“EXPERIENCIA GENIAL!!!”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
Small-Group London East End and Shoreditch Street Art
En el puesto nº 1 de 1.289 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Era nuestra primera visita a Londres, viajamos en familia mi mujer mis hijas de 16 y 8 años y yo. El tour fue muy ameno y entretenido nos dio una idea general profesional y con muchas anécdotas divertidas de la ciudad y sus personajes. Dar las gracias a nuestro guía JOSE y recomendar el tour tanto a los que vayan por primera vez a Londres como los que no, ya que siempre pueden conocer otros puntos de vista.

7.101 - 7.105 de 12.854 opiniones

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Cuatro tours y cuatro guias diferentes pero igual de magníficos. Sin duda considero que es la mejor forma de conocer la ciudad. ¡Para recomendarlos 100%!

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Lo encontré de casualidad por Internet, y no sabia como iba a resultar, pero ¿por qué no probar si es gratis? Pues bien decir que nuestra primera experiencia con Sandemans fue genial, y el recorrido a pie estupendo! Nuestro Guía, Kike, se mostró en todo momento muy amable y con grandes conocimientos que te hacen sumergirte en la historia que narra, lastima de no poder disfrutar de mas tiempo para realizar algún otro tour que nos hubiera apetecido, ya que nuestra visita fue corta, solo el fin de semana, ¡Nos encantó la ciudad!. Saludos de Rubén y Cinta desde Huelva.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El pasado puente de la Constitución, mi hija adolescente y yo hicimos un tour gratis en Londres con Sandemans teniendo como guía a Manel. Lo reservé por internet ya que conocidos me habían hablado de estos tours en otras ciudades europeas. El tour fue muy interesante y muy divertido. Manel no se limitaba a contar la historia oficial, que también lo hacía, sino que la contaba y escenificaba (si también escenificaba) de una manera amena y superdivertida a la vez. Fue un recorrido de más de dos horas y media (yo creo que duró sobre tres) y lo recomendaría a cualquiera. Me pareció una manera muy buena de conocer gran parte de la ciudad, así como los consejos que daba sobre sitios que también podíamos visitar y la forma de ahorrar en los de pago. Un consejo calzado cómodo y a disfrutar.
Gracias Manel eres un guía 10.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

este fin de semana mi marido mi hijo y yo hemos estado en Londres. Nos aconsejaron el free tour new europe y nos apuntamos, de verdad quedamos encantados los tres el Chico Guia (ARAN) encantador y nos explicó con detalle los monumentos que vimos y aprendimos de una forma muy amena y divertida un poco más de história Britanica.
Gracias Aran.
Mi hijo de 9 años también quedó encantado y no se aburrió para nada.