“Excelente!. Lo recomiendo”

London Old City Walking Tour
London Grim Reaper Walking Tour
Small-Group London East End and Shoreditch Street Art
En el puesto nº 1 de 1.290 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hicimos el tour gratuito con Jose el primer día que llegamos a Londres. Es una excelente manera de conocer la ciudad y la historia. Nos gustó tanto que al día siguiente hicimos el tour para conocer la vieja Londres. El instructor también fue Jose, que es muy bueno.

Durante el resto del viaje, hicimos los tours con Sandemans, en Paris, Armsterdam, Praga y Barcelona. Una lástima que no están en Roma.

Lo recomiendo.

7.105 - 7.109 de 12.871 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Voy a explicar mi experiencia vivida con esta empresa en Londres.

Mi pareja y yo hemos participado en dos excursiones con esta empresa.
La primera de ellas, fue una visita por la ciudad de Londres, en el llamado tour gratis. Nosotros para planificar nuestro viaje, de antemano reservamos esta excursión la cual pagas al guía al final. Realizamos la inscripción en la actividad, sacamos impresa la documentación, y luego nos presentamos en el sitio tal y como venía reflejado en la documentación. Nuestra sorpresa es, que una vez allí, tuvimos que hacer la misma cola, y la espera, igual que todos los turistas que no habían realizado ninguna inscripción previa por internet. Por lo cual mi pregunta es, ¿para que sirve hacer la inscripción previa por internet???? No me quedo claro, pero creo que no sirvió para mucho.

La segunda experiencia, fue una excursión por la City of London. Esta excursión también la llevábamos comprada y pagada previamente al día realizada, que fue el sábado 7 de Diciembre. Cuando nos presentamos en el lugar 15 minutos antes de la hora acordada, tal y como viene especificado en la información, tuvimos que esperar aún 15 minutos más para poder salir, es decir, esperamos un total de 30 minutos. La imagen que mostró la empresa fue de una falta de organización, que se tradujo en un descontento de los clientes que tuvimos que estar un buen rato esperando ante el frío de la ciudad, y al lado de unos contenedores, que aún no entiendo, porque insistían desde la organización que ese era el sitio de espera y no podíamos desplazarnos unos metros de allí. Quedo claro, que no eran ellos ni los que estaban esperando ni en ese lugar en concreto.

Cuando el guía se dirigió a nosotros, nos dimos cuenta que todos pertenecíamos al mismo grupo. Puedo asegurar que eramos más de 50 personas. De todas formas, quiero que la empresa constraste estos datos, ya que tendréis un registro de los tickets vendidos y podréis ver que es totalmente cierto lo que digo, y es más, estoy convencida que aún eramos más de esas personas.

En un tour de por la mañana, los grupos máximos son de 30 personas, y en uno planificado y pagado previamente como era este, eramos más de 50 personas...

Como es fácilmente imaginable, era imposible seguir al guía, parecíamos o eramos un rebaño de personas corriendo detrás de un guía el cual ni el mismo se podía creer el grupo que tenía a su cargo.

En la primera parada y en las sucesivas, era imposible poder escuchar al guía, porque el micrófono no le funcionaba bien, por lo cual el descontento y enfado del grupo iba creciendo. Esta excursión la contratamos con unas condiciones, que luego nada tuvieron que ver con el trato recibido. Un grupo exageradamente grande, y un guía que aunque no pongo en duda su profesionalidad, era imposible poder hacer su trabajo con el número de personas que tenía a su cargo, por lo que quedo demostrado

Yo en mis vacaciones no quiero fallos, y más cuando no dependen de mí. Yo confíe en la calidad de esta empresa, y fue todo un desastre.

MartaMasse, Manager en SANDEMANs NEW Europe - London, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Cristina,

Ante todo, nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de ofreceros el tour de calidad al que siempre aspiramos y por el que trabajamos enormemente. Es gracias a comentarios como el tuyo que podemos atajar semejantes situaciones y mejorar.

Normalmente contamos con suficientes guías para satisfacer las necesidades de cada día y en el puente de Diciembre siempre reforzamos los números; pero el día 7 no pudimos hacerlo y lamentamos las consecuencias que ello tuvo en la calidad de nuestro servicio.

Nos hemos puesto en contacto contigo para poder demostraros que lo sucedido fue una excepción a la regla, y nos gustaría volver a veros en nuestros tours más adelante para poder hacerlo.

Un saludo cordial,
Marta at Sandemans

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Hicimos el tour con Manel en londres el pasado 14 de Diciembre. Habíamos leido opiniones muy buenas sobre él en internet pero la realidad superó con creces lo que esperábamos. Sus conocimientos de historia son extensos pero su manera de transmitirlos es aún mucho mejor. Yo soy profesora de inglés y he estudiado un montón de historia de Gran Bretaña y sin embargo, me sorprendió con algunos detalles que desconocía. Nos enseñó ciertos lugares de una forma distinta que yo nunca había visto pese a haber visitado la ciudad en otras dos ocasiones. Vergonzoso por cierto que algunas personas le den unas simples monedas cuando su trabajo y sobre todo su esfuerzo es digno de valorar con una buena aportación. felicidades Manel por tu excelente trabajo!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Hicimos el tour con Jose y fue una experiencia muy divertida y sorprendente. Era mi tercera visita a Londres y conocí curiosidades e historia de la ciudad que desconocía. Altamente recomendable!! No os lo perdáis!!

Opinión escrita 17 diciembre 2013

A cada ciudad que hemos ido hemos hecho el tour, es una maravillosa forma de conocer la ciudad y sobre todo la historia de Londres, el tour gratis con Belén nos ha fascinado y hemos hecho otros dos tours de paga que bien valen la pena con Julián y Manel, buenísimos todos, muy recomendados y sobretodo económicos