“Magníficos tours = visita a Londres perfecta” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
17,67 $*
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
En el puesto nº 1 de 1.269 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Alicante, España
“Magníficos tours = visita a Londres perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Buenos días desde Alicante! Empezaré agradeciendo a los guías el excelente trabajo que realizan día a día. Gracias a José, Kike y Belén! Desde mi experiencia, que ya había visitado Londres en 3 ocasiones anteriormente, en esta última visita es la única que verdaderamente he aprovechado y disfrutado al máximo de Londres...Y para mi pareja, que era su primera vez, quedó encantado... y todo gracias a los tours realizados! Fuimos para 4 días y realizamos tres tours, primero el tour Royal (gratuito), después el de Old City y por último el de La Muerte personificada! La mejor elección para conocer en profundidad la ciudad, gracias a las explicaciones, interesantes, amenas y divertidas, de los experimentados guías! Sin duda, cada vez que viajemos volveremos a contar con vuestra ayuda, porque consideramos que no hay mejor forma de conocer una ciudad! Muy pero que muy recomendable para tod@s! Mil gracias. Roberto y Sara

• Primero en checo
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXPERIENCIA GENIAL!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Era nuestra primera visita a Londres, viajamos en familia mi mujer mis hijas de 16 y 8 años y yo. El tour fue muy ameno y entretenido nos dio una idea general profesional y con muchas anécdotas divertidas de la ciudad y sus personajes. Dar las gracias a nuestro guía JOSE y recomendar el tour tanto a los que vayan por primera vez a Londres como los que no, ya que siempre pueden conocer otros puntos de vista.

Londres, Reino Unido
“Geniales guías (kike, arán, manel y jose)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Cuatro tours y cuatro guias diferentes pero igual de magníficos. Sin duda considero que es la mejor forma de conocer la ciudad. ¡Para recomendarlos 100%!

Huelva, España
“Free Tour en Londres con Kike”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Lo encontré de casualidad por Internet, y no sabia como iba a resultar, pero ¿por qué no probar si es gratis? Pues bien decir que nuestra primera experiencia con Sandemans fue genial, y el recorrido a pie estupendo! Nuestro Guía, Kike, se mostró en todo momento muy amable y con grandes conocimientos que te hacen sumergirte en la historia que narra, lastima de no poder disfrutar de mas tiempo para realizar algún otro tour que nos hubiera apetecido, ya que nuestra visita fue corta, solo el fin de semana, ¡Nos encantó la ciudad!. Saludos de Rubén y Cinta desde Huelva.

leon
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“MANEL ERES UN CRACK VIVA LA MADRE QUE TE PARIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El pasado puente de la Constitución, mi hija adolescente y yo hicimos un tour gratis en Londres con Sandemans teniendo como guía a Manel. Lo reservé por internet ya que conocidos me habían hablado de estos tours en otras ciudades europeas. El tour fue muy interesante y muy divertido. Manel no se limitaba a contar la historia oficial, que también lo hacía, sino que la contaba y escenificaba (si también escenificaba) de una manera amena y superdivertida a la vez. Fue un recorrido de más de dos horas y media (yo creo que duró sobre tres) y lo recomendaría a cualquiera. Me pareció una manera muy buena de conocer gran parte de la ciudad, así como los consejos que daba sobre sitios que también podíamos visitar y la forma de ahorrar en los de pago. Un consejo calzado cómodo y a disfrutar.
Gracias Manel eres un guía 10.