“Maravilloso free tour”

SANDEMANs NEW Europe - London
Reserva con antelación
y más
Recorrido a pie por el casco antiguo de Londres
y más
Recorrido a pie sobre la muerte en Londres
2.5 Hour London East End and Shoreditch Street Art Walking Tour
En el puesto nº 1 de 1.290 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es la segunda vez que hago el free tour en londres, hace 2 años lo hice con manel y quede encantada, este año lo he hecho con jaume y he quedado igual de encantada, seguid asi, haceis un trabajo maravilloso y sin duda alguna de que cuando vuelva a esa maravillosa ciudad volvere a hacer el tour.

Escribe una opiniónOpiniones (12.919)

6.341 - 6.345 de 12.984 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola hicimos el pasado dia 9 de Agosto el tours a Oxford con Kike y la verdad que cuando llegamos a padintton ,( la estación), ya teniamos los billetes sacados y la excursión fue muy buena tanto en contenido como en tiempo empleado muy recomendable es una ciudad preciosa

Opinión escrita 16 agosto 2014

Hola el pasado 7de Agosto hicimos mi mujer mi hija de 8 años y yo el Tour free de Londres con Julian , duró casi 4 horas peto nadie nos aburrimos porque vas callejeando y éste chaval es super divertido y expresivo y no te das ni cuenta, de hecho nos apuntamos al tours de Londres antiguo que comenzaba a continuación con él mismo. Julián genial.

Opinión escrita 16 agosto 2014

En esta semana que hemos hecho en Londres, salimos muy satisfechos de las tres rutas realizadas. La de por la mañana, la del Támesis y la de la ciudad antigua. Si tengo que elegir una me quedo con la de por la mañana y me quedo con las ganas de hacer la de Oxford y la de Jack el destripador ya que me los han vendido muy bien. Mi más sincera enhorabuena a Juan Carlos y Cristina. Como defecto el repetir información.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Totalmente recomendable este tour por la ciudad de Londres. Pasas por los sitios más importantes y te explican muchas curiosidades. Genial Noemí, que con su gracejo canario nos hizo pasar un rato muy agradable.