“tour 31 mayo 2014 CRISTINA las 13.00 horas hasta las 16.00” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
17,67 $*
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
En el puesto nº 1 de 1.269 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
“tour 31 mayo 2014 CRISTINA las 13.00 horas hasta las 16.00”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente guía , muy amena, nada pesada. Contó un montón de anécdotas, que no se olvidan.

Fuimos al concierto de Second en la sala Scala y a la spanish party y aprovechamos para conocer Londres.

Recomendable 100%

• Turco primero
Alicante, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial tour con Arán en Londres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Gracias por ser nuestro guía y hacernos la pateada por mucho mas entretenida y dinámica :)
Vimos casi toda la ciudad, con momentos foto y coñas incluidas.

Mataró, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“4 tours en Londres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Conocimos esta empresa en Edimburgo, lo que nos animo a repetir la experiencia.
Por la mañana hicimos el tour gratuito de la mano de CRISTINA, que al final estuvimos unas 3 horas andando. Como nos gustó tanto la experiencia y los tours que ofrecían compramos 3 tours más. Después de comer donde nos recomendó Cristina hicimos el tour de la ciudad vieja. Este tour duró también unas 3 horas y cuando acabamos el tour empezamos el tour La muerte personificada, esta vez con JOSE.
El día siguiente descansamos y al otro día fuimos a hacer el tour de Oxford. Una gran experiencia de visitar otra ciudad si tenéis tiempo.

¡Gracias a CRIS y a JOSE por los tours! A parte de ver los monumentos y edificios que queríamos ver, aprendimos bastante más sobre la historia de esta enorme ciudad.

¡Os lo recomiendo muchísimo! Podéis hacer el tour por vosotros mismos pero tardaréis más, os dejaréis cosas por ver y además os faltará la historia y las anécdotas de cada edificio.

Lleida, España
118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Muy satisfechos, merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hicimos con esta compañía tres tours por londres. Su famoso free tour, que recorres el centro de londres, lo mas básico; la guía Mercé era super maja y increible. Luego el tour que relata Jack el destripador y todo lo que envuelve al londres mas misterioso, José otro pozo de sabiduria y mucha implicacion.

Luego hicimos el Pub crowl, en este recomiendo saber ingles, porque el guia es de habla inglesa, y te juntas con gente que todo el mundo que quiere conocer pubs y salir un poco de fiesta.

Muy recomendable la empresa y siempre hacen los tours, no como otros de Londres, que hablé con ellos y si no son suficiente gente, los cancelan...

Visitado el mayo de 2014
“nuestra fabulosa guía Merche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

No es la primera vez que mi mujer y yo vamos de tour con Sandemans, y como siempre de primera, y en Londres nos toco con Merche una simpatiquisima catalana que se lo trabajo muy bien y nos hizo un tour completo, divertido y educativo volvería a repetir sin duda. Gracias Merce