“Hotel de 10, para lo que es Londres.”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º200 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar una semana allí y aparte de la buena ubicación y bien comunicado que está, el trato y el servicio fueron inmejorables: empezando por la amabilidad del personal de recepción, siguiendo con el completo sino y diverso desayuno (que ya quisieran algunos hoteles de 4 estrellas en España) y terminando con la espectacular calidad de productos, presentación y elaboración del restaurante 302 del hotel, elegido mejor restaurante español del Reino Unido. A destacar el gin tonic en tres texturas. Alta cocina en estado puro. Sin lugar a dudas, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su reciente crítica cinco estrellas en Trip Advisor.

Nos alegra comprobar que tanto el equipo de recepción, como el restaurante al completo, cumplieron al máximo sus expectativas y hicieron que su estancia fuese de lo más agradable.

Si desean volver, no duden en unirse al Club H10 para disfrutar de aun más ventajas!

Reciban un cordial saludo,

Miguel Magdalena

Escribe una opiniónOpiniones (3.347)

Opinión escrita 29 julio 2014

Fantástico hotel en una zona inmejorable. Moderno y muy acogedor al mismo tiempo, tiene unas habitaciones espaciosas y limpísimas que invitan a relajarse y disfrutar de la impresionantes vistas a todo Londres y su Skyline (por la noche es impactante) De las habitaciones destacar lo bien equipadas que están, con amenities de todo tipo, toallas y ropa de cama de calidad y servicio Kettle y cafetera Nespresso (con varias bebidas calientes a elegir) y el mini bar, que se agradecen despúes de pasar el día caminando por toda la ciudad. Una atención especial a las nuevas tecnologías (con enchufes y conexiones de todo tipo) y el iHome-despertador. También tienen iMac´s en la planta baja e iPad´s a disposición de los clientes y una buena conexión wifi. El servicio atentísimo y educado, hablan varios idiomas, la mayoría domina el español y te ayudan en todo lo que les pidas, eso siempre es de agradecer cuando necesitas algo o tienes dudas sobre cómo moverte por la ciudad. El desayuno es maravilloso, de los mejores que he probado, con muchísima variedad tanto dulce como salado, todo elaborado en el día y fresco, con productos ingleses y españoles para hacer el desayuno que más le guste a cada uno y que además se sirve en el restaurante del hotel. Es una perfecta base de operaciones para visitar todo el centro de Londres, muy bien comunicado tanto para viajar en metro, autobús como para dar estupendos paseos a algunos de los lugares más bonitos de Londres. Nos encantó el paseo hasta el Big Ben y el Parlamento por el puente de Westminster con unas vistas increíbles a medida que te vas acercando (¡A sólo 12 minutos andando del hotel!) y el increíble paseo desde la Torre de Londres por toda la orilla Sur del Támesis hasta la Tate Modern (A tan sólo 15 minutos del Hotel)
Mención aparte el magnífico y premiado restaurante del hotel, el Three O Two del que he escrito su propia reseña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la plantas superiores tienen unas vistas impresionantes al Skyline de la cuidad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su encantador comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos agrada mucho comprobar que les ha encantado el hotel en todos sus aspectos, desde el equipamiento de la habitación hasta nuestro completísimo desayuno. Nos alegra especialmente que disfrutasen de las maravillosas vistas sobre Londres que se alcanzan desde nuestras plantas altas. En breve, abriremos un bar-terraza en la octava planta, con probablemente una de las mejores vistas de la ciudad desde el sur del río.

Sobre el desayuno, es otro de nuestros puntos fuertes de los que nos sentimos mas orgullosos. Un buffet con una variedad de mas de 100 productos, desde el tradicional desayuno ingles hasta bollería o productos españoles como los churros o la tortilla.

La localización, efectivamente, es muy practica para explorar la ciudad, a 10-15 minutos a pie de los principales monumentos y en una zona no especialmente cargada de trafico como es el entorno de Waterloo.

Gracias también por su reseña sobre nuestro premiado restaurante, un rincón de cocina española que va cobrando cada vez mas fama en el sur de Londres.

Hasta una próxima ocasión!

Opinión escrita 28 julio 2014

Me encontre con un hotel bien ubicado, impecable todo, un servicio de gastronomia de lo mas diverso y con una atencion del personal que otros hoteles deberian copiar. Sin dudarlo volveria.
Es para destacar la atencion del metre. Me senti en casa.

Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su reciente visita.

Nos esforzamos para acomodarles como en casa, tanto en el hotel como en el restaurante, con unas habitaciones impecables, bien equipadas, asi como unos servicios gastronomicos variados y de calidad.

Hemos pasado su felicitacion al maitre, el cual agradece sus palabras.

Gracias por su confianza y no dude en repetir entre nosotros.

Saludos,

Opinión escrita 24 julio 2014

Me alojé en el H10 London Waterloo hace una semana con mi sobrino. Se trata de un hotel nuevo, moderno, muy cuidado y con estilo en el que, al llegar, te ofrecen una copa de cava de bienvenida. A pesar de llegar algo temprano, la habitación ya estaba preparada: vistas fabulosas de la ciudad, tamaño perfecto, cama comodísima (el colchón excelente: he de decir que tengo problemas de espalda y que no he descansado tan bien cuando he salido fuera), silenciosa, todo limpísimo, decorada con muy buen gusto, llena de detalles, con aire acondicionado y wifi gratuíta.
La ubicación es ideal, a 15 minutos a pie de la zona de Westminster y el Big Ben, con autobuses que te acercan al centro si se prefiere usar el transporte público. La zona es tranquila, lo que garantiza el descanso y con supermercados, bares y cafeterías en el entorno.
Me gustaría destacar también el excelente desayuno buffet, es de gran calidad y muy abundante. Además si eres español no echarás nada en falta, puesto que entre lo que se puede degustar, hay chocolate con churros, tostadas con aceite y tomate, etc.
El personal de recepción es extraordinariamente atento y siempre están dispuestos a ayudar: te dan toda la información que necesitas sobre el transporte, planos e incluso recomendaciones sobre qué ver en una ciudad con tantas alternativas (en mi caso, yendo con un niño pequeño, esta ayuda fue muy útil). Parte de su plantilla es hispanohablante, por lo que no hay barreras de idioma en este caso. Aunque todos nos trataron fenomenal, me gustaría agradecer en concreto a Miguel y a Borja toda su ayuda y consejos.
Para teminar, decir que es la primera vez que voy a un hotel H10 y que la experiencia ha sido inmejorable, que todo ha sido favorable para hacer de esta escapada un viaje perfecto.
¡¡¡Cuando vuelva, REPETIRÉ SIN DUDA!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos tan encantador comentario sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo.

Nos alegra saber que sus días con nosotros fueron excelentes y encontró un hotel acorde a sus necesidades.

La habitación cuenta con toda las comodidades para sentirse como en casa. Y si ha podido disfrutar de nuestras espectaculares vistas sobre la City, mucho mejor! De hecho, en breve abriremos un bar-terraza en la octava planta con una impresionante vista sobre todo Londres.

Gracias por sus palabras sobre el personal, parte del cual es hispanohablante. Todos nos esforzamos por dar la mejor atención posible, para que la visita a la capital británica sea perfecta.

Esperamos que repita con nosotros y se anime a visitar cualquiera de nuestros otros 44 hoteles. Consulte nuestra web para las mejores tarifas y no dude en unirse al Club H10, con el que conseguirá aun más ventajas!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos hace dos semanas alojados en este hotel de la cadena H10 , que no teniamos el gusto de conocer.Todo fue perfecto.reservamos una habitacion con vistas a la ciudad, y era un lujo ver la ciudad amanecer y anochecer desde la cama.La habitación muy comoda y muy limpia,tambien era bastante silenciosa, tienen cristales preparados para esto.El desayuno buffet lo llevabamos contratado, y era bastante bueno, nunca faltaba de nada, y me encantó encontrarme churros con chocolate y tomatito tallado para las tostadas, todo un guiño español.
El personal de recepción muy amables, muchos de ellos catalanes muy simpaticos, nos hicieron encontrarnos como en casa.
La ubicacion es muy buena, varios autobuses te dejan y te recogen en la puerta del hotel para conocer toda la ciudad, aunque andando en diez minutos estas en el waterloo bridge y en quince en el London eye.recomiendo usar el bus al 100%, es una opcion practica y buenisima de orienrarte y conocer la ciudad.tambien teneis supermercado a 200metros junto a la estacion de waterloo y no dejeis de probar en esta misma calle las hamburguesas de kgb, estan de vicio!preguntar por Miguel, camarero español simpatico y dispuesto a ayudarte.
Tal como estan los precios en Londres considero que la calidad-precio es muy buena.probaremos otros hoteles de la cadena y si volvemos a Londres repetiremos en este hotel.Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vistas a la ciudad, estan en los pisos altos, y son mas silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por su encantadora critica en Trip Advisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos de que tuviesen unos días magníficos entre nosotros, y que tanto la habitación, como el desayuno o el personal, cumplieran con sus expectativas. Nuestro desayuno es una de las joyas del hotel, con más de 100 variedades. Nos alegra saber que han podido disfrutarlo.

Efectivamente, nuestra situación es ideal para una visita a la capital británica. Estamos en el corazón del vibrante Southbank, el nuevo centro de Londres, con sus innumerables actividades culturales y de animación. Todo el entorno de la estación de Waterloo, a cinco minutos de hotel, es un conglomerado de vida, entre bares, restaurantes y vida local.

Gracias por recomendarnos y, si piensan repetir, no duden en consultar nuestra página web para conseguir las mejores tarifas.

Hasta la próxima!

Miguel Magdalena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°45 de hoteles spa en Londres
N.°81 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles románticos en Londres
N.°153 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 114 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London