“4 días fantásticos en Londres en familia en el hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º189 de 1.072 hoteles en Londres
“4 días fantásticos en Londres en familia en el hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

4 días fantásticos en Londres en el Hotel perfecto.Nos asignaron 2 habitaciones comunicadas, muy espaciosas, que nos facilitó la estancia con los niños. Ubicación perfecta..cerca de todo ( 10 minutos andando al London Eye) y lo mejor, en el lado del rio opuesto al del parlamento, lo que te obliga a pasar/disfutar por todos los puentes el tamesis según a donde te dirijas. Desayuno súpercompleto, y gran restaurante por la noche. Personal impecable, y siempre pendiente de facilitar nuestra estancia. Sin duda gran Hotel, con una muy buena relación calidad/precio.

• 4 de 5 estrellas
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y dejar un comentario sobre su estancia en el H10 London Waterloo.

Nos han encantado sus palabras y nos alegra saber que han pasado unos magníficos días. Como dice, nuestra ubicación es ideal para explorar Londres cómodamente y sin agobios.

Esperamos verles de nuevo!

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un punto fuerte de este hotel es donde está situado. Tienes conexión de metro y una parada de autobús que para prácticamente delante. Aunque de todos modos puedes llegar a cualquier sitio del centro en 20 minutos andando.
El hotel en sí está muy cuidado. Las habitaciones no son enormes pero confortables y el baño está renovado y limpio (ducha con columna de agua).
No dispone de balcón pero, en mi caso tampoco nos hizo falta porque acabamos tan cansados de ir por la ciudad que la habitación no nos dio tiempo de disfrutarla.
Otra cosa a destacar es el desayuno. Merece la pena, todo está buenísimo. Mi estrategia acabó siendo comer fuerte en el restaurante y comer cualquier cosa en la ciudad (por los precios y todo eso).

Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario en Trip Advisor sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que se fueron a casa satisfechos.

Vemos que destacan dos de nuestros puntos más fuertes, el completísimo desayuno y la localización del hotel en la ciudad. Nuestra posición resulta muy cómoda para descubrir la capital británica, incluso, como dicen, con un corto paseo de 15-20 minutos.

Desafortunadamente no tenemos habitaciones con terraza, pero sí nuestro Waterloo Sky Bar, con una amplia terraza con las mejores vistas desde el sur de la ciudad, que alcanzan del London Eye a los rascacielos de la City. Espero que hayan podido disfrutar de ellas, en la que es nuestra gran apuesta para este año.

Gracias de nuevo por venir y hasta una próxima ocasión!

Haedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buena ubicación, a diez cuadras del Big Ben y a siete del London Eye. Cuenta con una recepción muy importante en amplitud y decoración. El check in y el check out es muy rápido y simple. La atención en cuanto a servicio y amabilidad merece la calificación de distinguida. Solucionan todas las necesidades. El personal domina distintas lenguas lo cual resulta más cómodo. Si bien la habitación no es muy grande, resulta muy cómoda y con una decoración excelente. Cuenta con cafetera express, plancha, despertador, paraguas, cofre, mesa, silla, sillón, catre para valija y nos recibieron con variedad de chocolates sobre la mesa. El baño es muy cómodo y con todos los elementos necesarios: dos espejos con aumento -uno fijo y otro portátil, costurero, secador de pelo, cremas variadas, pañuelos descartables y afeitadora, entre otros. El desayuno muy variado y exquisito. Satisface a todos los gustos. El restaurante ofrece comida gourmet de excelente calidad. La atención del maitre Martín merece una calificación especial, Llegamos a cenar -en el primer piso- junto con el inicio de la final del mundial de futbol de Brasil. Sin decirnos nada, nos preparó unos sillones frente una TV gigante -junto a un bar ubicado en la planta baja- y allí nos hizo servir los postres. Genial!!.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la tranquilidad está presente en todo el hotel, siempre es más recomendable solicitar las ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Claudio,

Muchas gracias por sus palabras. Es un verdadero placer conseguir hacer de su estancia, como la de tantos otros huespedes, una experiencia tan placentera.

Trabajamos muy duro para hacer sentir a nuestras visitas como en casa.
Si no conoce nuestra cadena de hoteles, le animamos a echar un vistazo en nuestra pagina web. Tenemos 48 hoteles en 16 destinos por todo el mundo y encontrara nuestro trato amigable, educado y profesional en todos y cada uno.

Le recomiendo hacerse miembro de nuestro exclusivo club H10 para empezar a acumular puntos y disfrutar de los mejores precios, habitaciones y muchas mas ventajas que ello le dara.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

De parte de todo el personal del hotel, reciba un cordial saludo.

Borja Ayllon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Elegimos este hotel para nuestro viaje a Londres, motivados por las buenas críticas de familiares que ya habían estado allí y no pudimos tomar una mejor decisión. Destacamos la exquisita limpieza de las habitaciones y del resto de espacios comunes del hotel, así como la amabilidad de todo su personal, que en la mayoría de los casos habla varios idiomas, incluido el español, lo que nos facilitó mucho nuestro viaje. Además está muy bien comunicado con el centro de la ciudad tanto en metro como en bus o andando, ya que no se tarda más de 20 minutos. Detalles a cada paso: un paraguas en la habitación para hacer frente a la lluvia londinense, un mini costurero entre las amenities, cafetera en la habitación con todo tipo de tés... ¡Le damos un 10 a nuestra estancia y con seguridad volveremos algún día! Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Juan Manuel,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Trabajamos muy duro para hacer sentir a nuestras visitas como en casa. Estamos orgullosos que el boca a boca le trajera hasta nosotros. Esperemos que siga trayendonos visitas!

Al ser una cadena espanola, tenemos especialmente muchos hoteles en la peninsula y canarias. Le animamos a echar un vistazo a nuestra pagina web. En ella encotrara siempre los mejores precios asi como informacion sobre nuestra tarjeta de fidelizacion (club H10) con ella podra tener una serie de ventajas que haran de sus estancias todavia mas especiales.

Esperamos tenerle de vuelta pronto en cualquier hotel de nuestra cadena y por supuesto si visita Londres en un futuro.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro personal.

Borja Ayllon
San Sadurni, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel con buena combinación en transporte público.
Hay personal que habla español. Comida bien.
Las habitaciones son actuales aunque algo pequeñas para un hotel de 4 estrellas, i las camas no son muy cómodas, pero es limpio. Buenas vistas (al menos desde la planta 10)
Wifi gratuito que funciona bien.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores con vistas No es un hotel orientado a familias con niños.
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Trip Advisor, nos alegra saber que le ha gustado el hotel y ha pasado una agradable estancia con nosotros.

Esperamos verle en una nueva ocasion.

Un saludo,

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza County Hall London

N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°144 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London