“sandemans”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
Small-Group London East End and Shoreditch Street Art
En el puesto nº 1 de 1.288 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 4 junio 2013

Gracias Sandemans,en especial a Manel.Pocas veces me he divertido tanto haciendo un tour.
No solo combina humor con el conocimiento sino que también le da al tour una dinámica excelente.
Lo recomiendo 100 x 100%.
Nuevamente muchas gracias Manel !!!!!!!

7.342 - 7.346 de 12.692 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvo muy bueno el tour, la chica que nos tocó una española genial, Belén!!!
Super divertido y recomendable!!!

Opinión escrita 4 junio 2013

Manel(nuestro guia) es un genio! No solo te cuenta las historias y los mitos de la ciudad sino que ademas es entretenido y gracioso. Gracias por todo!!

Opinión escrita 4 junio 2013

Ya conocíamos Sandemans de un tour que hicimos en Amsterdam y por eso nos decidimos a probar el tour en Londres. Por supuesto, no nos defraudaron. Hicimos el tour del Londres Real con Juan Carlos....fenomenal. Las 3 horas que hicimos de ruta se nos pasaron volando!!!. Además, nos animamos a hacer la ruta por la tarde de Jack el Destripador con Manel....estupenda también. Nuestros dos guías, eran amenos, didácticos y hacían todas las explicaciones muy interesantes. Sin duda, repetiremos en otras ciudades donde Sandemans tenga tours. Seguid así!!!

Opinión escrita 3 junio 2013

El tour es como siempre muy ilustrativo, divertido y recomendable de hacer, pero el guía MANEL, lo transforma en GENIAL !!!! muchas gracias nos has enseñado mucho y reirnos más.