“¡Mi mejor estancia en el extranjero!”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º216 de 1.063 hoteles en Londres
“¡Mi mejor estancia en el extranjero!”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Me alojé en el H10 London Waterloo hace una semana con mi sobrino. Se trata de un hotel nuevo, moderno, muy cuidado y con estilo en el que, al llegar, te ofrecen una copa de cava de bienvenida. A pesar de llegar algo temprano, la habitación ya estaba preparada: vistas fabulosas de la ciudad, tamaño perfecto, cama comodísima (el colchón excelente: he de decir que tengo problemas de espalda y que no he descansado tan bien cuando he salido fuera), silenciosa, todo limpísimo, decorada con muy buen gusto, llena de detalles, con aire acondicionado y wifi gratuíta.
La ubicación es ideal, a 15 minutos a pie de la zona de Westminster y el Big Ben, con autobuses que te acercan al centro si se prefiere usar el transporte público. La zona es tranquila, lo que garantiza el descanso y con supermercados, bares y cafeterías en el entorno.
Me gustaría destacar también el excelente desayuno buffet, es de gran calidad y muy abundante. Además si eres español no echarás nada en falta, puesto que entre lo que se puede degustar, hay chocolate con churros, tostadas con aceite y tomate, etc.
El personal de recepción es extraordinariamente atento y siempre están dispuestos a ayudar: te dan toda la información que necesitas sobre el transporte, planos e incluso recomendaciones sobre qué ver en una ciudad con tantas alternativas (en mi caso, yendo con un niño pequeño, esta ayuda fue muy útil). Parte de su plantilla es hispanohablante, por lo que no hay barreras de idioma en este caso. Aunque todos nos trataron fenomenal, me gustaría agradecer en concreto a Miguel y a Borja toda su ayuda y consejos.
Para teminar, decir que es la primera vez que voy a un hotel H10 y que la experiencia ha sido inmejorable, que todo ha sido favorable para hacer de esta escapada un viaje perfecto.
¡¡¡Cuando vuelva, REPETIRÉ SIN DUDA!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos tan encantador comentario sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo.

Nos alegra saber que sus días con nosotros fueron excelentes y encontró un hotel acorde a sus necesidades.

La habitación cuenta con toda las comodidades para sentirse como en casa. Y si ha podido disfrutar de nuestras espectaculares vistas sobre la City, mucho mejor! De hecho, en breve abriremos un bar-terraza en la octava planta con una impresionante vista sobre todo Londres.

Gracias por sus palabras sobre el personal, parte del cual es hispanohablante. Todos nos esforzamos por dar la mejor atención posible, para que la visita a la capital británica sea perfecta.

Esperamos que repita con nosotros y se anime a visitar cualquiera de nuestros otros 44 hoteles. Consulte nuestra web para las mejores tarifas y no dude en unirse al Club H10, con el que conseguirá aun más ventajas!

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos hace dos semanas alojados en este hotel de la cadena H10 , que no teniamos el gusto de conocer.Todo fue perfecto.reservamos una habitacion con vistas a la ciudad, y era un lujo ver la ciudad amanecer y anochecer desde la cama.La habitación muy comoda y muy limpia,tambien era bastante silenciosa, tienen cristales preparados para esto.El desayuno buffet lo llevabamos contratado, y era bastante bueno, nunca faltaba de nada, y me encantó encontrarme churros con chocolate y tomatito tallado para las tostadas, todo un guiño español.
El personal de recepción muy amables, muchos de ellos catalanes muy simpaticos, nos hicieron encontrarnos como en casa.
La ubicacion es muy buena, varios autobuses te dejan y te recogen en la puerta del hotel para conocer toda la ciudad, aunque andando en diez minutos estas en el waterloo bridge y en quince en el London eye.recomiendo usar el bus al 100%, es una opcion practica y buenisima de orienrarte y conocer la ciudad.tambien teneis supermercado a 200metros junto a la estacion de waterloo y no dejeis de probar en esta misma calle las hamburguesas de kgb, estan de vicio!preguntar por Miguel, camarero español simpatico y dispuesto a ayudarte.
Tal como estan los precios en Londres considero que la calidad-precio es muy buena.probaremos otros hoteles de la cadena y si volvemos a Londres repetiremos en este hotel.Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vistas a la ciudad, estan en los pisos altos, y son mas silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su encantadora critica en Trip Advisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos de que tuviesen unos días magníficos entre nosotros, y que tanto la habitación, como el desayuno o el personal, cumplieran con sus expectativas. Nuestro desayuno es una de las joyas del hotel, con más de 100 variedades. Nos alegra saber que han podido disfrutarlo.

Efectivamente, nuestra situación es ideal para una visita a la capital británica. Estamos en el corazón del vibrante Southbank, el nuevo centro de Londres, con sus innumerables actividades culturales y de animación. Todo el entorno de la estación de Waterloo, a cinco minutos de hotel, es un conglomerado de vida, entre bares, restaurantes y vida local.

Gracias por recomendarnos y, si piensan repetir, no duden en consultar nuestra página web para conseguir las mejores tarifas.

Hasta la próxima!

Opinión escrita el 22 julio 2014

En junio pasado pasamos con mi esposa siete días irrepetibles en Londres. El hotel H10 London Waterloo realizó un gran aporte para que esto fuera así. El clima nos ayudó también con larguísimos días soleados.
Volviendo al hotel, superó ampliamente nuestras expectativas. La ubicación es muy buena. Del lado sur del Támesis, cercana al puente Westminster y todo su entorno. A corta distancia de esa zona caminando pero en un lugar sumamente tranquilo con "tube" a 500 metros y varios buses pasando por la puerta. También bastante cerca de la estación Waterloo.
El edificio es nuevo, lo cual constituye una ventaja. La habitación que contratamos era de tamaño justo, buen baño, enorme ventanal de doble vidrio por supuesto (nada de ruido), climatización individual. Todo muy bien mantenido y con la limpieza muy cuidada.
Gran parte del personal es español lo cual es muy útil para los hispanoparlantes. Un párrafo muy especial debo dedicar a la amabilidad y proactividad del personal, y ante cualquier consulta hemos recibido respuesta adecuada inmediata. Nuestro vuelo llegó temprano en la mañana y fuimos al hotel a dejar las valijas con intención de regresar más tarde para el check in pero nos ingresaron apenas llegamos. Cuando pedimos sugerencias sobre movilidad, además del mapa de transportes de Londres, nos entregaron dos hojas impresas con los recorridos de todos los buses que pasaban por el hotel. Esto, tan poco común y tan simple, nos ayudó a movernos más fácilmente en bus (además del metro, claro).
Habíamos contratado la opción de media pensión, algo que ni sabía que existía a esta altura de la vida en hoteles de esta categoría. Este fue un acierto del cual nos felicitamos. El desayuno es muy completo con todo lo que uno puede pretender en Londres, aunque en Argentina sólo tomamos café con leche con tostadas o medialunas. La otra comida fue la cena. Nos encontramos con un restaurant gourmet premiado con un menú con 6 ó 7 opciones de entrada, otras tantas de plato principal y postre, de exquisita comida de origen español. Especial mención para los huevos rotos!
Pero lo que más gratamente nos sorprendió en el restaurante fue la calidez y profesionalidad de su personal. Les pedimos los nombres porque queríamos mencionarlos en forma personalizada. Los primeros días nos atendieron Jorge Fole, Jorge Lloret y Adrían Martínez y luego Marcos Dios (está bien escrito!), Alejandro y Honey. Todos jóvenes y con un entusiasmo para asegurarse de que disfrutáramos de los platos del chef que es de destacar muy especialmente.
Cuando reservamos teníamos dudas sobre la conveniencia de tener la cena incluída pero resultó muy práctico, además de gratificante, porque si estábamos muy cansados nos quedábamos a dormir y si no salíamos a caminar renovados.
En conclusión: a nosotros nos resultó una gran elección este hotel y lo recomendamos calurosamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, Tomás D. T
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario cinco estrellas sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Todos estamos encantados con sus palabras y sus halagos, en especial sobre nuestros servicios gastronómicos. Marcos y su equipo están muy agradecidos por su mención personalizada y les saludan calurosamente.

Efectivamente, nuestra opción de media pensión es una buena alternativa para aquellos que quieren despreocuparse de encontrar un sitio para cenar. De una excelente calidad/precio, cuenta con siete alternativas por plato, por lo que no se hace repetitivo.

Agradecemos también sus palabras sobre la habitación y nuestra ubicación. Creemos que nuestra situación es muy atractiva para quienes visitan Londres, al estar a 10-15 minutos caminando de lugares como Westminster o el puente de Waterloo.

Por ultimo, gracias por recomendarnos y esperemos que quieran repetir con nosotros.

Saludos!

Reus, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, con fáciles comunicaciones y estación de Waterloo a 5 minutos.
El personal de recepción es simpático y atento, nos ofrecieron buenas recomendaciones de visitas y trayectos.
Las habitaciones muy acogedoras, limpias y luminosas, cama espaciosa con dos almohadas grandes. baño elegante, instalaciones funcionales.
El desayuno es muy variado y de gran calidad. A destacar el café intenso de la cafetera Nespresso, chocolate con churros, ..y en especial el buen servicio.
En el restaurante se ofrece una excelente cocina con aperitivos, tapas variadas, platos internacionales, ..
A destacar el WIFI gratuito en todo el hotel.
Un hotel fantástico y altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su encantador comentario en Trip Advisor sobre su reciente estancia entre nosotros.

Agradecemos sus palabras en relación con la habitación, nuestro personal y el desayuno. La excelente y amplia variedad lo convierten en uno de los mejores de Londres.

Aprovechamos para mencionar que nuestro restaurante "Three O Two" ha sido recientemente nominado como el mejor restaurante español de Londres. Sus platos están muy focalizados en las gastronomías española y mediterránea.

Gracias por recomendarnos, esperamos verles de nuevo!

Un saludo,

Barcelona
Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un Hotel magnifico comodo,tranquilo y muy agradable.
Destaco la magnifica atención del personal de recepción en especial de un chico valenciano que estaba por la noche que nos ayudo a solucionar muchos problemas.
Este hotel merece pagar lo que cuesta ya que lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su reciente comentario en Trip Advisor en referencia a su estancia con nosotros en el H10 London Waterloo.

Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y lo han encontrado cómodo para pasar unos días en Londres.

Alejandro, nuestro recepcionista de noche, les agradece sus comentarios y se alegra que su trabajo les sirviese de ayuda para sus necesidades.

Esperemos verles de nuevo.

Reciban un cordial saludo,

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°163 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London