“TOUR POR LONDRES CON SANDEMANS”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
2.5 Hour London East End and Shoreditch Street Art Walking Tour
En el puesto nº 1 de 1.290 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hicimos el tour gratuito de Londres Real, con la empresa SANDEMANS y nuestro guía fué JOSE. El circuito a pesar de estar 3horas seguidas andando nos pareció estupendo y de lo más entretenido. El guía es un gran profesional, ya que nos dió todas las explicaciones de lo que ibamos viendo y lo que podiamos visitar por nuestra cuenta, de la manera mas amena, y además nos indicó donde podiamos comer e incluso ayudandonos a pedir nuestra comida, ya que teníamos poco tiempo para comer, ya que después haciamos el tour de la CIUDAD VIEJA.
El tour de la CIUDAD VIEJA, este ya no fué gratuito, también resulto muy bien y curioso por las calles que nos fué indicando el guía, en este caso fué GUILLERMO, también muy bien

Escribe una opiniónOpiniones (12.929)

7.204 - 7.208 de 12.993 opiniones

Opinión escrita 14 diciembre 2013

en el puente de diciembre viajamos a londres dos amigas y yo y decidimos por medio de una recomendación apuntarnos al tour,y la verdad q nos gusto mucho,nuestro guia fue José y nos explico muchas historias y curiosidades de los rincones q recorrimos.sin duda con él repetiriamos.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

tour Londres desde covent garden. Gratuito. 2h30 andando divertidas. Nuestro guía fué José y nos lo hizo pasar muy bien.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hicimos el tour real con Manel y fue genial!! Manel fue muy dinámico y divertido, se nos pasó volando y descubrimos muchas cosas de la monarquía británica y de Londres. EL único pero es que estábamos muchas gente. Por lo demás muy bien! para repetir!!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hicimos dos tours, uno por los palacios y otro por la zona sur(de pago incluye paseo en barco), ambos muy entretenidos y recomendables. Los guias muy agradables y lo explicaban todo muy bien y de forma muy amena. Tienen una duración de 3 horas con varias paradas para las explicaciones. Recomendado totalmente