“no recomedable.muy sucio y mala atencion”
Opinión sobre 4 Star Hostel

4 Star Hostel
Ocupa el puesto n.º594 de 928 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 21 mayo 2013

mi experiencia la verdad fue bastante mala. es la primera vez que voy a un hostel que no era nada barato ademas todo empieza en que te cobran por todo por ejp. si quieres cargar el telefono no puedes por que el adaptador es distinto tienes que pagar 5 libras para que te dejen uno tienes que entrar antes de las 3 de la mañanana por que si no te dejan fuera y si sales antes de las 12 asegurate de que no se te olvide nada por que no puedes volver. dicen que es solo de chicas y mentira el hostel es de todo solo la habitacion es de mujeres sin contar que se hay un solo baño para 5 plantas y muy sucio con mal olor la atencion muy mala.y escasa solo dispones de una cama de nada mas las cosas las has de dejar en el suelo y en un espacio pequeño por que la habitacion es pequeña. y encima cuando te vas tienes que entregar la llave de entrada el dia antes pro que cuando te vas no hay nadie ni para darte las gracias.......ni un hasta pronto nada de nada lo unico que tengo que destacar y es relevante es que esta bien ubicado si no llega a ser por eso no me hubiese quedado......espero que os sirva yo no lo aconcejo

Consejo sobre las habitaciones: que os den la habitacion rosa que sacan en la foto por que es la que esta mejor incluso tiene baño
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
hostel4star, Guest Relations Manager en 4 Star Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013
Traducir con Google

Hi,

We’d like to thank you for taking the time to let us know your feedback after staying at 4 Star hostel at Piccadilly London.
It is a disappointment to hear we weren’t able to meet your expectations.
Please note that the travel adaptors are for free, the £5 you paid was just a refundable deposit.
Hope to see you again soon at 4 Star hostel.

Greetings from London.

4 Star Hostel Piccadilly, London

Opinión escrita 29 abril 2013

El albergue està muy bien situado y las habitaciones estàn limpias y son còmodas las literas. Se nos cobrò 2.5 libras por pagar con tarjeta (alegando que les ìbamos a hacer perder tiempo y que tenìan fila). Aunque ponìa que el check in era a partir de las 12, a esa hora sòlo pudimos pagar y se nos pidiò volver màs tarde para darnos la habitaciòn (lo que nos molestò no es que no estuviera disponible, sino que intentaran convencernos de que check in significaba sòlo el pagar, no el disponer de la habitaciòn). La mayor sorpresa fue cuando volvimos y no funcionaba el ascensor. Nuestra habitaciòn estaba en el quinto piso y tuve que armar un follòn para que se ofrecieran a ayudarme con la maleta (voy con muletas).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Hi,

It is a disappointment to hear we weren’t able to meet your expectations.
Hope to see you again soon at 4 Star hostel.

Greetings from London.

4 Star Hostel Piccadilly, London

Opinión escrita 15 febrero 2013

Es un hostal solo para mujeres, situado en un edificio con una discoteca-restaurante abajo. No llegamos a probar el restaurante pero te hacen un 50% de descuento por ser cliente. Los días que abre la discoteca no se oye nada en el piso de las habitaciones ya que la discoteca esta en el subsuelo. Eso sí es muy importante llevar el papel que te dan de resguardo si sales por la noche porque al volver nos encontramos a dos pedazo seguratas y una cola de gente para entrar en la disco. A nosotras se nos olvido pero le dijimos que eramos del hostal y nos dejo pasar, esto me asusta un poco en tema de seguridad pero a nosotras no nos paso nada. Además de los dos seguratas de la puerta luego había otro en la puerta interior cobrando entradas... Tiene terrazas con vistas impresionantes al big ben y al london eye. Otro punto a favor es la ubicación, a 5 minutos de Piccadilly andando y de muchas más cosas turísticas a poco de allí. Buena calidad precio. Lo único malo que puedo decir es que teníamos una habitación de 6 y acabamos en una de 16... pero muy a gusto. Edredones nórdicos, el fallo los colchones que se notaban todos los hierros. Otra cosa en contra los baños 2 para dos pisos con muuuchas chicas, a favor, que los baños estaban genial...aunque el último día me quede sin agua caliente. Tiene cocina pero no se puede usar nada... En general para ir unos días en plan mochilero barato esta muy bien,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
hostel4star, Guest Relations Manager en 4 Star Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Hola Paula,

Quieremos rengraciarte que tomaste tu tiempo para dejar un comenario despues tu estancia al 4 Star Hostel at Piccadilly.

Lo sentimos mucho que cuando estuviste aqui teniste problemas con el agua caliente en el ultimo dia de tu estancia.

Esperamos de verte pronto al 4 Star Hostel de Piccadilly.

4 Star Hostal

Opinión escrita 22 enero 2013

Cuesta encontrarlo, no tiene ningun cartel. Ir con la direccion anotada. HOstal para MUJERES( mayoria son gente joven de paso buscando curro). Son dos habitaciones situadas en la 5 planta de un edificio super centrico, junto a Plaza PIcadilly de Londres. Al llegar hay que bajar a un club ( discoteca) para que te digan como entrar y firmar el registro. Nadie habla castellano ( aviso para navegantes) pero si hablan frances y ruso.
Estuve 2 noche en Julio 2012( justo antes de empezar las olimpiadas). Me confirmaron la reserva y el coste de la habitacion ( 68 libras) pero cuando llegue alli me cobraron 72 libras; el tio me dijo que habria sido un error de la pagina( venere.com- que por cierto jamas ha fallado, en mi caso, con ningun hotel ni los precios, pero bueno).
No hay taquillas para dejar las maletas. Pero yo deje la maleta encima de mi cama y no paso nada. Hay muchas japonesas que pasan la noche tecleando chat y por el dia duermen. Tiene una pequeña cocina , por si alguien necesita hacerse algo, y una pequeña terraza q te muestras las azoteas de Londres. AHHHH que todo el mundo guarde el resguardo del pago con la documentacion porque cuando yo sali, al volver a entrar, no habian avisado al guarda de la entrada y me pidio el abono para dejarme acceder a la 5º planta. Es un sitio un poco raro, pero la ubicacion es cojonuda. Para hacer una vista relampago y estar un par de noches. NO mas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Hola A.,

La nuestra reception, con receptionista de habla espanol trabaja de 11.00 hasta las 19.00, despues los senores de el restaurante hagon los check-in por el hostal hasta las 3 de la manana.

Esperamos de verla pronto al 4 Star Hostel de Piccadilly.

4 Star Hostel

Opinión escrita 15 agosto 2011

Estuvimos alojadas con mis dos hijas, el lugar donde se encuentra es muy bueno, solo unas dos cuadras de Piccadilly Circus, muchas opciones de compras y restaurantes cerca. No dice nada la entrada te recomiendo ir con la direccion anotada. Tenes que bajar a un subsuelo, que es un restaurante-bar, para hacer el check in. Las habitaciones estan en los pisos superiores. El hostel es limpio, y tu estadia dependera de quien te toque como circuntanciales compañeras de cuarto. Nunca veras a nadie del hostel, solo a la noche alguien chequea que seas de alli. La cocina es inutilizable, los electrodomesticos tienen la leyenda de no usarse. Solo una jarra electrica. Bien mantenido con ropa de cama limpia y baños modernos con detalles femeninos. Y SOLO PARA MUJERES!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Hola Eam,

Esperamos de verla pronto al 4 Star Hostel de Piccadilly.

4 Star Hostal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 513 de 1.077 en Londres
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 579 de 1.077 en Londres
Southwark
Premier Inn London Tower Bridge Hotel

¿Has estado en 4 Star Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4 Star Hostel

Dirección: 91 Jermyn Street, Londres SW1Y 6JB, Inglaterra (Previamente Piccadilly Guest House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > St. James'
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º594 de 928 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 28 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 4 Star Hostel 2*
Hostel At Piccadilly Guest House