“Excelente Hotel!”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º200 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 abril 2014

Ya paso varios meses pero todavia me acuerdo la grata experiencia que tuve con este hotel, la buena atención comenzó antes de mi llegada, mediante e-mail me confirmaron mi reserva(contratada por despegar.com) y respondieron mi inquietud con respecto al servicio de consigna de maletas(totalmente gratuito).
El hotel esta ubicado en el municipio de Southwark, un municipio centrales del Gran Londres, situado en la orilla sur del río Támesis. El hotel esta cerca de la estación Waterloo(Tren y Metro) y Lambeth North(Metro) y a 10 minutos andando de la noria London Eye y Big Ben. Para ir al aeropuerto Heathrow tiene la facilidad de ir por el Metro por casi una hora.
Me alojé en el hotel por tres noches, la habitación esta en el piso undécimo, habitación 1111, la habitación es amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, kettle, TV LCD; también un cuarto de baño compacto pero con bañera, y equipada con amenities generosas y de buena calidad. La cama es super comoda. El servicio de internet WIFI es excelente y es gratuito.
En cuanto a los servicios gastronómicos, tengo el régimen de media pensión, el desayuno se sirve en el restaurante Three O Two del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad, para la cena es cocina de autor de muy buena calidad. Con respecto a la atención de los personales, aunque la mayoria son españoles tambien hay personales de las mas diversas nacionalidades y son todos muy amables no tuve ningún problema. Con respecto a la limpieza de la habitación, muy buena.
En sintesis, un hotel con una ubicación adecuada, excelente atención y excelente Relación calidad-precio, volveré!

P.D. Especial saludos al todo el personal del hotel por su calida atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por recordar su pasada estancia en el H10 London Waterloo y escribir una critica en Trip Advisor. Apreciamos sus comentarios y sugerencias, y nos congratula que hayan tenido una feliz estancia.

Le agradecemos sus palabras sobre el personal. Intentamos dar la mejor atención al cliente posible, desde la recepción hasta la restauración, pasando por las habitaciones. Nos alegra que todo el equipo haya cumplido a la perfección con sus requerimientos y que tengan ganas de repetir entre nosotros.

Como ha señalado, estamos muy céntricos en Londres, cerca de la estación de Waterloo, un lugar ideal para una visita turística.

Hasta una próxima ocasión!

Miguel Magdalena

Escribe una opiniónOpiniones (3.377)

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con la calidad de las 4 estrellas en España, lo que para Londres es un lujo.

Decoración moderna, ni rastro del aspecto rancio del típico hotel de Londres con moqueta y, como diría un amigo, con cuatro capas de pintura en el radiador.

Limpio.

Atención cercana.

Gran variedad en el desayuno.

Contras: El bar es muy triste y melancólico por la tarde, y también cambiaría el hilo musical.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Carlos,

Gracias por su excelente feedback tras su estancia en nuestro hotel.
Como cadena internacional con base espanola, intentamos llevar a todos nuestros hoteles alrededor del mundo nuestros estandares de calidad, servicio y trato.

Si es la primera vez que se hospeda en nuestra cadena, podra disfrutar de las mismas facilidades y servicio en todas nuestras localizaciones.

Del mismo modo, muchas gracias por su sugerencia referente al hilo musical y nuestro lobby bar. Estudiaremos como seguir ofreciendo nuestro mejor servicio tratando de sorprender gratamente a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Borja Ayllon,
Guest Relations Manager

Opinión escrita 21 marzo 2014

El hotel proporciona un ambiente agradable y una atención excelente hacia el cliente.
La habitación, el restaurante y la entrada al hotel proporcionan un ambiente agradable y también de calidez.
El hotel está bien situado

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada clienta,

Le agradecemos su reciente comentario en Trip Advisor en referencia a su visita al H10 London Waterloo.

De parte de todo el personal, gracias por sus palabras. Procuramos dar la mejor atención al cliente, con cercanía y amabilidad.

Esperamos verla de nuevo!

Un saludo,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve 3 noches por viaje de trabajo y en general todo superó mis expectativas. La habitación era muy confortable, con vistas a la ciudad y la cama muy cómoda. El personal muy amable también. Lo mejor de todo es la relación calidad-precio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Gracias por dejar su comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que todo fue de su agrado, desde la comodidad de la habitación hasta el personal.

Esperemos verle de nuevo por Londres!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Para todo aquel que quiera visitar por primera vez Londres, lo recomiendo yo estuve en el puente de diciembre de 2013, y me pareció un hotel muy completo, muy bien situado a 10 -15 minutos andando de London Eyes, el Parlamento etc y con posibilidad de ir andando a casi todos los sitios de Londres, pero en una zona tranquila para que puedas descansar cuando llegas cansado de patearte Londres. El desayuno muy completo y rico y las habitaciones confortables, desde luego cuando vuelva a Londres repetiré en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dejar su critica en Trip Advisor sobre su estancia del pasado diciembre. Nos alegra que le haya gustado el hotel y que nos recomiende para sus allegados.

Como dice, estamos muy bien situados, en pleno Southbank. Un lugar excelente para descubrir Londres, a un paso del centro pero lo suficientemente relajado para descansar.

Gracias por sus palabras sobre nuestro desayuno, uno de los mejores y mas completos buffets de Londres, con más de 100 productos diferentes.

Esperamos verle en otra ocasión! Un saludo,

Miguel Magdalena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°46 de hoteles spa en Londres
N.°81 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles románticos en Londres
N.°154 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 117 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London