“Buena ubicación,excelente calidad y servicio profesional.”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º216 de 1.069 hoteles en Londres
Menorca, España
“Buena ubicación,excelente calidad y servicio profesional.”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Conocemos los hoteles H10 y siempre que viajamos a una ciudad los buscamos.Estan bien ubicados,buena relación calidad-precio y servicio muy atento y profesional,En Londres repetimos el H10 Waterloo,como nos encanta el bus el hotel es perfecto,parada delante del mismo hotel.,el desayuno extraordinario y el servicio muy amable y profesional.Las instalaciones siempre de calidad y renovadas.Volveremos¡¡¡

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su visita a nuestro hotel.

Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia en el H10 London Waterloo y que piensen en elegirnos de nuevo para otro viaje a la capital británica.

Nos esforzamos para dar la mejor atención al cliente posible y hacerles sentir como en casa. Contamos con mucho personal español para que atiendan a todas sus peticiones y reducir la a veces barrera idiomática.

Como son clientes de la cadena, conocen bien nuestro fantástico desayuno buffet, una 'marca de la casa' característica de los hoteles H10.

Gracias por su confianza y hasta la próxima!

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos del 15 de abril de 2014 al 18, con media pensión.El desayuno muy bueno, para arrancar un día de caminata!!! La cena con entrada plata principal y postre, muy buena tambien. Siempre habia alguien que hablaba español, y con muy buena onda!!! Super recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Flor,

Muchisimas gracias por sus comentarios.
Estamos realmente encantados de que su estancia en nuestro hotel fuera todo un exito.

Esperamos poder volverles a tener pronto en Londres.

Saludos cordiales,

Borja Ayllon
Opinión escrita el 19 abril 2014

Me aloje con mi hijo por 5 noches realmente las instalaciones son muy apropiadas, las habitaciones son chicas como es normal en Gran Bretaña, pero muy confortables y supercompletas, el desayuno , excelente uno de los mas completos y de calidad que he provado, con comidas calientes, frutas, patiserie, churros españoles, cereales, aguas saborizadas, jugos naturales, cafe nespresso, muy completo, LO MEJOR sin duda el personal, mixto, multilingue y muy bien predispuesto a ayudar y asesorar, varios miembros del staff españoles, francamente excelentes todos, cenamos en el hotel, muy buena cena de tres pasos, muy interesante, LA LOCACION muy buena, cercana al subte y con bus en la puerta a 5 minutos de caminata de London Eye, SIN DUDA VOLVERE AL H10, gracias al personal por la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Son toda muy buenas a inzonorizadas las de las puntas son un poco mas grandez
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Ariel,

Muchisimas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que su estancia con nosotros fuera todo un exito.

Estamos orgullosos de nuestro desayuno, uno de los mejores de la ciudad.

Sera un placer tenerles de vuelta pronto.

Un cordial saludo de parte de todo nuestro personal.

Atentamente,

Borja Ayllon
Public Relations Manager
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 10 abril 2014

Hola,nos alojamos del 5 al 9 de abril,ósea acabamos de llegar,el hotel perfecto,el personal muy atento y agradable,tanto el español que son muchos,como el resto,la habitación algo pequeña en comparación con un 4 estrellas español,pero bien,con unas vistas espectaculares al london eye.
Nosotros teníamos desayuno incluido y la verdad que el bufet bastante bien,se echa de menos alguna cosilla más,en cuanto a pastelería y comida, pero bastante completo.Un par de noches cenamos en el bar,en plan sándwich y muy bien.La ubicación está perfecta,a cinco minutos de la estación de waterloo con tres líneas de metro para moverte por todo Londres y de todas formas si te gusta andar,estas a media hora del centro,del big ben,del puente de la torre,ósea una ubicación muy buena ,yo lo recomendaría sin dudarlo y por supuesto si vuelvo a Londres no dudare en alojarme aquí,en cuanto a relación calidad-precio,para nosotros bastante buena,viendo los precios de Londres,(650£).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir de la 9 planta y con vistas al london eye y parte de la city.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en relación a su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos mucho que se hayan ido satisfechos y que compartan su opinión con otros usuarios.

Nos alegra que nuestro personal les hiciese sentir como en casa y que nuestro servicio fuese de su agrado. Gracias también por sus palabras sobre el desayuno con sus mas de 100 productos. Pasaremos al correspondiente departamento su comentario acerca de la pastelería.

Sentimos que el tamaño de la habitación no fuese el esperado. Podemos indicarles que nuestras habitaciones son superiores a los estándares de la capital británica.

Respecto a la ubicación, como usted dice estamos en una posición ideal, en una zona poco congestionada del centro, a literalmente dos pasos del London Eye, la estación de Waterloo y Westminster. Un lugar perfecto para conocer Londres.

Esperamos verles en otra ocasión!

Un saludo,

Opinión escrita el 9 abril 2014

Ya paso varios meses pero todavia me acuerdo la grata experiencia que tuve con este hotel, la buena atención comenzó antes de mi llegada, mediante e-mail me confirmaron mi reserva(contratada por despegar.com) y respondieron mi inquietud con respecto al servicio de consigna de maletas(totalmente gratuito).
El hotel esta ubicado en el municipio de Southwark, un municipio centrales del Gran Londres, situado en la orilla sur del río Támesis. El hotel esta cerca de la estación Waterloo(Tren y Metro) y Lambeth North(Metro) y a 10 minutos andando de la noria London Eye y Big Ben. Para ir al aeropuerto Heathrow tiene la facilidad de ir por el Metro por casi una hora.
Me alojé en el hotel por tres noches, la habitación esta en el piso undécimo, habitación 1111, la habitación es amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, kettle, TV LCD; también un cuarto de baño compacto pero con bañera, y equipada con amenities generosas y de buena calidad. La cama es super comoda. El servicio de internet WIFI es excelente y es gratuito.
En cuanto a los servicios gastronómicos, tengo el régimen de media pensión, el desayuno se sirve en el restaurante Three O Two del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad, para la cena es cocina de autor de muy buena calidad. Con respecto a la atención de los personales, aunque la mayoria son españoles tambien hay personales de las mas diversas nacionalidades y son todos muy amables no tuve ningún problema. Con respecto a la limpieza de la habitación, muy buena.
En sintesis, un hotel con una ubicación adecuada, excelente atención y excelente Relación calidad-precio, volveré!

P.D. Especial saludos al todo el personal del hotel por su calida atención.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por recordar su pasada estancia en el H10 London Waterloo y escribir una critica en Trip Advisor. Apreciamos sus comentarios y sugerencias, y nos congratula que hayan tenido una feliz estancia.

Le agradecemos sus palabras sobre el personal. Intentamos dar la mejor atención al cliente posible, desde la recepción hasta la restauración, pasando por las habitaciones. Nos alegra que todo el equipo haya cumplido a la perfección con sus requerimientos y que tengan ganas de repetir entre nosotros.

Como ha señalado, estamos muy céntricos en Londres, cerca de la estación de Waterloo, un lugar ideal para una visita turística.

Hasta una próxima ocasión!

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°163 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London