“Muy buen city tour!”

56,84 US$*
y más
Day Trip to Oxford from London
En el puesto nº 1 de 1.300 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 8 enero 2014

Muy buena guía sobre esta hermosa ciudad! Nuestra guia Cristina muy buena onda y super predispuesta! con microfono y todo! totalmente recomendado al llegar a la ciudad

Escribe una opiniónOpiniones (13.266)

7.443 - 7.447 de 13.424 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2014

El pasado día 2 de enero hicimos la visita guiada por el centro de Londres con Cristina, una chica valenciana especialista en Historia del Arte que desborda simpatía. El tour duró casi tres horas y nosotros lo hicimos con nuestro hijo de 7 años, que teniendo en cuenta la edad, aguantó bastante bien la caminata. Nos quedamos con ganas de hacer los otros dos: el de media tarde que recorre la city y el de tarde noche inspirado en Jack el destripador.
Lo recomendamos como estupenda toma de contacto con la ciudad, puesto que te anima a tomar interés por conocer otros sitios.
Sin lugar a dudas repetiremos la próxima vez que vayamos, son serios y formales. Sólo comentar que es importante llegar con tiempo al punto de encuentro, en nuestro caso Covent Garden, puesto que los grupos suelen ser numerosos y no estamos muy seguros de que sea definitivo reservar en la pagina web.

Opinión escrita 8 enero 2014

Hola, resido en Londres y vinieron mis padres a visitarme unos días en diciembre. Decidimos hacer el famoso free tour y de llegada la primera impresión en Covent Garden fue FATAL. Había mucha gente, fue todo bastante caótico haciendo cola para coger un numerito que luego no valía para nada. Pero todo esto cambio en el momento en que MANEL se hizo con el control del grupo. Divertido, dinámico, con grandes conocimientos de la ciudad y la monarquía, absolutamente genial, hizo un tour muy muy ameno. Por cierto, el tour es el típico de Westminster EL LONDRES REAL, lo llaman, esta bien como primera toma de contacto con la ciudad. Tanto nos gusto su tour que le acompañamos al Pub donde acaban para comprar entradas para hacer el tour de la ciudad antigua. Pues allí en el pub, un suplicio para conseguir los tickets, bastante gente en una esquina, mal iluminada, al lado del servicio de caballeros, con camareros rondando y guías en ambos idiomas explicando a despistados. 25 MINUTOS esperamos para comprar los dichosos tickets y eso que llevábamos dinero en metálico! ¿Porqué no nos podían cobrar a la gente con "cash" a la vez o mientras hacen los tramites con los que tenían tarjeta de crédito? porque si tardaban era por el sistema de cobro que tienen para tarjetas. La cuestión es que lo conseguimos y nos fuimos. Hicimos el tour de la CIUDAD ANTIGUA al día siguiente. Esta vez el guía que nos toco fue JULIÁN. Lo tenía difícil porque Manel había puesto el listón bien alto, pero deberás que Julián lo consiguió alcanzar. Carismático, humor inteligente, un orador espectacular, transmite claramente y con pasión. Nos contó toda la historia de Londres desde los romanos!! y no sólo eso, sino porque en Londres las cosas son como son. Muy profesional. El tour una maravilla, complemento lo que no habíamos visto la mañana anterior. La verdad que entre estos dos tour con estos dos pedazo de artistas, te llevas una visión general de lo que es Londres. Muy recomendables. Si pongo 5 estrellas es por los guías, porque lo que fue el trato directo con la empresa Sandemans no llegaría ni 2. Viva la madre que os pario MANEL y JULIÁN. Muy grandes. Un saludo.

Opinión escrita 7 enero 2014

El primer dia de llegada a Londres elegimos el tour Londres Real (gratuito a medias, hay que dar propina que MUY gustosamente dimos y son unas 3 horitas caminando) con CRISTINA de valencia. La verdad es que nos gustó mucho. Fue muy ameno.
Tanto fue así que por la noche escogimos otro Tour La Muerte Personificada.
íbamos con nuestra hija de 11 años (aguantó como una campeona....los 2 tours)

Opinión escrita 7 enero 2014

El dia 4 de enero hicimos el tour de las 13 horas con Jose. Fue muy interesante, con muchas explicaciones y anecdotas interesantes. Además, con micrófono incluido.
Gracias por la visita