“Muy buen restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wagamama

Wagamama
En el puesto nº 2.670 de 20.719 Restaurantes en Londres
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Southwark
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Cuando visitamos Londres a finales de 2010 ya sabíamos de la existencia de esta cadena de restaurantes pero no tuve la ocasión de ver ninguno mientras paseábamos hasta que, casualmente, nos topamos con el de London Bridge.
Era ya la hora de comer y encontramos esta "salvación". Sin lugar a dudas, el día que mejor comimos en nuestra estancia de 7 días en Inglaterra. Normalmente, aprovechábamos pizzerías y establecimientos de comida rápida, por salir mas barato y, sobre todo, por gastar menos tiempo en comer.
Wagamama es un restaurante de comida con inspiración asiática que nos encantó a los cuatro componentes de la familia, y eso es dificil.
Comida abundante, muy buen precio, servicio rápido, limpieza en general (sobre todo en el aseo, que me suelo fijar bastante).
Por poner una pega, no vimos mesas individuales. La comida era a lo largo de unas mesas alargadas con una especie de bancos comunes. Esto no es motivo para reducir la nota en absoluto. Volvería a comer en este mismo lugar si visito Londres de nuevo.

Resumiendo: mas que recomendable.

• Visitado el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas