“Muy bueno”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
London Alternative Tour
En el puesto nº 1 de 1.279 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tour muy bueno, Manel muy simpático, señora mamá no se preocupe q su hijo se lo está pasando muy bien :) hasta el próximo tour de mañana!!!

Hay nuevas opiniones acerca del SANDEMANs NEW Europe - London
Ver las opiniones más recientes

6.328 - 6.332 de 12.498 opiniones

Opinión escrita 6 junio 2014

Excelente visita, muy bien contado, muy ameno. Jose en el tour de la zona monarquica y Sonia en el tour de la city of London... los dos geniales. Le ponen una polenta y unas ganas que hace que la propia historia del lugar te atrape. Altamente recomendable!!! No dejen de hacerlo y haganlo con JOSE y SONIA!!!!

Opinión escrita 6 junio 2014

3 horas de paseo por el centro de Londres y aprendiendo sobre la historia del país de forma muy divertida. Nuestro guía fue Jose, excelente.

Opinión escrita 6 junio 2014

Pasamos una mañana entretenida y muy provechosa.
Cristina, nuestra guia, nos mostró su pasión en sus explicaciones.
Es divertida y hace que esas horitas se pasen volando.
Muchas gracias por todo!!!

Opinión escrita 6 junio 2014

Hicimos un tour por el Londres real. Éramos 4 amigas, una de nosotras repetía.
Me ha gustado muchísimo, mercé ha hecho del tour una experiencia no sólo divertida pero también muy instructiva, ha pensado en todo!!!!Lo hemos pasado súper bien, así que tengo intención de volver a Londres y hacer otros tours y se posible con mercé.
Gracias