“Experiencia de 10... gracias Jose!”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
Info
19,09 US$*
y más
2.5 Hour London East End and Shoreditch Street...
En el puesto nº 4 de 1.325 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Hola, el 12 de diciembre tres amigas y yo, de Sevilla, hicimos el Tour Gratis por Londres, con nuestro guía Jose.....IMPOSIBLE ALGO MEJOR. Hicimos este tour por la recomendación de una amiga que ya lo había probado antes en Berlín.Ves lo más importantes de la ciudad, no sólo ves, sino que aprendes hasta los detalles más curioso. Además vas con tiempo suficiente para hacerte las fotos de rigor, y todo de una forma amena y divertida. Tanto nos gustó que después compramos el Tour de la Ciudad Vieja, también con Jose; y en un día vimos la ciudad y así el resto de los días pudimos repetir en los sitios que más nos gustaron y además disfrutamos del ambiente de la ciudad.Sin duda lo recomiendo. GRACIAS JOSE!!

Escribe una opiniónOpiniones (13.846)

7.992 - 7.996 de 14.174 opiniones

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Jose nos enseñó genial la ciudad: contaba de forma amena la historia de cada lugar, además de ser muy simpático y amable. Sin duda repetiría.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Hicimos el tour gratuito de Londres Real, con la empresa SANDEMANS y nuestro guía fué JOSE. El circuito a pesar de estar 3horas seguidas andando nos pareció estupendo y de lo más entretenido. El guía es un gran profesional, ya que nos dió todas las explicaciones de lo que ibamos viendo y lo que podiamos visitar por nuestra cuenta, de la manera mas amena, y además nos indicó donde podiamos comer e incluso ayudandonos a pedir nuestra comida, ya que teníamos poco tiempo para comer, ya que después haciamos el tour de la CIUDAD VIEJA.
El tour de la CIUDAD VIEJA, este ya no fué gratuito, también resulto muy bien y curioso por las calles que nos fué indicando el guía, en este caso fué GUILLERMO, también muy bien

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

en el puente de diciembre viajamos a londres dos amigas y yo y decidimos por medio de una recomendación apuntarnos al tour,y la verdad q nos gusto mucho,nuestro guia fue José y nos explico muchas historias y curiosidades de los rincones q recorrimos.sin duda con él repetiriamos.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

tour Londres desde covent garden. Gratuito. 2h30 andando divertidas. Nuestro guía fué José y nos lo hizo pasar muy bien.