“Muy buen hotel londinense, con calidez hispana.”
Opinión sobre H10 London Waterloo

H10 London Waterloo
Ocupa el puesto n.º208 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hotel moderno y confortable. Habitación muy cómoda y una excelente atención del personal.
Cenamos dos veces en el hotel, nos gustó mucho la comida y probamos buenos vinos. El ambiente era muy agradable. Siendo nuestra primera visita a Londres, nos asesoraron con muy buena disposición en todo lo que les consultamos. Varios empleados eran de origen hispano y eran, tal vez, los más atentos a nuestros pedidos y consultas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejores vistas de la ciudad
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Carlos,

Muchisimas gracias por su comentario!

Londres tiene muchisimo que ofrecer, asi que si fue la primera vez que nos visitaron seguro que vuelven pronto.
Esperamos convertirnos en su hotel de confianza y recibirles pronto de vuelta.

Nos gusta hacer sentir a nuestros huespedes como en casa con un trato amable, correcto y cordial, nos encanta escuchar que tuvieron una experiencia maravillosa con nosotros.
Encontrara el mismo trato y servicio en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y, si en la primera quedamos satisfechos, en esta segunda vez hemos quedado muy contentos.
El servicio en recepción es exquisito. Todos los recepcionistas nos atendieron de maravilla, pero quiero destacar el trato de una recepcionista italiana (no me quedé con el nombre, lo siento) que fue fantástico. Muchas gracias!
En el restaurante también un trato excepcional.
Las habitaciones perfectas y la ubicación inmejorable.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado huesped,

Muchisimas gracias por sus palabras! Nos animan a seguir trabajando duro para mejorar y seguir sorprendiendo a nuestros clientes regulares y aquellos que nos visitan por primera vez.

Como vemos que han repetido, no podemos dejar de recomendarles unirse a nuestro Club H10 si no lo han hecho todavia. Sus ventajas son multiples y las podra encontrar en nuestra pagina web, donde las mejores ofertas online son colgadas.

Esperamos tenerles de vuelta pronto. Les recordamos que encontraran el mismo trato y servicios en cualquier establecimiento de nuestra cadena.

Un saludo,

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es un hotel lindo, moderno, muy bien decorado. Las habitaciones son lindas, no muy grandes. El desayuno es muy bueno. No está en el centro de la ciudad, pero la ubicación es buena y hay muchas opciones de transporte. Solamente hubo un problema una noche, que debido a un evento nos mandaron a comer al subsuelo, y la cena fue realmente un desastre. Pero se disculparon, y el resto de la estadía fue muy buena. Buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pisos altos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Barbara,

Muchisimas gracias por tomarse la molestia de escribir sus comentarios. Lo apreciamos mucho.

Veo que eligio nuestra sensacional media pension y pudo disfrutar de la cocina de nuestro 302 Restaurant (mejor restaurante espanol de UK, 2014). Lamentamos una vez mas que una de las noches tuvieran que ser reubicados en otro de nuestros salones y no el espacio habitual.

Esperamos tenerles de vuelta pronto. No duden en consultar nuestra pagina web para encontrar los mejores precios y tipos de habitacion.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 31 agosto 2014

Hotel muy acogedor y bien situado. Habitaciones amplias, bien decoradas y muy confortables. Camas comodísimas muy buenas prestaciones en general.
Trato muy amable en recepción y en el comedor.
Buena calidad en la comida. Recomendable la media pensión por su presentación y exquisito sabor
Ningún problema para los catalanes y castellanos con el idioma, puesto que varios trabajadores son de la península y hablan nuestro idioma
Facilita una estacia muy agradable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Julia,

Muchisimas gracias por su comentario!
Al tratarse de una cadena espanola, estamos especializados en cocina espanola (mejor restaurante espanol de Uk, 2014) y tenemos bastante personal de habla castellana, gallega, euskera y catalana para atender a nuestras visitas de la Peninsula e Islas.
Del mismo modo, tenemos un personal internacional con muchas mas lenguas para atender la mayor cantidad de clientes de distintas procedencias.

Esperamos tenerles muy pronto de vuelta en nuestro hotel o cualquier otro establecimiento de la cadena. Le recomendamos echar un vistazo a nuestra pagina web para encontrar las mejores ofertas disponibles.

Un saludo,

Opinión escrita 26 agosto 2014

4 días fantásticos en Londres en el Hotel perfecto.Nos asignaron 2 habitaciones comunicadas, muy espaciosas, que nos facilitó la estancia con los niños. Ubicación perfecta..cerca de todo ( 10 minutos andando al London Eye) y lo mejor, en el lado del rio opuesto al del parlamento, lo que te obliga a pasar/disfutar por todos los puentes el tamesis según a donde te dirijas. Desayuno súpercompleto, y gran restaurante por la noche. Personal impecable, y siempre pendiente de facilitar nuestra estancia. Sin duda gran Hotel, con una muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y dejar un comentario sobre su estancia en el H10 London Waterloo.

Nos han encantado sus palabras y nos alegra saber que han pasado unos magníficos días. Como dice, nuestra ubicación es ideal para explorar Londres cómodamente y sin agobios.

Esperamos verles de nuevo!

Un cordial saludo,

Miguel Magdalena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Park Plaza London Waterloo

N.°81 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles románticos en Londres
N.°118 de hoteles para familias en Londres
N.°160 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 138 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London