“MAGINIFICO HOTEL”

Ocupa el puesto n.º216 de 1.088 hoteles en Londres
Viladecáns, Cataluña, Spain
“MAGINIFICO HOTEL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos habían hablado muy mal de los hoteles de Londres. Pero con este hotel hemos quedado encantandos. Si volvieramos a Londres sin dudarlo, volveriamos a este hotel.
Para comenzar la entrada a la habitación era a las horas, pero como llegamos antes nos dieron habitación con antelación, llegamos antes de las 12 horas. Esperamos unos 15 minutos.
Nosotros teníamos una habitación doble superior, pero hay muy poca diferencia con la habitación doble normal. Cuando entramos en la habitación quedamos encantados, la habitación estaba muy limpia, el lavabo muy limpio. Incluso en la habitación había una cafetera nespresso, té, nescafe, secador de pelo con difusor incluido, mesa de plancha con su plancha, incluso había un paraguas, muy importante por el tiempo que ofrece en Londres. En la cama no había las típicas mantas marrones, que existen en todos los hoteles. Tenían nórdicos. También había un despertador con el cargador para ipod.
El servicio de los camareros increíble, hay mucho personal español. Asi que no tienes ningun problema con el idioma. Incluso era sorprendente porque antes de dirigirte a ellos ya sabían de que nacionalidad eras. Todo el personal muy atento, incluso llevan un pin con la nacionalidad a la que corresponden. Cuando entrabas y salias siempre tenían una sonrisa para recibirte o despedirte. El personal era genial, hemos quedado encantados.
Nosotros teníamos el hotel con desayuno. Hay que decir que era buffet, muy variado y no faltaba de nada, desde las típicas tostadas a las pastas típicas de este país.
La situación del hotel perfecta. Tiene una cuantas paradas al lado del hotel, el metro esta a unos 5 minutos andandado. Y esta a unos 10 minutos andando de toda la zona turística del Big Ben, London Eye, cruceros por el tamesis, etc.
No puedo mas que decir que este hotel es magnifico, esta muy cuidado, limpio y su personal muy agradable. Hemos quedado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Era un hotel muy tranquilo, nosotros teníamos una habitación de esquina. Y tenía mucha luz, y unos v...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Monica,

Muchisimas gracias por sus comentarios!
Es un verdadero placer ver que hicimos de su estancia en Londres algo realmente agradable y especial. Ver lo satisfechos que quedaron de su experiencia en H10 da sentido a todo nuestro trabajo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquier establecimiento de nuestra cadena. Siempre tendra una sonrisa esperandole y un trato amable para hacerla sentir como en casa.
Si no conoce nuestro programa de fidelizacion, le animamos a unirse y empezar a disfrutar de todas sus ventajas en su proxima visita.

Un saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acabo de estar en Londres y me he alojado durante una semana en el Hotel H10 London Waterloo. Mi estancia ha sido muy agradable. Considero que es un gran hotel por sus instalaciones, su ambiente y en especial por la atención de las personas que allí trabajan y hablan español.
Se encuentra bien ubicado y bien comunicado. Si quieres dar un pequeño paseo puedes disfrutar en pocos minutos del Támesis con su Parlamento, el Big Ben o la London Eye.
El desayuno es muy completo y su restaurante tiene una buena carta para poder disfrutar de la cena. Quiero agradecer la simpatía y las atenciones recibidas de Jorge Fole, Jorge Lloret y Armando.
Por supuesto, en mi próxima visita a Londres no dudaré en volver a elegir este hotel.
Saludos.
José María Molledo Zamora.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es elegir este hotel para las vacaciones en Londres.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Estimado Jose Maria,

Muchisimas gracias por sus palabras. Todo el equipo de H10 London Waterloo las agradece, en especial los dos Jorges y Armando.
Trabajamos muy duro para conseguir hacer de cada estancia una experiencia agradable y su comentario no hace mas que animarnos a seguir por este camino.

Esperamos tenerle de vuelta pronto. Si no conoce nuestro programa de fidelizacion le animamos a echarle un vistazo en nuestra pagina web y poder acceder a todas sus ventajas en su proxima visita a cualquier establecimiento de la cadena.

Un saludo,

Borja Ayllon
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuetras vacaciones en londres fantasticas ,gracias a este estupendo hotel,magnificas habitaciones,personal amabilisimo,hablan español,desayuno fantastico,situacion perfecya centrica y ala vez tranquila..paradas de bus delante del hotel y acinco minutos andando estaciones de metro..waterloo y lambert north..ademas en la misma calle frente a estacion de waterloo hay un pub muy bueno wellington,y un poco más adelante un estupendo fish and chip,fishcoteque se llama muy bueno y barato para los precios londinenses..fuimos dos veces al regresar al hotel despues de todo el dia de turismo...

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 901,grandes ventanales con vistas a la calle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos de ver que les ha gustado el hotel y que hemos cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos para dar una excelente atención al cliente y hacer que se sientan como en casa.

Sobre la situación, como dice, la zona de Waterloo tiene numerosas opciones de ocio y gastronomía, desde los clásicos pubs ingleses hasta restaurantes de cocina internacional y contemporánea, así como teatros y edificios culturales.

Esperamos verles de nuevo por el H10 London Waterloo!

Saludos cordiales

Murcia, Filipinas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el H10 London ha sido magnifica. La habitación , el desayuno, el ambiente, la situación, el servicio.A cinco minutos de Westminster y situado en una zona muy tranquila que permite descansar tras una naratoniana jornada por la ciudad. Muy cerca de la estacion de metro de Waterloo y Lambeth. Volveremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2014
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su encantador comentario en referencia a su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra comprobar que tuvieron unos días agradables y les gusto el hotel durante su visita a la capital británica. Efectivamente, tenemos una situación muy practica para descubrir el centro de Londres.

Gracias también por sus halagos sobre el desayuno y el personal, intentamos dar lo mejor de nosotros para hacérselo mas cómodo.

Hasta otra!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel moderno con muchas comodidades.
Atención magnífica por parte de todo el mundo del hotel, destacando que hay muchos españoles, por lo que el idioma no es un problema (suelen llevar un pin con la bandera del idioma que conocen). Incluso nos ayudaron con sitios para ir a visitar... hasta donde comprar!!!
Las habitaciones realmente inmensas, a pesar de la cama supletoria del niño había espacio mas que de sobra para moverse sin problemas. Incluso el baño era inmenso, completamente adaptado para personas con movilidad reducida.
Desayunos muy completos tipo bufet con todo lo necesario.
Por poner un pero podría ser la situación, aunque tampoco resulta muy problemático ya que hay unos diez minutos andando hasta el parlamento donde empieza la zona turística.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en dejar un comentario en Trip Advisor.

Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y hayan podido disfrutar de Londres en todo su esplendor.

Nuestro equipo habla una gran variedad de idiomas para facilitar la estancia a nuestros clientes. Al ser una cadena espanola, buena parte del personal es hispanohablante.

Respecto a la zona, creemos que se trata de un lugar ideal, en el centro de Londres pero no en la zona más congestionada de la ciudad, lo que da un aporte de tranquilidad. Estamos a unos 10 minutos andando de hitos como el puente de Wesminster, el London Eye o la zona de Southbank.

Esperamos acogerles nuevamente.

Un saludo!

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°164 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London