“Buena experiencia”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Belgravia
Opinión escrita 5 julio 2014

Agradable sitio en Londres de Gordon Ramsey,buena comida y excelente selección de vinos Franceses por copa de añadas memorables tanto blancos como tintos

Escribe una opiniónOpiniones (3.575)

Opinión escrita 22 junio 2014

Impresionante todo. Desde el servicio a la calidad de la comida. Todo Perfecto. Es caro pero vale la pena pagarlo aunque sea una vez. Pedimos el menú degustación y estaba todo excelente.
El trato de los camareros muy bueno pendientes de ti en todo momento.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Opinión escrita 1 junio 2014

Una muy buena opción en londres, para la cena necesitas reservación un menú espectacular así com su decoración, lo recomiendo en todo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Era nuestro aniversario y buscábamos algo especial aquí lo encontramos. La comida buenísima, pedimos el lunch menu y todo muy rico. El servicio inmejorable. Me encantaría repetir, aunque hay que tener en cuenta que es caro.

Opinión escrita 17 abril 2014

Un recorrido por un menu sencillamente especial, aunque costoso (450 points 4 personas) vale la pena.
atencion muy buena hay camareros españoles, Tania es muy buena profesional de la restauracion, te hace sentir muy bien
visita obligada en londres