“Perfecto tour con Cristina.”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
London Alternative Tour
En el puesto nº 1 de 1.283 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Navarra
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Perfecto tour con Cristina.”
Opinión escrita el 23 junio 2014

El jueves 19 de junio hicimos este tour en el turno de la 1 del medio día. Todo fue perfecto, tanto lo que vimos como la guía que se portó estupendamente y nos ofreció unas explicaciones interesantes y entretenidas. Fuimos recomendadas por unos amigos que ya lo habían hecho y ni que decir que nosotras también lo recomendaremos a nuestros conocidos.
Duró alrededor de tres horas y no se hace largo ni cansado, a pesar de recorrer todo andando. Muchísimas gracias por todo.

• Primero en checo
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran tour con Belen”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Segunda vez que hago un tour en esta empresa, muy recomendable ya que los guías son muy agradables y te enseñan detalles de la ciudad que hacen que sea mas llevadero todo.

Visitado el junio de 2014
“tour gratis por londres”
Opinión escrita el 22 junio 2014

la semana pasada hice un tour por Londres gratis con Kike, solo decir que fue muy entretenido y muy ameno

“Londres Real”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Hicimos el tour el pasado día 15 de junio con Cristina. Se portó genial, la visita duró casi 3 horas, y se quedaron cortas, nos dejó con ganas de saber más. Contaba detalles muy interesantes de las zonas que visitamos y de forma muy amena y entretenida. ¡Gracias por todo!

“Manel is the best!! ”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho este tour con Manel como guía y nos ha encantado. 100% recomendable! Especialmente para gente que no haya visitado la ciudad!