“Estupendo free tour con Aran Sanchís”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
London Alternative Tour
En el puesto nº 1 de 1.279 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 19 julio 2014

Ameno, divertido e interesante. Totalmente recomendable para un primer contacto con el Londres Real.

Hay nuevas opiniones acerca del SANDEMANs NEW Europe - London
Ver las opiniones más recientes

6.169 - 6.173 de 12.498 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2014

Si vais a Londres,hay que contratar los tours con Sandermans,os lo recomiendo,os encantará.Hicimos todos los tours menos el de Oxford por falta de tiempo nos gustaron todos pero en especial los dos que hicimos con Manel,nos encanto su forma de explicar tan clara y amena...bueno que decir de él es un crac,si repito en Londres quiero volver a hacer los tours con él

Opinión escrita 18 julio 2014

Manel te hace disfrutar con la historia oficial y la no tan oficial. Habla tanto y explica tanto y tan escenificado que sé más de la historia de Londres que de la de Barcelona que es donde vivo!!! Y además con mucho sentido del humor que es lo que necesitamos todos. A correr con él!
Totalmente recomendable!

Opinión escrita 18 julio 2014

El día 9 de Julio contratamos con Sandemans el free tour y de guia tuvimos a Cristina Díaz, he de decir que nos encantó, por la información que nos proporcionó, su profesionalidad y simpatía. Nos enseñó puntos de Londres y nos ayudó a conocer su historia con anécdotas divertidas. Nuestra puntuación es de un 10, excelente. Gracias Cristina porque muy pocas veces 3 horas se hacen tan amenas.

Opinión escrita 17 julio 2014

Hemos realizado el free tour con Juan Carlos (se llama como el Rey Jubilado de España) y nos encantó!! Es importante que una persona que vive en Londres te muestre la ciudad como habitante y no como simple guia de turismo. Los tours incluyen historia y recomendaciones de atracciones y visitas para que no pierdas tiempo y dinero en lugares que no merecen la pena. Hicimos el tour del terror con Aran, sin dudas él tendría que ser actor porque es increible como transmite la historia de Jack "el destripador" y como cuenta las historias de los verdugos...Juan Carlos y Aran los felicito de corazón por su trabajo!! Recomiendo estas dos visitas a todo aquel que visite Londres.