“MANEL ERES UN CRACK VIVA LA MADRE QUE TE PARIO” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
17,59 $*
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
En el puesto nº 1 de 1.271 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
leon
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“MANEL ERES UN CRACK VIVA LA MADRE QUE TE PARIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El pasado puente de la Constitución, mi hija adolescente y yo hicimos un tour gratis en Londres con Sandemans teniendo como guía a Manel. Lo reservé por internet ya que conocidos me habían hablado de estos tours en otras ciudades europeas. El tour fue muy interesante y muy divertido. Manel no se limitaba a contar la historia oficial, que también lo hacía, sino que la contaba y escenificaba (si también escenificaba) de una manera amena y superdivertida a la vez. Fue un recorrido de más de dos horas y media (yo creo que duró sobre tres) y lo recomendaría a cualquiera. Me pareció una manera muy buena de conocer gran parte de la ciudad, así como los consejos que daba sobre sitios que también podíamos visitar y la forma de ahorrar en los de pago. Un consejo calzado cómodo y a disfrutar.
Gracias Manel eres un guía 10.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Altea, España
“FANTASTICO TOUR POR LONDRES”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

este fin de semana mi marido mi hijo y yo hemos estado en Londres. Nos aconsejaron el free tour new europe y nos apuntamos, de verdad quedamos encantados los tres el Chico Guia (ARAN) encantador y nos explicó con detalle los monumentos que vimos y aprendimos de una forma muy amena y divertida un poco más de história Britanica.
Gracias Aran.
Mi hijo de 9 años también quedó encantado y no se aburrió para nada.

Sevilla, España
“Experiencia de 10... gracias Jose!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hola, el 12 de diciembre tres amigas y yo, de Sevilla, hicimos el Tour Gratis por Londres, con nuestro guía Jose.....IMPOSIBLE ALGO MEJOR. Hicimos este tour por la recomendación de una amiga que ya lo había probado antes en Berlín.Ves lo más importantes de la ciudad, no sólo ves, sino que aprendes hasta los detalles más curioso. Además vas con tiempo suficiente para hacerte las fotos de rigor, y todo de una forma amena y divertida. Tanto nos gustó que después compramos el Tour de la Ciudad Vieja, también con Jose; y en un día vimos la ciudad y así el resto de los días pudimos repetir en los sitios que más nos gustaron y además disfrutamos del ambiente de la ciudad.Sin duda lo recomiendo. GRACIAS JOSE!!

Sevilla, España
“GENIAL CON JOSE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Jose nos enseñó genial la ciudad: contaba de forma amena la historia de cada lugar, además de ser muy simpático y amable. Sin duda repetiría.

Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TOUR POR LONDRES CON SANDEMANS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hicimos el tour gratuito de Londres Real, con la empresa SANDEMANS y nuestro guía fué JOSE. El circuito a pesar de estar 3horas seguidas andando nos pareció estupendo y de lo más entretenido. El guía es un gran profesional, ya que nos dió todas las explicaciones de lo que ibamos viendo y lo que podiamos visitar por nuestra cuenta, de la manera mas amena, y además nos indicó donde podiamos comer e incluso ayudandonos a pedir nuestra comida, ya que teníamos poco tiempo para comer, ya que después haciamos el tour de la CIUDAD VIEJA.
El tour de la CIUDAD VIEJA, este ya no fué gratuito, también resulto muy bien y curioso por las calles que nos fué indicando el guía, en este caso fué GUILLERMO, también muy bien