“Excelente forma de conocer la ciudad”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
2.5 Hour London East End and Shoreditch Street Art Walking Tour
En el puesto nº 1 de 1.290 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 diciembre 2013

A cada ciudad que hemos ido hemos hecho el tour, es una maravillosa forma de conocer la ciudad y sobre todo la historia de Londres, el tour gratis con Belén nos ha fascinado y hemos hecho otros dos tours de paga que bien valen la pena con Julián y Manel, buenísimos todos, muy recomendados y sobretodo económicos

Escribe una opiniónOpiniones (12.919)

7.183 - 7.187 de 12.980 opiniones

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Completísimo el tour con el guía José, muy claro para explicar y con muy buena disposición, sin olvidar el buen sentido del humor. 100% recomendable.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Buenos días desde Alicante! Empezaré agradeciendo a los guías el excelente trabajo que realizan día a día. Gracias a José, Kike y Belén! Desde mi experiencia, que ya había visitado Londres en 3 ocasiones anteriormente, en esta última visita es la única que verdaderamente he aprovechado y disfrutado al máximo de Londres...Y para mi pareja, que era su primera vez, quedó encantado... y todo gracias a los tours realizados! Fuimos para 4 días y realizamos tres tours, primero el tour Royal (gratuito), después el de Old City y por último el de La Muerte personificada! La mejor elección para conocer en profundidad la ciudad, gracias a las explicaciones, interesantes, amenas y divertidas, de los experimentados guías! Sin duda, cada vez que viajemos volveremos a contar con vuestra ayuda, porque consideramos que no hay mejor forma de conocer una ciudad! Muy pero que muy recomendable para tod@s! Mil gracias. Roberto y Sara

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Era nuestra primera visita a Londres, viajamos en familia mi mujer mis hijas de 16 y 8 años y yo. El tour fue muy ameno y entretenido nos dio una idea general profesional y con muchas anécdotas divertidas de la ciudad y sus personajes. Dar las gracias a nuestro guía JOSE y recomendar el tour tanto a los que vayan por primera vez a Londres como los que no, ya que siempre pueden conocer otros puntos de vista.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Cuatro tours y cuatro guias diferentes pero igual de magníficos. Sin duda considero que es la mejor forma de conocer la ciudad. ¡Para recomendarlos 100%!