“Una experiencia que no hay que perderse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petrus

Petrus
En el puesto nº 101 de 20.770 Restaurantes en Londres
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Belgravia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Una experiencia que no hay que perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Ir a Petrus y tomarse el menu degustación es una auténtica delicia. Lo único malo es el precio, excesivo para lo q estamos acostumbrados en España.

• Visitado el octubre de 2012

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El menú degustación es perfecto para salir encantado,el servicio ágil,atento y nada forzado. La bodega es el eje del restaurante,impresiona la verdad.lLa separación ente mesas de agradecer,muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“buen sitio!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuve en este restaurante dos veces, para almorzar y para cenar, muy bien en ambas ocasiones. Excelente trato a un precio justo teniendo en cuenta el lugar. Buen ambiente, acogedor

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Gran ambiente, comida buena sin ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo atraidos por el precio asequible del menú lunch ( después de 4 dias en Londres la economía se resiente). El ambiente nos encantó, el trato y el servicio exquisitos, el local muy bonito, la bodega acristalada del centro espectacular, las mesas muy amplias. La comida buena pero sin llegar a sorprender. Lo mejor, los postres. Buen detalle que, aun cobrando 5e por un café, después puedes pedir cuantos quieras que no loa añaden a la cuenta.

• 3 de 5 estrellas
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“No tan bueno como esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en Junio de 2012, el restaurante en sí es muy bonito, con la cava de vinos a modo de columna central.
El servicio excelente, muy atentos y correctos.
En cuanto a la comida, no es lo que esperábamos del menú degustación de un restaurante de estrella Michelin, hemos cenado en varios restaurantes con una o dos estrellas michelin, y sin duda éste ha sido el menú más flojo.
Como entrante nos dieron un crujiente de cerdo, que no dejaba de ser una croqueta con glamour.
El ravioli de langosta y salmón muy rico.
En cuanto a los platos principales tomamos los dos, mi mujer el cerdo y yo el solomillo de ternera, ninguno de los dos nos encantó, no estaba mal pero no nos llegó a convencer.
No tomamos los quesos del carrito de quesos, sin embargo tomamos fresas con crema de queso, plato que en nuestra opinión fué el mejor del menú.
El postre genial, muy bueno.

En definitiva, el restaurante merece un notable alto, pero no llena las expectativas creadas por la estrella Michelin.

• Visitado el junio de 2012