“un tour muy interesante gracias a José”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
Small-Group London East End and Shoreditch Street Art
En el puesto nº 1 de 1.288 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

en el puente de diciembre viajamos a londres dos amigas y yo y decidimos por medio de una recomendación apuntarnos al tour,y la verdad q nos gusto mucho,nuestro guia fue José y nos explico muchas historias y curiosidades de los rincones q recorrimos.sin duda con él repetiriamos.

7.001 - 7.005 de 12.682 opiniones

Opinión escrita 12 diciembre 2013

tour Londres desde covent garden. Gratuito. 2h30 andando divertidas. Nuestro guía fué José y nos lo hizo pasar muy bien.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hicimos el tour real con Manel y fue genial!! Manel fue muy dinámico y divertido, se nos pasó volando y descubrimos muchas cosas de la monarquía británica y de Londres. EL único pero es que estábamos muchas gente. Por lo demás muy bien! para repetir!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hicimos dos tours, uno por los palacios y otro por la zona sur(de pago incluye paseo en barco), ambos muy entretenidos y recomendables. Los guias muy agradables y lo explicaban todo muy bien y de forma muy amena. Tienen una duración de 3 horas con varias paradas para las explicaciones. Recomendado totalmente

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Este puente de la Constitución estuvimos mi novia, su familia y yo en Londres. Hicimos un primer tour con José por el centro de Londres y el tercer día, cogimos el del río Támesis con Manel.
El contenido del tour está muy bien y mejor todavía la manera de contar las cosas de Manel. Muy dinámico, divertido y bien informado. Recorrimos la parte al sur del Támesis y vimos desde el Shakespeare Globe, hasta el London Bridge, pasando por el destructor de guerra Belfast, el Millenium Bridge de Norman Foster, la oscura zona de las mazmorras del obispo y el segundo pub más antiguo de Inglaterra.
Lo mejor fue todas las historias que descubrimos que antes nos eran completamente desconocidas. Manel conocía la historia oficial, que siempre es necesario contar, pero también nos aportaba ese algo más que no aparece en las guías. Era un tour previsto de tres horas pero no le importó alargarlo hasta las casi cuatro horas. Estoy seguro, de que tampoco nos importó a ninguno de los turistas que íbamos con él. Muy ameno y a la vez interesante.
Se preocupó por nosotros en todo momento y atendió a nuestras dudas.
Animo a quienes vayan a que se apunten, a mi no me defraudó.