdeel aeropuerto de Gatwick que fue el que utilizamos. A 30 minutos andando de Covent Garden.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo.

Como dice, estamos muy bien situados en el centro de Londres con buenas conexiones a los aeropuertos. Ademas, nuestra posición en la zona de Southbank es ideal para descubrir Londres caminando.

Gracias por su visita y hasta una próxima ocasión!

Reciba un saludo,

Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel centrico, a pocos minutos de los monumentos mas conocidos de Londres como el Big Ben, London Eye, etc, muy cerca de estaciones de metro, paradas de autobuses,etc.
Un Hotel moderno, muy limpio, desde la misma habitacion podiamos ver el London Eye, habitaciones muy bien equipadas, el personal super amable y totalmente dispuestos a solucionarte cualquier duda turistica o de cualquier tipo, totalmente recomentable para españoles por la facilidad de que muchos del personal son españoles o hablan español.
Sin duda alguna si volviera a viajar a Londres me alojaria en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la planta 7ª, cuanto mas alto mejor son las vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su reciente comentario en Trip Advisor sobre su ultima estancia en el H10 London Waterloo.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro hotel y de su posición, como dice, muy cómoda para una visita a la capital británica.

Le pasamos el agradecimiento de todo el personal por sus palabras, tratamos que los clientes se sientan como en casa.

Le esperamos en su próxima visita!

Un saludo,

Opinión escrita 11 febrero 2014

hotel centrico, moderno, muy limpio, con vistas a monumentos emblematicos, hablan españos lo mismo en la recepcion como en la cafeteria, seria bueno llevar clavija dsde españa aunque el hotel puede facilitar alguno, habitacion super completa, con plancha y tabla de planchar, secador, paraguas

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alta la planta mas vistas tienes, nosotros estuvimos en la planta 7 y veiamos el london eye
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario en Trip Advisor respecto a su reciente visita al H10 London Waterloo.

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Tenemos un equipo muy internacional para intentar hacerles sentir lo mas cómodos posible.

Gracias por su comentario sobre la habitación. Respecto a los enchufes, como usted dice tenemos adaptadores en recepción a disponibilidad de los clientes y sin coste alguno.

Esperamos verle en una próxima ocasión.

Un saludo,