“El mejor hotel para visitar Londres” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º208 de 1.087 hoteles en Londres
“El mejor hotel para visitar Londres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Elegimos este hotel para nuestro viaje a Londres, motivados por las buenas críticas de familiares que ya habían estado allí y no pudimos tomar una mejor decisión. Destacamos la exquisita limpieza de las habitaciones y del resto de espacios comunes del hotel, así como la amabilidad de todo su personal, que en la mayoría de los casos habla varios idiomas, incluido el español, lo que nos facilitó mucho nuestro viaje. Además está muy bien comunicado con el centro de la ciudad tanto en metro como en bus o andando, ya que no se tarda más de 20 minutos. Detalles a cada paso: un paraguas en la habitación para hacer frente a la lluvia londinense, un mini costurero entre las amenities, cafetera en la habitación con todo tipo de tés... ¡Le damos un 10 a nuestra estancia y con seguridad volveremos algún día! Gracias.

Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Juan Manuel,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Trabajamos muy duro para hacer sentir a nuestras visitas como en casa. Estamos orgullosos que el boca a boca le trajera hasta nosotros. Esperemos que siga trayendonos visitas!

Al ser una cadena espanola, tenemos especialmente muchos hoteles en la peninsula y canarias. Le animamos a echar un vistazo a nuestra pagina web. En ella encotrara siempre los mejores precios asi como informacion sobre nuestra tarjeta de fidelizacion (club H10) con ella podra tener una serie de ventajas que haran de sus estancias todavia mas especiales.

Esperamos tenerle de vuelta pronto en cualquier hotel de nuestra cadena y por supuesto si visita Londres en un futuro.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro personal.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
San Sadurni, Cataluña, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel con buena combinación en transporte público.
Hay personal que habla español. Comida bien.
Las habitaciones son actuales aunque algo pequeñas para un hotel de 4 estrellas, i las camas no son muy cómodas, pero es limpio. Buenas vistas (al menos desde la planta 10)
Wifi gratuito que funciona bien.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores con vistas No es un hotel orientado a familias con niños.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Trip Advisor, nos alegra saber que le ha gustado el hotel y ha pasado una agradable estancia con nosotros.

Esperamos verle en una nueva ocasion.

Miguel Magdalena
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabamos de volver de Londres mi mujer y yo alojados en este hotel durante cinco dias. Sencillamente fantastico, ubicacion inmejorable en el centro muy proximo al London Eye y a la estacion de Waterloo, bus justo saliendo del hotel, zona tranquila y muy cerca de una callecita con restaurantes uno español incluido.
Muy moderno y las instalaciones muy agradables.
El personal español nos ayudo en todo, aconsejandonos en el transporte para poder ver Londres y en nuestra salida a Oxford, muy atentos.
La comida fantastica, desayuno buffet con una excelente calidad.
Las habitaciones un 10 tanto en limpieza como en confort. Desde la planta 8 con unas vistas fantasticas del skyline de Londres. Ademas tienen una terrracita con bar muy chula para tomar algo por la tarde.
Sin lugar a dudas si volvemos, elegiremos este hotel otra vez. 100% Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde la plata 8 son espectaculares
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar un comentario acerca de su estancia en el H10 London Waterloo.

Comprobamos que tanto las instalaciones, como el personal o el desayuno han sido de su agrado y que el hotel en general ha cumplido con las expectativas.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro nuevo Waterloo Sky Bar, situado en la octava planta del hotel.

Esperemos verles de nuevo en una proxima visita!

Saludos cordiales,

Miguel Magdalena
Viladecáns, Cataluña, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos habían hablado muy mal de los hoteles de Londres. Pero con este hotel hemos quedado encantandos. Si volvieramos a Londres sin dudarlo, volveriamos a este hotel.
Para comenzar la entrada a la habitación era a las horas, pero como llegamos antes nos dieron habitación con antelación, llegamos antes de las 12 horas. Esperamos unos 15 minutos.
Nosotros teníamos una habitación doble superior, pero hay muy poca diferencia con la habitación doble normal. Cuando entramos en la habitación quedamos encantados, la habitación estaba muy limpia, el lavabo muy limpio. Incluso en la habitación había una cafetera nespresso, té, nescafe, secador de pelo con difusor incluido, mesa de plancha con su plancha, incluso había un paraguas, muy importante por el tiempo que ofrece en Londres. En la cama no había las típicas mantas marrones, que existen en todos los hoteles. Tenían nórdicos. También había un despertador con el cargador para ipod.
El servicio de los camareros increíble, hay mucho personal español. Asi que no tienes ningun problema con el idioma. Incluso era sorprendente porque antes de dirigirte a ellos ya sabían de que nacionalidad eras. Todo el personal muy atento, incluso llevan un pin con la nacionalidad a la que corresponden. Cuando entrabas y salias siempre tenían una sonrisa para recibirte o despedirte. El personal era genial, hemos quedado encantados.
Nosotros teníamos el hotel con desayuno. Hay que decir que era buffet, muy variado y no faltaba de nada, desde las típicas tostadas a las pastas típicas de este país.
La situación del hotel perfecta. Tiene una cuantas paradas al lado del hotel, el metro esta a unos 5 minutos andandado. Y esta a unos 10 minutos andando de toda la zona turística del Big Ben, London Eye, cruceros por el tamesis, etc.
No puedo mas que decir que este hotel es magnifico, esta muy cuidado, limpio y su personal muy agradable. Hemos quedado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Era un hotel muy tranquilo, nosotros teníamos una habitación de esquina. Y tenía mucha luz, y unos v...
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Monica,

Muchisimas gracias por sus comentarios!
Es un verdadero placer ver que hicimos de su estancia en Londres algo realmente agradable y especial. Ver lo satisfechos que quedaron de su experiencia en H10 da sentido a todo nuestro trabajo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquier establecimiento de nuestra cadena. Siempre tendra una sonrisa esperandole y un trato amable para hacerla sentir como en casa.
Si no conoce nuestro programa de fidelizacion, le animamos a unirse y empezar a disfrutar de todas sus ventajas en su proxima visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acabo de estar en Londres y me he alojado durante una semana en el Hotel H10 London Waterloo. Mi estancia ha sido muy agradable. Considero que es un gran hotel por sus instalaciones, su ambiente y en especial por la atención de las personas que allí trabajan y hablan español.
Se encuentra bien ubicado y bien comunicado. Si quieres dar un pequeño paseo puedes disfrutar en pocos minutos del Támesis con su Parlamento, el Big Ben o la London Eye.
El desayuno es muy completo y su restaurante tiene una buena carta para poder disfrutar de la cena. Quiero agradecer la simpatía y las atenciones recibidas de Jorge Fole, Jorge Lloret y Armando.
Por supuesto, en mi próxima visita a Londres no dudaré en volver a elegir este hotel.
Saludos.
José María Molledo Zamora.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es elegir este hotel para las vacaciones en Londres.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Estimado Jose Maria,

Muchisimas gracias por sus palabras. Todo el equipo de H10 London Waterloo las agradece, en especial los dos Jorges y Armando.
Trabajamos muy duro para conseguir hacer de cada estancia una experiencia agradable y su comentario no hace mas que animarnos a seguir por este camino.

Esperamos tenerle de vuelta pronto. Si no conoce nuestro programa de fidelizacion le animamos a echarle un vistazo en nuestra pagina web y poder acceder a todas sus ventajas en su proxima visita a cualquier establecimiento de la cadena.

Borja Ayllon
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza County Hall London

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°158 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London